Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=favalli]solo 3 años?[/QUOTE]
Ya, bueno, sí, con Sandoval también dábamos pena. Es el subconsciente que me hace olvidar esa época.
Ya, bueno, sí, con Sandoval también dábamos pena. Es el subconsciente que me hace olvidar esa época.
[quote=Lucho Flores]Ya, bueno, sí, con Sandoval también dábamos pena. Es el subconsciente que me hace olvidar esa época.[/QUOTE]
solo? yo desde la primera vuelta aquella de García Remon, poco futbol recuerdo, excepción hecha de el año de Abelardo q se bordó un futbol táctico (2 derrotas es algo excepcional)
solo? yo desde la primera vuelta aquella de García Remon, poco futbol recuerdo, excepción hecha de el año de Abelardo q se bordó un futbol táctico (2 derrotas es algo excepcional)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con Marcelino se jugó al futbol, y esos si eran cuatro amigos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Alevín A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Con Marcelino se jugó al futbol, y esos si eran cuatro amigos.[/QUOTE]
Yo a lo que llamo jugar jugar desde Jacobs. Despues años de saber aprovechar virtudes como con Marcelino o la supermotivación de Preciado, seriedad del ascenso de abelardo, pero jugar desde Bert nada
Yo a lo que llamo jugar jugar desde Jacobs. Despues años de saber aprovechar virtudes como con Marcelino o la supermotivación de Preciado, seriedad del ascenso de abelardo, pero jugar desde Bert nada
- Lucho Flores
- Primer equipo
Con Preciado en segunda la temporada del ascenso al menos se veía algo. Había truños pero también partidos muy buenos. la mayoría. A nivel tactico el de la Real en San Sebastián fue muy destacable. Yo tengo buen recuerdo de aquél año salvo el infame día de Castalia.
-
- Infantil B
Yo creo que el fútbol lo da la confianza. Si vas ganando partidos en casa, dejas la puerta a cero a menudo, poco a poco te atreves a hacer muchas más cosas. Como dijo paco en pretemporada este equipo esta triste, necesita alegría que vengan buenos resultados. Sino va ser difícil volver a ver al mejor Sergio, moi y todos los demás. Por eso creo que construir el equipo desde atrás es fundamental.
Jacobs y extendiendo hasta la segunda vuelta de Remon al año siguiente los 25 años de despues, muy muy poca cosa
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Lucho Flores]Con Preciado en segunda la temporada del ascenso al menos se veía algo. Había truños pero también partidos muy buenos. la mayoría. A nivel tactico el de la Real en San Sebastián fue muy destacable. Yo tengo buen recuerdo de aquél año salvo el infame día de Castalia.[/QUOTE]
Joer, pues aquel año nos dio un repaso la Real en casa curioso. Lo que pasa que luego metimos un gol en fuera de juego (no recuerdo quien fue) y todo se olvida con los 3 puntos.
Joer, pues aquel año nos dio un repaso la Real en casa curioso. Lo que pasa que luego metimos un gol en fuera de juego (no recuerdo quien fue) y todo se olvida con los 3 puntos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Joer, pues aquel año nos dio un repaso la Real en casa curioso. Lo que pasa que luego metimos un gol en fuera de juego (no recuerdo quien fue) y todo se olvida con los 3 puntos.[/QUOTE]
Bilic tras pase al hueco estilo Garay de Adiós.
Bilic tras pase al hueco estilo Garay de Adiós.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Partido peligroso. A ver como se adapa el Lugo a Francisco despues de pasar por alli Luis Cesar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Joer, pues aquel año nos dio un repaso la Real en casa curioso. Lo que pasa que luego metimos un gol en fuera de juego (no recuerdo quien fue) y todo se olvida con los 3 puntos.[/QUOTE]
Hablo alli que ganamos 0-1 con gol de Castro, muy serios, muy compactos.
Hablo alli que ganamos 0-1 con gol de Castro, muy serios, muy compactos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Nun sé si el Lugo cambiaría el so sistema de los caberos años, pero si nun cambió muncho, debería ser un equipu que te dexaría xugar bastante ya que promovíen más la posesión a encerrase atrás.
Yo saldría direutamente con un mediu defensivu y 2 más ofensivos, o al menos probaría, non too va ser "sota,caballo y rey".
Yo saldría direutamente con un mediu defensivu y 2 más ofensivos, o al menos probaría, non too va ser "sota,caballo y rey".
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Lucho Flores]Hablo alli que ganamos 0-1 con gol de Castro, muy serios, muy compactos.[/QUOTE]
Yo aquel partido lo que recuerdo es que metimos la que tuvimos y ni siquiera, porque fue uno de esos goles de Castro que se sacaba algo de la chistera donde no habia nada. No recuerdo si ellos hicieron mucho mas
Yo aquel partido lo que recuerdo es que metimos la que tuvimos y ni siquiera, porque fue uno de esos goles de Castro que se sacaba algo de la chistera donde no habia nada. No recuerdo si ellos hicieron mucho mas
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Esperemos que a Herrera se le haya pasado el síndrome del campo pequeño, el calor, y demás y saque algo que juegue al fútbol.
[quote=Lucho Flores]No sé, ojalá, pero para hacer goles hay que llegar dando un par de pases seguidos. Y es algo que llevamos 3 años sin hacer.[/QUOTE]
Por los pelos (23/08/2014):
youtu.be/qLuRcxk46eo
Por los pelos (23/08/2014):
youtu.be/qLuRcxk46eo
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Ay lo que perdimos con Jony.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=samuxixon]Por los pelos (23/08/2014):
[/QUOTE]
Vaya recuerdos.
Cómo canté los goles! Las vamos a pasar muy putas.
Ojalá me equivoque.
[/QUOTE]
Vaya recuerdos.
Cómo canté los goles! Las vamos a pasar muy putas.
Ojalá me equivoque.
- MateBilic9
- Sporting B
En ese partido hicimos lo mismo que en Alcorcón.Estabamos jugando una puta mierda.Pero en este caso en el minuto 70 se autoexpulso el zoquete del Oviedo y fue por lo que ganamos.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Mariño
Lora, Barba, Quintero, Isma
Bergantiños--- Méndez
Carmon---Ruben
Scepovic---Santos
Lora, Barba, Quintero, Isma
Bergantiños--- Méndez
Carmon---Ruben
Scepovic---Santos