Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
[quote=MateBilic9]En ese partido hicimos lo mismo que en Alcorcón.Estabamos jugando una puta mierda.Pero en este caso en el minuto 70 se autoexpulso el zoquete del Oviedo y fue por lo que ganamos.[/QUOTE]
Eso fue lo que pasó, hubo un partido antes y después de la expulsión, antes de pena y a perder otra vez en Soria, tras la expulsión el apoteosis
Eso fue lo que pasó, hubo un partido antes y después de la expulsión, antes de pena y a perder otra vez en Soria, tras la expulsión el apoteosis
-
- Benjamín A
A mí el año del ascenso con Abelardo me parecía que practicábamos buen fútbol en llíneas generales
A mí lo que me gusta de los centrales es que atacan de verdad los centros laterales, cosa que no pasaba el año pasado, ahora si conseguimos que los laterales no sean desbordables ya sería la hostia.
-
- Primer equipo
Alineación de hoy del Lugo
Juan Carlos, Campabadal, Pedro López, Bernardo,Kravets, Seoane, Ramón Azeez,Campillo, Fede Vico, Iriome, Cristian Herrera
Juan Carlos, Campabadal, Pedro López, Bernardo,Kravets, Seoane, Ramón Azeez,Campillo, Fede Vico, Iriome, Cristian Herrera
dais a Quintero como titular, ojo a Alex Perez...
Yo a Quintero no descarto que pueda probarlo en la derecha si los dos laterales no carburan, no es lento, encima bien y tampoco es cojo con el balón.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=quini_sporting]Alineación de hoy del Lugo
Juan Carlos, Campabadal, Pedro López, Bernardo,Kravets, Seoane, Ramón Azeez,Campillo, Fede Vico, Iriome, Cristian Herrera[/QUOTE]
Fede Vico parecia que iba para figura cuando estaba en el Cordoba. Aun asi, a Lora lo destroza
Juan Carlos, Campabadal, Pedro López, Bernardo,Kravets, Seoane, Ramón Azeez,Campillo, Fede Vico, Iriome, Cristian Herrera[/QUOTE]
Fede Vico parecia que iba para figura cuando estaba en el Cordoba. Aun asi, a Lora lo destroza
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Infantil B
Creo que si no traen un lateral,parezme que va a jugar muchos partidos con 3 centrales,sobre todo fuera casa
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=Lamper]dais a Quintero como titular, ojo a Alex Perez...[/QUOTE]
yo no :eek:
yo no :eek:
[quote=MateBilic9]En ese partido hicimos lo mismo que en Alcorcón.Estabamos jugando una puta mierda.Pero en este caso en el minuto 70 se autoexpulso el zoquete del Oviedo y fue por lo que ganamos.[/QUOTE]
correcto, pero es q los últimos 20 minutos el sporting jugó perfecto contra 10, jugó como se tiene q jugar en superioridad numerica
correcto, pero es q los últimos 20 minutos el sporting jugó perfecto contra 10, jugó como se tiene q jugar en superioridad numerica
- David_xixon
- Juvenil B
el año del ascenso teníamos algo que sabíamos que casi siempre acababamos remontando
[quote=David_xixon]el año del ascenso teníamos algo que sabíamos que casi siempre acababamos remontando[/QUOTE]Se llamaba Jony. Se fue gratis.
[quote=David_xixon]el año del ascenso teníamos algo que sabíamos que casi siempre acababamos remontando[/QUOTE]
Remontamos ciertos partidos, cosa rara hasta ese momento en el sporting, pero no fueron muchos ya q a aquel equipo era muy difícil hacerles goles y adelantarsele en el marcador
Remontamos ciertos partidos, cosa rara hasta ese momento en el sporting, pero no fueron muchos ya q a aquel equipo era muy difícil hacerles goles y adelantarsele en el marcador
El Sporting le manda al Lugo 430 entradas a un precio de 15 euros
A ver como se portan ellos luego con nosotros
A ver como se portan ellos luego con nosotros
Pues 430 entradas a 15 euros mandarán.
Sporting | Bergantiños se retira por un golpe en su pierna derecha
[quote=Avatar]Pues 430 entradas a 15 euros mandarán.[/QUOTE]
digo yo q mandarán más, esas serían las q pedirían desde lugo calculando la gente q quiera ir, pero aquí mandarán más, digo yo (pq el sporting les puede facilitar muchas más de 430)
digo yo q mandarán más, esas serían las q pedirían desde lugo calculando la gente q quiera ir, pero aquí mandarán más, digo yo (pq el sporting les puede facilitar muchas más de 430)
Si. Seguro que mandan más pero a 15 Euros las mismas 430.
Parece que hay un acuerdo a nivel nacional para mandar un número de entradas(500) a 15 euros para afición visitante. Pero en la liga no son capaces de venderlo y te enteras de ello 'de rebote'
Parece que hay un acuerdo a nivel nacional para mandar un número de entradas(500) a 15 euros para afición visitante. Pero en la liga no son capaces de venderlo y te enteras de ello 'de rebote'
[quote=Oliete]Yo a Quintero no descarto que pueda probarlo en la derecha si los dos laterales no carburan, no es lento, encima bien y tampoco es cojo con el balón.[/QUOTE]
Yo tambien tengo esa pedrada, ademas de que le gusta salir con el balón, toma ciertos riesgos que en el lateral no serian tanto.
Yo tambien tengo esa pedrada, ademas de que le gusta salir con el balón, toma ciertos riesgos que en el lateral no serian tanto.
He leido por twitter que Nacho Méndez ya no entrena con el primer equipo, ¿bulo o realidad?