Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
- sporting200
- Primer equipo
En efecto, lo de mirar a ver si podía jugar alguien de la cantera fue una milonga. Nacho Méndez hizo méritos de sobra no solo para ir convocado, sino para ser titular y se va al B.
[quote=ATÍPICU]El hostiazo de Herrera a la cantera esta siendo de impresión.
Ni siquiera ha salvado a un tío q se ha ganado seguir en el primer equipo y en el q todos estamos más o menos de acuerdo como es Nacho Mendez.
Que acertemos y tal, pero q no nos cuente más milongas.[/QUOTE]
Ya es oficial que en 3 meses es mas diablo que Sandoval?
Ni siquiera ha salvado a un tío q se ha ganado seguir en el primer equipo y en el q todos estamos más o menos de acuerdo como es Nacho Mendez.
Ya es oficial que en 3 meses es mas diablo que Sandoval?
Hombre si lo manda pal B esta semana es porque Herrera tiene claro que no va a jugar, así que mejor que entrene donde si va a jugar.
A mi también me gustaría verlo algunos minutos en partido oficial, pero no hacen un fichaje para que sea suplente de un debutante.
A mi también me gustaría verlo algunos minutos en partido oficial, pero no hacen un fichaje para que sea suplente de un debutante.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Pues yo, en ésta ocasión, estoy de acuerdo con Paco. No es un entrenador que me entusiasme, habría preferido otros de ésta categoría, pero creo que tiene experiencia suficiente para hacer bien las cosas con los chavales nuevos.
Lo demostró muchas veces, pero sin ir más lejos, la temporada pasada en el Valladolid subió a un par de canteranos que lo hicieron muy bien y ésta temporada ya van a ser fijos de obra.
No sé si es vuestro caso, pero me sorprende oír y leer a gente entusiasmada con Nacho y no los veo por Mareo. Quiero decir que se empalman por cuatro comentarios de foros o por lo poquísimo que le han visto en pretemporada.
Nacho es bueno y será mejor, pero está verde. Viene de tercera división, de tercera mala. 30 partidos en 2ª B grupo vasco le van a venir de cine. Mas algunas convocatorias que va a tener con el A.
¿Ya no os acordáis de lo que nos pasó con Sergio y Barrera? Y no venían de tercera.
Lo demostró muchas veces, pero sin ir más lejos, la temporada pasada en el Valladolid subió a un par de canteranos que lo hicieron muy bien y ésta temporada ya van a ser fijos de obra.
No sé si es vuestro caso, pero me sorprende oír y leer a gente entusiasmada con Nacho y no los veo por Mareo. Quiero decir que se empalman por cuatro comentarios de foros o por lo poquísimo que le han visto en pretemporada.
Nacho es bueno y será mejor, pero está verde. Viene de tercera división, de tercera mala. 30 partidos en 2ª B grupo vasco le van a venir de cine. Mas algunas convocatorias que va a tener con el A.
¿Ya no os acordáis de lo que nos pasó con Sergio y Barrera? Y no venían de tercera.
Lo de está verde y la tercera es la eterna excusa de siempre para poner a uno de fuera antes que al de casa, nada nuevo bajo el sol, si el filial está de media tabla para abajo en segunda B no darán el nivel para segunda y la rueda seguirá girando, y yo no soy de los antifichajes ni mucho menos pero vamos es que esto es una puta comedia.
No sé porque va a ser una excusa. Llevo tiempo viendo a Nacho y a Pedro y mi opinión es que no están para ser titulares con el primer equipo. Ni Pablo, ni Pelayo, etc
Está para salir 30 minutos, en casa y con un equipo más armao, no en construcción.
Si me apuras, me parece más hecho Cristian Salvador, que ha sido decisivo ésta temporada pasada, mas que Nacho.
Yo no tengo que excusarme ante nadie, es lo que veo.
Está para salir 30 minutos, en casa y con un equipo más armao, no en construcción.
Si me apuras, me parece más hecho Cristian Salvador, que ha sido decisivo ésta temporada pasada, mas que Nacho.
Yo no tengo que excusarme ante nadie, es lo que veo.
[quote=ATÍPICU]El hostiazo de Herrera a la cantera esta siendo de impresión.
Solo quedan 41 jornadas...
Paco Herrera debe ser el entrenador que mas cuenta con los jóvenes desde Ciriaco.
Solo quedan 41 jornadas...
Paco Herrera debe ser el entrenador que mas cuenta con los jóvenes desde Ciriaco.
[quote=Geli]No sé porque va a ser una excusa. Llevo tiempo viendo a Nacho y a Pedro y mi opinión es que no están para ser titulares con el primer equipo. Ni Pablo, ni Pelayo, etc
Yo no tengo que excusarme ante nadie, es lo que veo.[/QUOTE]
Y yo también lo veo, y veo cómo al que fichan del Valladolid es un jugador que viene de hacer una mala temporada dicho por él y otro a recuperar, pero eso no se discute que ese tiene experiencia y no está verde.
