Maratón por el ascenso a primera división
-
- Primer equipo
Sí porque en ese campo hay que jugar a otra cosa y luego resultó que el Alcorcón jugaba más al estilo Méndez que nosotros, sabe lo que tiene que cambiar sobretodo en casa, supongo que lo hará
[quote=quini_sporting]Sergio-Méndez-Pablo[/QUOTE]
Pablo que hizo mejor Pretemporada que Moi y le veo bien, no le veo con grandes virtudes para crear juego, le veo mas como media punta finalizador y con buen juego aéreo.
3 centrocampistas para tener el balón creo que serían Sergio o Bergantiños con Nacho y Alex López.
Pablo que hizo mejor Pretemporada que Moi y le veo bien, no le veo con grandes virtudes para crear juego, le veo mas como media punta finalizador y con buen juego aéreo.
3 centrocampistas para tener el balón creo que serían Sergio o Bergantiños con Nacho y Alex López.
[quote=Pello1905]Pablo que hizo mejor Pretemporada que Moi y le veo bien, no le veo con grandes virtudes para crear juego, le veo mas como media punta finalizador y con buen juego aéreo.
3 centrocampistas para tener el balón creo que serían Sergio o Bergantiños con Nacho y Alex López.[/QUOTE]
Coincido
3 centrocampistas para tener el balón creo que serían Sergio o Bergantiños con Nacho y Alex López.[/QUOTE]
Coincido
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Pablo que hizo mejor Pretemporada que Moi y le veo bien, no le veo con grandes virtudes para crear juego, le veo mas como media punta finalizador y con buen juego aéreo.
Si está claro, falta ver como llega Alex López
Si está claro, falta ver como llega Alex López
nadie habla del CAdiz, y a mi me parece un rival superpeligroso.......
-
- Primer equipo
[quote=favalli]nadie habla del CAdiz, y a mi me parece un rival superpeligroso.......[/QUOTE]
Pues si tienen buen bloque y desequilibrio arriba que no lo tienen tantos
Pues si tienen buen bloque y desequilibrio arriba que no lo tienen tantos
La segunda es muy perra y larga...
[quote=quini_sporting]Pues si tienen buen bloque y desequilibrio arriba que no lo tienen tantos[/QUOTE]
tienen 2 flechas en banda, SAlvi y Alvaro
tienen 2 flechas en banda, SAlvi y Alvaro
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=favalli]tienen 2 flechas en banda, SAlvi y Alvaro[/QUOTE]
Y Barral con 34 años de delantero titular, que tambien hay que decirlo todo...
Y Barral con 34 años de delantero titular, que tambien hay que decirlo todo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Y Barral con 34 años de delantero titular, que tambien hay que decirlo todo...[/QUOTE]
Lo sacaron en camilla, no se si tendrá algo
Lo sacaron en camilla, no se si tendrá algo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Tenerife y el Cadiz parecen que siguen con la inercia del final de la temporada pasada.
Otros como nosotros, Granada u Osasuna nos va a costar adaptarnos a la categoria (y más con tanto fichaje).
Otros como nosotros, Granada u Osasuna nos va a costar adaptarnos a la categoria (y más con tanto fichaje).
Estos 10 días hasta el fin del mercado de fichajes van a cambiar bastante las plantillas aún.... y ojo al que palme este fin de otra vez que la semana que viene será de locos.
La 2a está como siempre que no hay gallitos con pasta tipo Betis Las Palmas... buena defensa y tíos que no perdonen mucho arriba y estas arriba al 100%.
La 2a parte que vi del Rayo este finde es un resumen...atras unas madres y arriba efectividad casi 100%
La 2a está como siempre que no hay gallitos con pasta tipo Betis Las Palmas... buena defensa y tíos que no perdonen mucho arriba y estas arriba al 100%.
La 2a parte que vi del Rayo este finde es un resumen...atras unas madres y arriba efectividad casi 100%
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=LUISBM]Estos 10 días hasta el fin del mercado de fichajes van a cambiar bastante las plantillas aún.... y ojo al que palme este fin de otra vez que la semana que viene será de locos.
La 2a parte que vi del Rayo este finde es un resumen...atras unas madres y arriba efectividad casi 100%[/QUOTE]
al parecer somos nosotros
La 2a parte que vi del Rayo este finde es un resumen...atras unas madres y arriba efectividad casi 100%[/QUOTE]
al parecer somos nosotros
- Eurosporting
- Primer equipo
Si pero se traduce en tener una plantilla con un agujero en medio del campo y en bandas. Desde luego Torrecilla tendrá fama pero no arreglo lo quiero llevamos años sufriendo.
[quote=Eurosporting]Si pero se traduce en tener una plantilla con un agujero en medio del campo y en bandas. Desde luego Torrecilla tendrá fama pero no arreglo lo quiero llevamos años sufriendo.[/QUOTE]
Bueno, lo del centro del campo no lo sabemos hasta que no veamos lo que puedan aportar Nacho y Álex López.
El problema real está en el lateral derecho, ahí si te doy la razón.
Y lo de club con pasta, pues si, lo somos, es raro ver a alguien últimamente en 2ª gastar 2 millones en un solo fichaje, como hicimos nosotros con Barba.
Bueno, lo del centro del campo no lo sabemos hasta que no veamos lo que puedan aportar Nacho y Álex López.
El problema real está en el lateral derecho, ahí si te doy la razón.
Y lo de club con pasta, pues si, lo somos, es raro ver a alguien últimamente en 2ª gastar 2 millones en un solo fichaje, como hicimos nosotros con Barba.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay que traer a Naranjo joer, que andan empalmados los vecinos. Me parece muy bueno y aportaria mucho en las dos bandas.
Longo al Tenerife. Al Tenerife le faltaba un delantero decente. Ojo al Tenerife.
Longo al Tenerife. Al Tenerife le faltaba un delantero decente. Ojo al Tenerife.
[quote=Eurosporting]Hay que traer a Naranjo joer, que andan empalmados los vecinos. Me parece muy bueno y aportaria mucho en las dos bandas.
Longo al Tenerife. Al Tenerife le faltaba un delantero decente. Ojo al Tenerife.[/QUOTE]
en otro post decían q ya estaba fichao por el Oviedo el tal naranjo
Longo al Tenerife. Al Tenerife le faltaba un delantero decente. Ojo al Tenerife.[/QUOTE]
en otro post decían q ya estaba fichao por el Oviedo el tal naranjo
Y a qué coste? Hace poco pagaron varios millones por el.
-
- Primer equipo
Sería cedido supongo
El Celta lo fichó del Nástic por un kilo y lo vendió al Genk a los seis meses por 1,8.El jugador se ha despedido hoy a través de las redes sociales del club belga.Ahora falta por ver si va a los pitufos o se lo jaman a última hora....
Vida eterna a la chupipandi