Alberto Lora
- Lucho Flores
- Primer equipo
11.- Lora
Aparte, yo le veo agotado mentalmente. Es como si se le nublara todo, despejes mal hechos, pases fallados, esperar demasiado para centrar o para sacar el balón...
11.- Lora
[quote=CreA]defendió casi siempre a 3 metros del rival, así ye muy jodido tapar un centro o robar.[/QUOTE]
Lo mismo para Canella en la segunda parte. Perdí la cuenta de los centros a placer que pudo poner Laure por estar "tapándole" Canella con la mirada a varios metros de él.
De hecho, de ahívinieron los problemas defensivos del partido, salvo una ocasión que Quintero midió mal por alto, de los laterales.
Lo mismo para Canella en la segunda parte. Perdí la cuenta de los centros a placer que pudo poner Laure por estar "tapándole" Canella con la mirada a varios metros de él.
De hecho, de ahívinieron los problemas defensivos del partido, salvo una ocasión que Quintero midió mal por alto, de los laterales.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
- Primer equipo
11.- Lora
Laure parecía Cafu al lado de Lora
11.- Lora
[quote=CreA]defendió casi siempre a 3 metros del rival, así ye muy jodido tapar un centro o robar.[/QUOTE]
Defiende así porque se sabe tan lento que si encima al extremo y se le va, la siguiente jugada es saque de centro
Defiende así porque se sabe tan lento que si encima al extremo y se le va, la siguiente jugada es saque de centro
- Gerardinho
- Juvenil B
11.- Lora
Casose y caro ya sabemos lo que pasa en estos casos
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
11.- Lora
[quote=Oliete]Y ojo que los que les atacaba por banda solían ser Laure y Bellvis que de extremos de desborde tienen lo que yo.[/QUOTE]
Pues a mi Bellvís siempre me pareció un lateral cuasi extremu, meyor atacante que defensor.
Y Laure, ye direutamente, un paquete, anque algunu piensa que ye Cafú al llau de Lora. Son opiniones, claro tá.
Pues a mi Bellvís siempre me pareció un lateral cuasi extremu, meyor atacante que defensor.
Y Laure, ye direutamente, un paquete, anque algunu piensa que ye Cafú al llau de Lora. Son opiniones, claro tá.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
-
- Primer equipo
11.- Lora
Cualquier paquete parece decente al lado de Lorita ahora mismo
- Lucho Flores
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Chintu1]Aprecio mucho a Lora, pero no, ... no está en el nivel futbolístico del equipo.
Eso no quiere decir que haya que insultarle. Nada que reprocharle en cuanto a actitud, pero no da el nivel. No llega.[/QUOTE]
Es que debería estar prohibido insultar o descalificar a nadie, con más motivo a los jugadores de tu equipo.
Eso no quiere decir que haya que insultarle. Nada que reprocharle en cuanto a actitud, pero no da el nivel. No llega.[/QUOTE]
Es que debería estar prohibido insultar o descalificar a nadie, con más motivo a los jugadores de tu equipo.
11.- Lora
Lo malo de Lora es que está en un estado de "enajenación" respecto a su nivel actual bastante preocupante, como demuestran las entrevistas donde ataca a Rubi por no ponerlo por no se sabe que conspiración extraña o la que dice que sólo se ve jugando en el Sporting, cuando la realidad es que tal y como lleva los últimos dos años le costaría destacar en 2ªB a día de hoy
11.- Lora
[quote=Refalfiao]Lo malo de Lora es que está en un estado de "enajenación" respecto a su nivel actual bastante preocupante, como demuestran las entrevistas donde ataca a Rubi por no ponerlo por no se sabe que conspiración extraña o la que dice que sólo se ve jugando en el Sporting, cuando la realidad es que tal y como lleva los últimos dos años le costaría destacar en 2ªB a día de hoy[/QUOTE]
No deja de ser un futbolista ,y los futbolistas tienen un ego superior a la media y no ven la realidad, Todos se creen mejores de lo que son.
No deja de ser un futbolista ,y los futbolistas tienen un ego superior a la media y no ven la realidad, Todos se creen mejores de lo que son.
11.- Lora
[quote=blokhin]No deja de ser un futbolista ,y los futbolistas tienen un ego superior a la media y no ven la realidad, Todos se creen mejores de lo que son.[/QUOTE]
Su puntilla será cuando juegue contra el Oviedo y Saúl Berjón le haga nudo.Ya puede hacer un buen partido ese día porque como esté mal...
Su puntilla será cuando juegue contra el Oviedo y Saúl Berjón le haga nudo.Ya puede hacer un buen partido ese día porque como esté mal...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
11.- Lora
Tengo miedo a esa banda ese día
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
11.- Lora
[quote=BONZO]Su puntilla será cuando juegue contra el Oviedo y Saúl Berjón le haga nudo.Ya puede hacer un buen partido ese día porque como esté mal...[/QUOTE]
Espero que para ese partido ya esté disponible Lillo. Qué triste es tener que decir esto.
Espero que para ese partido ya esté disponible Lillo. Qué triste es tener que decir esto.
11.- Lora
Paco Herrera hace un aparte con Lora al término del entrenamiento https://t.co/J90CvqwY3r
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
-
- Primer equipo
11.- Lora
Igual ya no lo ve al 90% de su mejor rendimiento