Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
[quote=Oliete]Sergio es un jugador de bastante menos Calidad que Mendez, con problemas a la hora de distribuir, creo que se puede adaptar mucho mejor Mendez a categorías superiores.[/QUOTE]
Hombre es que no estábamos hablando de calidad, está claro que Mendez es un jugador muy diferente a Sergio y de mucha mas calidad.
De todas formas parece que es peor que un asesinato lo de Herrera con Nacho pero muchos no sabían ni que existía hace un mes. Y yo no estoy de acuerdo con Herrera en esto, creo que lo tendría que haber llevado a Alcorcón y darle minutos, pero también tengo claro que le gusta Nacho y mucho y si no lo llevó el tiene su razón, equivocado o no, no lo se.
Hombre es que no estábamos hablando de calidad, está claro que Mendez es un jugador muy diferente a Sergio y de mucha mas calidad.
De todas formas parece que es peor que un asesinato lo de Herrera con Nacho pero muchos no sabían ni que existía hace un mes. Y yo no estoy de acuerdo con Herrera en esto, creo que lo tendría que haber llevado a Alcorcón y darle minutos, pero también tengo claro que le gusta Nacho y mucho y si no lo llevó el tiene su razón, equivocado o no, no lo se.
[quote=Pello1905]Hombre es que no estábamos hablando de calidad, está claro que Mendez es un jugador muy diferente a Sergio y de mucha mas calidad.
De todas formas parece que es peor que un asesinato lo de Herrera con Nacho pero muchos no sabían ni que existía hace un mes. Y yo no estoy de acuerdo con Herrera en esto, creo que lo tendría que haber llevado a Alcorcón y darle minutos, pero también tengo claro que le gusta Nacho y mucho y si no lo llevó el tiene su razón, equivocado o no, no lo se.[/QUOTE]
hombre cualquiera q sea un poco del sporting sabe q el año ya hizo pretemporada, siendo juvenil y destaco, y q en el filial fue el mejor la temp pasada
De todas formas parece que es peor que un asesinato lo de Herrera con Nacho pero muchos no sabían ni que existía hace un mes. Y yo no estoy de acuerdo con Herrera en esto, creo que lo tendría que haber llevado a Alcorcón y darle minutos, pero también tengo claro que le gusta Nacho y mucho y si no lo llevó el tiene su razón, equivocado o no, no lo se.[/QUOTE]
hombre cualquiera q sea un poco del sporting sabe q el año ya hizo pretemporada, siendo juvenil y destaco, y q en el filial fue el mejor la temp pasada
[quote=jlsgsam]hombre cualquiera q sea un poco del sporting sabe q el año ya hizo pretemporada, siendo juvenil y destaco, y q en el filial fue el mejor la temp pasada[/QUOTE]
Yo creo que es el mejor del B, pero tengo mis dudas en que el año pasado haya sido el mejor.
Yo creo que es el mejor del B, pero tengo mis dudas en que el año pasado haya sido el mejor.
-
- Primer equipo
[quote=Avatar]No será que van a 'otro ritmo' porque jugaron el Domingo mientras que el primer equipo lo hizo el Sábado y mañana ya se enganchen?[/QUOTE]
Fue por eso
http://www.lne.es/sporting/2017/08/23/g ... 53084.html
Fue por eso
http://www.lne.es/sporting/2017/08/23/g ... 53084.html
Decir que Nacho mendez destacó en la pretemporada del año pasado... Jugó no sé si dos partidos, uno con el Athletic y no recuerdo mucho mas. Jugo baatante mas Pablo Fernandez, Jaime santos o Juan Rodriguez
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=quini_sporting]Fue por eso
http://www.lne.es/sporting/2017/08/23/g ... 53084.html[/QUOTE]
¿Y que hacemos ahora que ya tenian la hoguera encendida algunos?
http://www.lne.es/sporting/2017/08/23/g ... 53084.html[/QUOTE]
¿Y que hacemos ahora que ya tenian la hoguera encendida algunos?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Manolo Mesa
- Alevín A
Qué ponga al buenu, Álex López, Nacho Méndez, dame igual pero en casas tenemos que jugar y tener una referencia clara en el centro que genere fúbol. En mi caso sentimentalismos 0 por la cantera, aquí se viene a ganar. Luego dentro de un equipo ganador y si son buenos los del B se podrá ir metiendo poco a poco e ir contagiándose del juego. Recuerdo epocas no muy lejanas en las que debutaban por debutar y ahí quedaba todo, en la anécdota.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Pues buena noticia esperemos que lo convoque y no sea tan cagón como en la jornada 1.
lo convoca fijo
-
- Primer equipo
[quote=Painkiller]¿Y que hacemos ahora que ya tenian la hoguera encendida algunos?[/QUOTE]
Na yo echei agua ya
Na yo echei agua ya
Jojo a alguno se le está poniendo cara de chigreru.
Da igual, si era por eso, da igual. PH dimision!
Da igual, si era por eso, da igual. PH dimision!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Así que si convoca a Nacho pal domingo significa una firme apuesta por los chavales. Claro que si, guapi.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Ya vos lo decía yo
A mí me da igual de donde son los que juegan, pero decir que en el cuerpo técnico se confía en la cantera si juega Nacho es de risa...
