Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Pero de verdad el lateral derecho del filial no esta para jugar por delante de Lillo y Lora? Sin saber quien es, con que sepa estar en el campo y lo que es un balon le vale
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Pello1905]Eso suena muy bien, pero solos en el medio Sergio-Nacho por ejemplo o Sergio-Alex Lopez o Bergantiños en lugar de Sergio, puede partir mucho al equipo y tener siempre inferioridad en el centro del campo.[/QUOTE]
En los partidos de pretemporada que jugó Nacho no se partió el equipo, todo lo contrario, arregló lo que era igual que ayer. Además, como tú dices con Lora, esto es segunda división, no tienes a Modric enfrente.
En los partidos de pretemporada que jugó Nacho no se partió el equipo, todo lo contrario, arregló lo que era igual que ayer. Además, como tú dices con Lora, esto es segunda división, no tienes a Modric enfrente.
[quote=Painkiller]¿Pero de verdad el lateral derecho del filial no esta para jugar por delante de Lillo y Lora? Sin saber quien es, con que sepa estar en el campo y lo que es un balon le vale[/QUOTE]
Para mi gusto, Riki es el más justín de los titulares de B.
Para mi gusto, Riki es el más justín de los titulares de B.
[quote=blokhin]En los partidos de pretemporada que jugó Nacho no se partió el equipo, todo lo contrario, arregló lo que era igual que ayer. Además, como tú dices con Lora, esto es segunda división, no tienes a Modric enfrente.[/QUOTE]
No te digo que no eh. Yo digo que se puede partir el equipo, pero ganas de ver ese 11 yo tengo muchas.
No te digo que no eh. Yo digo que se puede partir el equipo, pero ganas de ver ese 11 yo tengo muchas.
- Gerardinho
- Juvenil B
El que no está para ser titular es Sergio Alvarez
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=blokhin]Para mi gusto, Riki es el más justín de los titulares de B.[/QUOTE]
Es que Riki el año pasado era suplente en 3ª...
Es que Riki el año pasado era suplente en 3ª...
[quote=Gerardinho]El que no está para ser titular es Sergio Alvarez[/QUOTE]
Ironía?
Ironía?
[quote=jlsgsam]Ironía?[/QUOTE]
Ninguna, ayer el pufo de Bergantiños, el fichaje de mierda, estuvo mejor qu el
Ninguna, ayer el pufo de Bergantiños, el fichaje de mierda, estuvo mejor qu el
Totalmente de acuerdo y Moi ni para ir convocao. Ni esta ni se le espera..
Yo a Moi esperaré para valorarlo cuando detrás suyo no tenga dos hectáreas de prao y el primer jugador que vea en el horizonte sea Bergantiños/Sergio
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
El que me gustaría
Mariño, Isma, Barba, Quintero, Lora,
Bergantiños, Nacho, Moi
Rubén, Carmona, Santos
El probable
Mariño, Canella, Barba, Quintero, Lora
Sergio, López, Moi
Rubén, Carmona, Scepo
Mariño, Isma, Barba, Quintero, Lora,
Bergantiños, Nacho, Moi
Rubén, Carmona, Santos
El probable
Mariño, Canella, Barba, Quintero, Lora
Sergio, López, Moi
Rubén, Carmona, Scepo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hace un mes Moi era "el mejor de la categoría en su puesto". Le duró el honor un partido.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Mariño
Lora Quintero. Barba. ISMA
Sergio Bergantiños
Carmona. Moi. Ruben
Stefan
La revolución llega en los cambios, dando entrada a Alex Lopez o Nacho por uno de lo pivotes, Santos por Moi y uno de los " extremos " por Castro Viguera.
Me sigue sobrando un delantero por convocatoria, a ver cómo lo arregla Paco. Porque ya se vio que uno de los problemas es la creación, y te dejas en casa al único que lo arregla.
Lora Quintero. Barba. ISMA
Sergio Bergantiños
Carmona. Moi. Ruben
Stefan
La revolución llega en los cambios, dando entrada a Alex Lopez o Nacho por uno de lo pivotes, Santos por Moi y uno de los " extremos " por Castro Viguera.
Me sigue sobrando un delantero por convocatoria, a ver cómo lo arregla Paco. Porque ya se vio que uno de los problemas es la creación, y te dejas en casa al único que lo arregla.
[sigpic][/sigpic]
yo metería a Alex Pérez por Quintero, a Nacho por Bergantiños,o Sergio, tampoco tengo preferencia, y a Pablo Pérez arriba por moi
Pensé que nunca iba a decir esto, pero vaya putada que no llegue Lillo a tiempo. Yo repetiría equipo pero con Nacho por Sergio y la duda de Moi o Santos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Borringer]Yo a Moi esperaré para valorarlo cuando detrás suyo no tenga dos hectáreas de prao y el primer jugador que vea en el horizonte sea Bergantiños/Sergio[/QUOTE]
Cuando tenga a Kanté/Busquets en el horizonte ya lo valoramos. 30 partidos en el Sporting y seguimos esperando esa calidad.
Cuando tenga a Kanté/Busquets en el horizonte ya lo valoramos. 30 partidos en el Sporting y seguimos esperando esa calidad.
-
- Infantil B
Yo creo que no va cambiar ni la defensa ni los 2 medios centros de mano. Paco es perro viejo, y sabe de que va la segunda, dar confianza a una defensa y tener un par de sabuesos en medio prau en esta categoría es fundamental. Los goles ya llegaran entre carmo, Ruben, scepo, santos, pablin..
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=cobritalora]Yo creo que no va cambiar ni la defensa ni los 2 medios centros de mano. Paco es perro viejo, y sabe de que va la segunda, dar confianza a una defensa y tener un par de sabuesos en medio prau en esta categoría es fundamental. Los goles ya llegaran entre carmo, Ruben, scepo, santos, pablin..[/QUOTE]
No sé, ojalá, pero para hacer goles hay que llegar dando un par de pases seguidos. Y es algo que llevamos 3 años sin hacer.
No sé, ojalá, pero para hacer goles hay que llegar dando un par de pases seguidos. Y es algo que llevamos 3 años sin hacer.
[quote=Lucho Flores]No sé, ojalá, pero para hacer goles hay que llegar dando un par de pases seguidos. Y es algo que llevamos 3 años sin hacer.[/QUOTE]
solo 3 años?
solo 3 años?
Mariño; Lora, Quintero, Barba, Isma; Sergio, Bergantiños; Carmona, Rubén; Michael; Stefan
Creo que será la que ponga.
Creo que será la que ponga.