El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ago 2017, 20:51

pegolu escribió:pero a qué hora...?.No es eso lo que yo tengo entendido eh....CREO que se cargan los programas locales...
Pues sería la misma maniobra de la cope. Ponen a Julia a iniciar el programa, luego meten 'sección de deportes' dentro del programa (para sumar audiencia) y desconexión local.
Vamos que esa es la pinta que tienen aunque bien podrían dar los deportes en la desconexión local de las 12:30 o en la de las 19:00. Ya falta poco para verlo, pero yo apostaría por copiar a la cope.

Así anunciaba la cope el programa de tarde
Por su parte, de lunes a viernes, “La Tarde” seguirá presentada por Ángel Expósito. Durante cuatro intensas horas, Expósito llevará a la antena de 15.00 a 19.00h historias humanas pensando permanentemente en el oyente y su entretenimiento. Así, cada día, Luis del Val seguirá poniendo en antena la sección “Las cosas de mi tía Pascualina”. No será la única. A ella se sumará el “Curso de periodismo heavy”, el “Cara a cara” sobre actualidad o la Ciencia y la salud y la actualidad diaria cocinada con el humor de Jon Uriarte. Expósito se rodeará de los mejores expertos nacionales e internacionales así como los más reconocidos analistas como Jorge Bustos, Luis del Val, Julio César Herrero, Antonio Papell, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, Pablo Iglesias y Emilio Cortés.
Y siguen haciendo deportes y desconexión local desde las 15:10 a las 16:00
Última edición por Avatar el 10 Ago 2017, 20:56, editado 1 vez en total.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Ago 2017, 21:27

[quote=pegolu]Gancedo sigue en onde cero...? Lo digo porque como han quitado el programa de las 15h para aumentar una hora el programa de Julia Otero...?[/QUOTE]

Eso que ganaste.

pegolu
Alevín B

Mensaje por pegolu » 14 Ago 2017, 19:48

jo jo jo...sin comentarios...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 20:06

¿Qué es eso de Vinx?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Ago 2017, 20:13

Es un canal que echan por telecable

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 20:18

[quote=sporting200]Es un canal que echan por telecable[/QUOTE]

Ahhh,pues nada,otra tertulia. Qué barbaridad,con las putas tertulias.No sirven para nada,siempre van los mismos,es acojonante.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 14 Ago 2017, 20:55

[quote=BONZO]Ahhh,pues nada,otra tertulia. Qué barbaridad,con las putas tertulias.No sirven para nada,siempre van los mismos,es acojonante.[/QUOTE]

Habrá que ver. Igual no sirve para mucho, pero dudo que Manfredo haga la misma mierda que hace Maese. Que será mejor creo que está asegurado.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 21:10

[quote=Pello1905]Habrá que ver. Igual no sirve para mucho, pero dudo que Manfredo haga la misma mierda que hace Maese. Que será mejor creo que está asegurado.[/QUOTE]

Si no me equivoco las tertulias radiofónicas sportinguistas empezaron con él en la SER,luego se extendieron a otras emisoras y televisiones locales.En aquel tiempo tenían su interés,ahora son una auténtica basura.

Prefiero al Manfredo de sus comienzos a todos los de ahora juntos.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 16 Ago 2017, 15:36

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-sporting

Un estudio norteamericano pronostica el ascenso del Sporting

Quedaría primero con 80 puntos

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Ago 2017, 15:41

Mimosín entrevistando en directo a la novia de Babin.¿Pero hasta donde va a llegar la basura de periodismo deportivo que nos rodea?.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 15:44

Es que ye muy difícil rellenar media hora de programa con algo decente

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 23 Ago 2017, 17:05

Y en LNE entrevista a Fueyo a página completa...
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 19:51

Mimosin enfadose hoy con los que critican sus programas de Salvame Deluxe, y que hay un periodista que lo criticó también que no consigue trabajar ni pagando

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 24 Ago 2017, 19:55

[quote=quini_sporting]Mimosin enfadose hoy con los que critican sus programas de Salvame Deluxe, y que hay un periodista que lo criticó también que no consigue trabajar ni pagando[/QUOTE]

Lo dijo en alun lado?

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 19:59

[quote=VERDI]Lo dijo en alun lado?[/QUOTE]

Al empezar hoy su programa

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Ago 2017, 20:00

Yo lo oí de pasada,y me pareció escucharle que qué pensaríamos los que le criticamos si en lugar de a su novia,la entrevista para hablar del tema Babin fuera a su representante o al entrenador,dejando caer que era un tema de machismo.¿Pero de verdad un fulano que se dice periodista, no ve la diferencia entre una entrevista a un profesional del entorno del futbolista en un programa deportivo,o montar un sarao con alguien de su entorno personal como si de telecinco se tratara?Menudo nivel mimosinero.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 24 Ago 2017, 20:21

[quote=quini_sporting]Mimosin enfadose hoy con los que critican sus programas de Salvame Deluxe, y que hay un periodista que lo criticó también que no consigue trabajar ni pagando[/QUOTE]

Lo cual demuestra que ye muy guapo criticar el trabajo de los demás pero que no me critiquen el mío.

Se mire por donde se mire entrevistar a la novia de Babin no hay por donde cogerlo.Es más,ella misma dijo que era su opinión y no la del novio.¿Y a quién le interesa la opinión de la novia de un jugador? En este caso lo único interesante sería lo que sale de la boca de Babin o del representante.

Es su programa y puede entrevistar a quien quiera y yo como oyente también puedo opinar si me gusta o no.

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 24 Ago 2017, 21:09

[quote=BONZO]Lo cual demuestra que ye muy guapo criticar el trabajo de los demás pero que no me critiquen el mío[/QUOTE]

Eso ye muy de periodistas. Y si el que "les ataca" es alguien con poder, se unen todos los periodistas entre ellos
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 24 Ago 2017, 21:42

La épica del periodismo y tal xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Responder