Yo no tengo que excusarme ante nadie, es lo que veo.[/QUOTE]
Y yo también lo veo, y veo cómo al que fichan del Valladolid es un jugador que viene de hacer una mala temporada dicho por él y otro a recuperar, pero eso no se discute que ese tiene experiencia y no está verde.
[quote=Pello1905]Solo quedan 41 jornadas...
Paco Herrera debe ser el entrenador que mas cuenta con los jóvenes desde Ciriaco.[/QUOTE]
Así es.
Éste Alex López sin ir mas lejos, lo sacó de la cantera.
Incluso el caso de Alex Pérez, aunque es un poco distinto, demuestra que tiene criterio y valentía. Estaba en USA en la 2ª división (aunque allí no es muy exacto decir esto). Vino a probar al Valladolid, estuvo entrenando con ellos sin compromiso alguno y fue Herrera el que quiso ficharlo. Al principio no jugo, pero en la jornada 9, mas o menos, lo puso y quedó de titular indiscutible.
No me parece que a Paco lo arrugue la edad o pasado del jugador.
Paco Herrera debe ser el entrenador que mas cuenta con los jóvenes desde Ciriaco.[/QUOTE]
Así es.
Éste Alex López sin ir mas lejos, lo sacó de la cantera.
Incluso el caso de Alex Pérez, aunque es un poco distinto, demuestra que tiene criterio y valentía. Estaba en USA en la 2ª división (aunque allí no es muy exacto decir esto). Vino a probar al Valladolid, estuvo entrenando con ellos sin compromiso alguno y fue Herrera el que quiso ficharlo. Al principio no jugo, pero en la jornada 9, mas o menos, lo puso y quedó de titular indiscutible.
No me parece que a Paco lo arrugue la edad o pasado del jugador.
- Eurosporting
- Primer equipo
El problema es que nacho está verde y entonces juega moi que también está verde o directamente no sirve para el fútbol. Bueno salvo lo mitico que dicen que habría que verlo al lado de Busquets e Iniesta.
[quote=Eurosporting]El problema es que nacho está verde y entonces juega moi que también está verde o directamente no sirve para el fútbol. Bueno salvo lo mitico que dicen que habría que verlo al lado de Busquets e Iniesta.[/QUOTE]
Es que Moi está jugando donde no le corresponde. Nunca fue organizador. Es un parche. Por eso digo en otro hilo que hace años tenemos el puesto sin cubrir, excepto el paréntesis de Vesga.
Y si quieres, hasta no tenía que estar en el Sporting, no lo sé.
Es que Moi está jugando donde no le corresponde. Nunca fue organizador. Es un parche. Por eso digo en otro hilo que hace años tenemos el puesto sin cubrir, excepto el paréntesis de Vesga.
Y si quieres, hasta no tenía que estar en el Sporting, no lo sé.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No hay jugadores jóvenes o viejos, los hay buenos o malos.
Tengo la duda de si jugará con 2 delanteros o con 1, creo que empezará a ir a 2 por lo menos en casa.
[quote=Oliete]Herrera está demostrando que su palabra vale poco si esto es así y no es por otra causa como una lesión.[/QUOTE]
No será que van a 'otro ritmo' porque jugaron el Domingo mientras que el primer equipo lo hizo el Sábado y mañana ya se enganchen?
No será que van a 'otro ritmo' porque jugaron el Domingo mientras que el primer equipo lo hizo el Sábado y mañana ya se enganchen?
[quote=Avatar]No será que van a 'otro ritmo' porque jugaron el Domingo mientras que el primer equipo lo hizo el Sábado y mañana ya se enganchen?[/QUOTE]
Pues no lo sé, ojalá sea eso pero ya veremos.
Pues no lo sé, ojalá sea eso pero ya veremos.
Es que no tiene ningún sentido.
[quote=Avatar]No será que van a 'otro ritmo' porque jugaron el Domingo mientras que el primer equipo lo hizo el Sábado y mañana ya se enganchen?[/QUOTE]
Pues sí.
Pues sí.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Stoitchkov]No hay jugadores jóvenes o viejos, los hay buenos o malos.[/QUOTE]
Y hay momentos y momentos. Para todo el mundo Sergio es bueno, pero debutó en un mal momento. No es solo cuestión de ser bueno o malo.
Y hay momentos y momentos. Para todo el mundo Sergio es bueno, pero debutó en un mal momento. No es solo cuestión de ser bueno o malo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para mí es cuestión de confianza,paciencia y minutos si de verdad ves madera de buen jugador. Y Nacho Méndez lo es para el Sporting.
Última edición por Stoitchkov el 22 Ago 2017, 23:24, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Sergio es un jugador de bastante menos Calidad que Mendez, con problemas a la hora de distribuir, creo que se puede adaptar mucho mejor Mendez a categorías superiores.