Que un equipo que tiene una escuela de fútbol realice 18 fichajes en 2 años es para que todo el sportinguismo se lo haga mirar y que hasta el accionista más minoritario pregunte en la junta de accionistas el motivo de que exista (y con tantos "cargos" en su organigrama) la escuela de fútbol de Mareo y exija responsabilidades.
Que un equipo que tiene una escuela de fútbol realice 18 fichajes en 2 años es para que todo el sportinguismo se lo haga mirar y que hasta el accionista más minoritario pregunte en la junta de accionistas el motivo de que exista (y con tantos "cargos" en su organigrama) la escuela de fútbol de Mareo y exija responsabilidades.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=Cunningan]A mí me da igual de donde son los que juegan, pero decir que en el cuerpo técnico se confía en la cantera si juega Nacho es de risa...
Que un equipo que tiene una escuela de fútbol realice 18 fichajes en 2 años es para que todo el sportinguismo se lo haga mirar y que hasta el accionista más minoritario pregunte en la junta de accionistas el motivo de que exista (y con tantos "cargos" en su organigrama) la escuela de fútbol de Mareo y exija responsabilidades.[/QUOTE]
El problema fueron las renovaciones, para sustituir a bernie y luis llevamos 6 centrales y para sustituir a joni 3 extremos......y así todo
Que un equipo que tiene una escuela de fútbol realice 18 fichajes en 2 años es para que todo el sportinguismo se lo haga mirar y que hasta el accionista más minoritario pregunte en la junta de accionistas el motivo de que exista (y con tantos "cargos" en su organigrama) la escuela de fútbol de Mareo y exija responsabilidades.[/QUOTE]
El problema fueron las renovaciones, para sustituir a bernie y luis llevamos 6 centrales y para sustituir a joni 3 extremos......y así todo
Yo no tengo ninguna duda que si se lo ganen iran y jugaran, con otros entrenadores si tuve dudas de ello, aqui hubo muchos que tengo dudas si conocian el filial, no creo que sea el caso de PH, sabe lo que hay, esta al tanto de todo lo que pasa en la cantera, pero si ve mejor a otros pues pondrá al que vea mejor
Precisamente se esta haciendo una plantilla corta para que puedan tener mn, pero es qu no lo van a tenr nada facil
Juan Rodriguez tien por delante 4 centrales que pintan muy bien y el no hizo buena pretemporada
Cristian tiene a Bergantiños y Sergio, muy jodido
Nacho y Pedro pueden tener mas opciones pero dependera mas de como juegue el equipo, tienen a Alex Lopez por delante y veremos como coloca a Moi o Pablo
Y Pablo en banda derecha posiblemente este el mejor del euqipo que es CArmona y arriba hay tb mucha dinamita
Lo dicho antes si juegan 10-12 partidos mas 30 con el filial, sobre todo el caso de Nacho y parece que Pedro tb gusta sería lo ideal
Precisamente se esta haciendo una plantilla corta para que puedan tener mn, pero es qu no lo van a tenr nada facil
Juan Rodriguez tien por delante 4 centrales que pintan muy bien y el no hizo buena pretemporada
Nacho y Pedro pueden tener mas opciones pero dependera mas de como juegue el equipo, tienen a Alex Lopez por delante y veremos como coloca a Moi o Pablo
Y Pablo en banda derecha posiblemente este el mejor del euqipo que es CArmona y arriba hay tb mucha dinamita
Lo dicho antes si juegan 10-12 partidos mas 30 con el filial, sobre todo el caso de Nacho y parece que Pedro tb gusta sería lo ideal
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo no tengo ninguna duda que si se lo ganen iran y jugaran, con otros entrenadores si tuve dudas de ello, aqui hubo muchos que tengo dudas si conocian el filial, no creo que sea el caso de PH, sabe lo que hay, esta al tanto de todo lo que pasa en la cantera, pero si ve mejor a otros pues pondrá al que vea mejor
Lo dicho antes si juegan 10-12 partidos mas 30 con el filial, sobre todo el caso de Nacho y parece que Pedro tb gusta sería lo ideal[/QUOTE]
Ese es el error 4 centrales......es una estupidez y mantener a moi en la plantilla otra
Lo dicho antes si juegan 10-12 partidos mas 30 con el filial, sobre todo el caso de Nacho y parece que Pedro tb gusta sería lo ideal[/QUOTE]
Ese es el error 4 centrales......es una estupidez y mantener a moi en la plantilla otra
Mariño
lora-barba-alex-isma
Sergio-nacho
Carmona-pablo-ruben
scepovic
yo saldría con esta alineación
lora-barba-alex-isma
Sergio-nacho
Carmona-pablo-ruben
scepovic
yo saldría con esta alineación
[quote=Cunningan]A mí me da igual de donde son los que juegan, pero decir que en el cuerpo técnico se confía en la cantera si juega Nacho es de risa...
18?. Van 25 ¿No?
18?. Van 25 ¿No?
[quote=favalli]Mariño
lora-barba-alex-isma
Sergio-nacho
Carmona-pablo-ruben
scepovic
yo saldría con esta alineación[/QUOTE]
Me gusta mucho esa y me parece la mas compensada, pero me quedo con las ganas de ver a Santos y me da que Herrera no se va a quedar con ellas.
lora-barba-alex-isma
Sergio-nacho
Carmona-pablo-ruben
scepovic
yo saldría con esta alineación[/QUOTE]
Me gusta mucho esa y me parece la mas compensada, pero me quedo con las ganas de ver a Santos y me da que Herrera no se va a quedar con ellas.