Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Oliete]Me cagon mi vida.[/QUOTE]
+1905
+1905
-
- Primer equipo
Lo dijo el DD del Nástic, que va a renovar con el Eibar y el jugador quiere ir cedido a Tarragona
el chaval este del Éibar, Ivan Alejo, nos vendría muy bien, lo querrá ceder el Éibar?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]el chaval este del Éibar, Ivan Alejo, nos vendría muy bien, lo querrá ceder el Éibar?[/QUOTE]
Jugó ayer....habían dicho que se solicitó su cesión pero que no lo ceden
Jugó ayer....habían dicho que se solicitó su cesión pero que no lo ceden
-
- Primer equipo
Torrecilla: "Estaremos atentos al mercado para poder seguir mejorando el nivel de la plantilla"
Sin mirar puestos. Lo que salga.
Vamos que cenamos, fuimos a
la discoteca y empezamos a tirar cañas a la 1'apuntando alto' todo esto regado con abundantes combinados, seguimos tirando cañas, pero bajando algo el nivel y ahora estamos a las 7 de la mañana y lo que caiga cayó.
El efecto Xavi Torres lo llaman
la discoteca y empezamos a tirar cañas a la 1'apuntando alto' todo esto regado con abundantes combinados, seguimos tirando cañas, pero bajando algo el nivel y ahora estamos a las 7 de la mañana y lo que caiga cayó.
El efecto Xavi Torres lo llaman
[quote=Avatar]Sin mirar puestos. Lo que salga.
El efecto Xavi Torres lo llaman[/QUOTE]
Yo creo que este caso es disntino.
El año pasado el puesto del mediocentro había que cubrirlo si o si. Yo creo que a día de hoy la plantilla tiene los puestos cubiertos. Si contamos a nacho y no contamos con rachid, ndi y babin, tenemos 22 jugadores del primer equipo con los puestos doblados.
Entiendo que esta vez no se a buscar una necesidad sino algo que realmente suba el nivel. Yo creo que lillo y viguera podrían salir en función de si se encuentra ese tio que de un salto de calidad.
Y no creo que se busque lo que caiga. Creo que porteros, defensas centrales, latereles izquierdos y medioscentro y delantros no entran en la ecuación, es decir si viene un lateral derecho o un tio que pueda jugar o en banda o ne la medipunta (y ahí si que creo que puede caer cualquiera que suba el nivel).
El efecto Xavi Torres lo llaman[/QUOTE]
Yo creo que este caso es disntino.
El año pasado el puesto del mediocentro había que cubrirlo si o si. Yo creo que a día de hoy la plantilla tiene los puestos cubiertos. Si contamos a nacho y no contamos con rachid, ndi y babin, tenemos 22 jugadores del primer equipo con los puestos doblados.
Entiendo que esta vez no se a buscar una necesidad sino algo que realmente suba el nivel. Yo creo que lillo y viguera podrían salir en función de si se encuentra ese tio que de un salto de calidad.
Y no creo que se busque lo que caiga. Creo que porteros, defensas centrales, latereles izquierdos y medioscentro y delantros no entran en la ecuación, es decir si viene un lateral derecho o un tio que pueda jugar o en banda o ne la medipunta (y ahí si que creo que puede caer cualquiera que suba el nivel).
- ismael_irurzun
- Infantil B
Estoy de acuerdo y me gusta que no se conforme y busque siempre mejorar, un tío con un buen conocimiento de mercado siempre deja una puerta abierta a los últimos días y Torrecilla hizo lo que tenía que hacer, primero cubrirse las espaldas y lo que pueda venir extra mejor que mejor.
Por cierto, me gustaron las palabras de Alex López en su presentación, se le ve que viene con muchas ganas y reconoce que no estuvo bien, autocrítica e ilusión. No olvidemos que si logra recuperar su nivel de Vigo, como el dijo, estamos ante un jugadorazo.
Por cierto, me gustaron las palabras de Alex López en su presentación, se le ve que viene con muchas ganas y reconoce que no estuvo bien, autocrítica e ilusión. No olvidemos que si logra recuperar su nivel de Vigo, como el dijo, estamos ante un jugadorazo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
- Primer equipo
Torrecilla:«Agotaremos el mercado hasta el día 31. Vamos a tener oportunidad de poder seguir mejorando el nivel de la plantilla siempre de la mano de Paco Herrera. El mercado te va a poner situaciones que antes no podías llegar. Se va a producir un efecto rebote. Habrá que estar atento. La plantilla es suficiente o debe ser suficiente pero nuestra obligación es estar atentos».
Hay masa
Hay masa
Hoy Gancedo ya hablaba de que igual un lateral, deben verlo como el sobaco un grillo ahí.
Tiago Manuel Dias Correia, alias Bebe, en el Éibar le buscan salida.
No me doy mucha cuenta de él, ¿Podría hacernos labor?
No me doy mucha cuenta de él, ¿Podría hacernos labor?
- MateBilic9
- Sporting B
Joder,ya podía venir..
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Debieron de caer del guindo con el lateral xk lleva ya dos días hablando ph apartado con lora al acabar.
Tiene que hacer entrar en razón a los jerárquicos que no están pa esto.
- Roxiblanko
- Alevín C
Que traigan cedido a Gerard valentin del depor que no ha sido convocado y fichen un extremo diestro
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Un lateral-extremo, tipo Aleix Vidal, Juanfran el del Depor..a ver si hay suerte y traen a alguien
[quote=Geli]Tiago Manuel Dias Correia, alias Bebe, en el Éibar le buscan salida.
No me doy mucha cuenta de él, ¿Podría hacernos labor?[/QUOTE]
tien calidad pa regalar pero es bastante vago y hace un partido bueno de cada 4, debe cobrar un pastón y no creo que quiera jugar en segunda, aún así, yo no lo traería.
tien calidad pa regalar pero es bastante vago y hace un partido bueno de cada 4, debe cobrar un pastón y no creo que quiera jugar en segunda, aún así, yo no lo traería.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Geli]Tiago Manuel Dias Correia, alias Bebe, en el Éibar le buscan salida.
Muy caro.
Muy caro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Jordi Calavera va a salir cedido por lo que parece,
no sería mala opción si de verdad se busca un lateral.
no sería mala opción si de verdad se busca un lateral.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
De lateral ni de coña. De extremo izquierda a mi ya me gustaba para el año pasado. Se rieron de mí.
De lateral ni de coña. De extremo izquierda a mi ya me gustaba para el año pasado. Se rieron de mí.