El juegón sportinguista
El juegón sportinguista
Supongo que sí...
Igual ya se hizo, pero... ¿quién fue el jugador más joven en debutar en partido oficial con el Sporting?
Igual ya se hizo, pero... ¿quién fue el jugador más joven en debutar en partido oficial con el Sporting?
El juegón sportinguista
Eloy Olaya
El juegón sportinguista
[quote=VERDI]Eloy Olaya[/QUOTE]
Respuesta evidente, pero incorrecta.
Respuesta evidente, pero incorrecta.
El juegón sportinguista
[quote=scola]Respuesta evidente, pero incorrecta.[/QUOTE]
Pues ni idea fiu
Pues ni idea fiu
El juegón sportinguista
Jugó en Sporting, Oviedo y Caudal.
El juegón sportinguista
[quote=scola]Jugó en Sporting, Oviedo y Caudal.[/QUOTE]
También jugó en el Atlético de Madrid y es de una época no muy posterior a la retirada del de mi avatar.
También jugó en el Atlético de Madrid y es de una época no muy posterior a la retirada del de mi avatar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
El juegón sportinguista
[quote=scola]También jugó en el Atlético de Madrid y es de una época no muy posterior a la retirada del de mi avatar.[/QUOTE]
Pues yo creía que en partido oficial había sido Eloy, cuando jugó la copa y marcó con 15 años.
Pena podría ser por edad, pero era liga oficial en la que debutó?
Pues yo creía que en partido oficial había sido Eloy, cuando jugó la copa y marcó con 15 años.
Pena podría ser por edad, pero era liga oficial en la que debutó?
El juegón sportinguista
Claro, competición oficial. Ya no existe, pero valía para clasificarte para la Copa. Además también fue el más joven en marcar, a pesar de que Eloy metió un gol el día de su debut.
Más datos para averiguar quién es... jugó como cedido en el Sporting la 39/40.
Más datos para averiguar quién es... jugó como cedido en el Sporting la 39/40.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
El juegón sportinguista
[quote=scola]Claro, competición oficial. Ya no existe, pero valía para clasificarte para la Copa. Además también fue el más joven en marcar, a pesar de que Eloy metió un gol el día de su debut.
Más datos para averiguar quién es... jugó como cedido en el Sporting la 39/40.[/QUOTE]
Es que el Pena que digo yo debutó con 15 también pero la liga "maximalista" no sé si es considerada oficial.
Más datos para averiguar quién es... jugó como cedido en el Sporting la 39/40.[/QUOTE]
Es que el Pena que digo yo debutó con 15 también pero la liga "maximalista" no sé si es considerada oficial.
- Primer equipo
El juegón sportinguista
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perico Pena?[/QUOTE]
Correcto. Debutó con 15 años y 2 meses en el Campeonato Regional. Eloy lo hizo con 15 años y 4 meses.
Correcto. Debutó con 15 años y 2 meses en el Campeonato Regional. Eloy lo hizo con 15 años y 4 meses.
El juegón sportinguista
[quote=Lucho Flores]Es que el Pena que digo yo debutó con 15 también pero la liga "maximalista" no sé si es considerada oficial.[/QUOTE]
El año de la maximalista era junto a Tronchu y Adolfo uno de los jugadores taxi del Atlético de Madrid. De todas formas yo tampoco la considero oficial.
El año de la maximalista era junto a Tronchu y Adolfo uno de los jugadores taxi del Atlético de Madrid. De todas formas yo tampoco la considero oficial.
- Primer equipo
El juegón sportinguista
Ubicaime, ¿¿que hay que hacer?¿pregunto?
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 21 Ago 2017, 14:57, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
El juegón sportinguista
A ver, si ya salió ni pi que no leí las 40 paginas....internacional con Alemania que vistió la camiseta del Sporting en El Molinón . Ta tirada.
- Primer equipo
El juegón sportinguista
[quote=Tarry]Schuster[/QUOTE]
No me la curré mucho....tuya
No me la curré mucho....tuya
El juegón sportinguista
Quien marcó el primer gol en primera división.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
El juegón sportinguista
Gundemaro