Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lateral?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Lateral?[/QUOTE]
No, no . . . yo lo poco que lo vi fue de extremo izquierdo. No sé que haya jugado en otra posición. Tiene mucho físico y no digo que no lo pudiera hacer bien, pero siempre fue extremo. Creo.
No, no . . . yo lo poco que lo vi fue de extremo izquierdo. No sé que haya jugado en otra posición. Tiene mucho físico y no digo que no lo pudiera hacer bien, pero siempre fue extremo. Creo.
Vranjes del AEK tiene una clausula de 6 kilos y el Cristal palace la paga y se hace con los derechos del jugador.
-
- Primer equipo
Según El Comercio, Torrecilla sigue buscando lateral y extremo
[quote=GORDITO]Vranjes del AEK tiene una clausula de 6 kilos y el Cristal palace la paga y se hace con los derechos del jugador.[/QUOTE]
Y no servia para aqui
Y no servia para aqui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Bebé en teoría no cumple las características de lo q está pidiendo PH para el extremo
[quote=Gijonesº]Yo creo que este caso es disntino.
El año pasado el puesto del mediocentro había que cubrirlo si o si. Yo creo que a día de hoy la plantilla tiene los puestos cubiertos. Si contamos a nacho y no contamos con rachid, ndi y babin, tenemos 22 jugadores del primer equipo con los puestos doblados.
Entiendo que esta vez no se a buscar una necesidad sino algo que realmente suba el nivel. Yo creo que lillo y viguera podrían salir en función de si se encuentra ese tio que de un salto de calidad.
Y no creo que se busque lo que caiga. Creo que porteros, defensas centrales, latereles izquierdos y medioscentro y delantros no entran en la ecuación, es decir si viene un lateral derecho o un tio que pueda jugar o en banda o ne la medipunta (y ahí si que creo que puede caer cualquiera que suba el nivel).[/QUOTE]
me cago en diez, si hacemos 2 fichajes más, serían 11 ya, y los antifichajes del foro infartarían
El año pasado el puesto del mediocentro había que cubrirlo si o si. Yo creo que a día de hoy la plantilla tiene los puestos cubiertos. Si contamos a nacho y no contamos con rachid, ndi y babin, tenemos 22 jugadores del primer equipo con los puestos doblados.
Entiendo que esta vez no se a buscar una necesidad sino algo que realmente suba el nivel. Yo creo que lillo y viguera podrían salir en función de si se encuentra ese tio que de un salto de calidad.
Y no creo que se busque lo que caiga. Creo que porteros, defensas centrales, latereles izquierdos y medioscentro y delantros no entran en la ecuación, es decir si viene un lateral derecho o un tio que pueda jugar o en banda o ne la medipunta (y ahí si que creo que puede caer cualquiera que suba el nivel).[/QUOTE]
me cago en diez, si hacemos 2 fichajes más, serían 11 ya, y los antifichajes del foro infartarían
- Eurosporting
- Primer equipo
Suena naranjo para los pitufos. No podríamos optar a el? Puede jugar en ambas bandas. A mi me pareceria un gran fichaje.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya, parece que se han dado cuenta del desastre que es el LD. Hay esperanza
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Naranjo sería el broche de oro perfecto.
Jugadorazo y se lo quitamos al Oviedo.
Torrecilla le conoce perfectamente. Que le pegue una llamada!
Jugadorazo y se lo quitamos al Oviedo.
Torrecilla le conoce perfectamente. Que le pegue una llamada!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=JaviCoso]Y no servia para aqui [/QUOTE]
Pues no pero claro babin,amorebieta y lillo son peores q el, aunq para primera no servirían ninguno de los 4
Pues no pero claro babin,amorebieta y lillo son peores q el, aunq para primera no servirían ninguno de los 4
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=jlsgsam]Pues no pero claro babin,amorebieta y lillo son peores q el, aunq para primera no servirían ninguno de los 4[/QUOTE]
Vranjes de central me parece peor que Babin y Amorebieta, de LD me vale
Vranjes de central me parece peor que Babin y Amorebieta, de LD me vale
MANATI RULES
Lo de Naranjo si es raro que Torrecilla no lo intentara, él lo fichó para el Celta creo, buen ficjaje si lo ficha el el oviedo
Solo Sporting
[quote=AsturieshXc]Vranjes de central me parece peor que Babin y Amorebieta, de LD me vale[/QUOTE]
A mí no y menos en segunda q debemos atacar mucho.....aunq mejor q lillo es
A mí no y menos en segunda q debemos atacar mucho.....aunq mejor q lillo es
pero el tal naranjo ese no juega en banda? en Oviedo lo venden como el delantero q les falta.......
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=favalli]pero el tal naranjo ese no juega en banda? en Oviedo lo venden como el delantero q les falta.......[/QUOTE]
No es extremo, es segundo punta con caída a banda. Lo más parecido aquí podría ser Santos.
No es extremo, es segundo punta con caída a banda. Lo más parecido aquí podría ser Santos.
Naranjo ye la versión meyorada de Viguera (teniendo en cuenta la posición en la que vien xugando nos últimos partidos de pretemporada)
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Te traes un lateral tipo Cifu del Málaga y yo lo del extremo hasta lo olvido.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Lagrange]Te traes un lateral tipo Cifu del Málaga y yo lo del extremo hasta lo olvido.[/QUOTE]
Justamente hace 10 minutos leí unas declaraciones suyas y pense en él.
Justamente hace 10 minutos leí unas declaraciones suyas y pense en él.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]