Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pedazo de centro de Cote y gol de Charles.El que por no querer jugar en segunda no iba a jugar nada en primera,según algunos.Titular y gol.
Entra Jony desde el banquillo.Luís titular.
Entra Jony desde el banquillo.Luís titular.
Meré estoy convencidisimo que metió la pata al 101%,aun así y a pesar de ello va a salir el muy buen futbolista que es pero ni de coña aguanta el contrato en el Colonia.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=fuyuyu1]Eso ye muy guapu pero no ye asi, los jugadores tb son culpables no son siempre unos santos maltrataos x el club
Cases ye un chaval de aqui, uno de los capitanes, que y pidieron quedase y q solo tenia un añu de contratu.
Un paisano se queda esi añu e intenta subir a su equipo ya q fue tan culpable como todos dl descenso, q parez q solo nos bajo Viguera, Victor y Amorebieta y no ye asi, y si no se sube o se sube se va como un señor cumpliendo lo q firmo, q años pa ir fuera tenia de sobra.
Lo de Cuellar ya ye otra cosa, cobraria mas y estarin los dos llocos x no vese mas uno pa no jugar en segunda y seguir con ficha primera y otros pa liberar sueldos
Q encima con Cases el club lu dejo marchar x amiguin del consejo asi q menos histories, quedo como el culo, ahora si quereis ponelu de martir cosa vuestra pero sabeis q ye mentira[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Cases ye un chaval de aqui, uno de los capitanes, que y pidieron quedase y q solo tenia un añu de contratu.
Un paisano se queda esi añu e intenta subir a su equipo ya q fue tan culpable como todos dl descenso, q parez q solo nos bajo Viguera, Victor y Amorebieta y no ye asi, y si no se sube o se sube se va como un señor cumpliendo lo q firmo, q años pa ir fuera tenia de sobra.
Lo de Cuellar ya ye otra cosa, cobraria mas y estarin los dos llocos x no vese mas uno pa no jugar en segunda y seguir con ficha primera y otros pa liberar sueldos
Q encima con Cases el club lu dejo marchar x amiguin del consejo asi q menos histories, quedo como el culo, ahora si quereis ponelu de martir cosa vuestra pero sabeis q ye mentira[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
El Crystal Palace dispuesto a pagar £2 M por Vranjes
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... s-11028608
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... s-11028608
MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
Igual no era tan malo, no entendí la prisa que había con echarlo cuando tenía una ficha bastante baja. Pero bueno, Babin demostró ser mucho mejor y hasta muy buen chaval
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
- Infantil B
Mere q ye por decisión técnica o por lesion?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=AsturieshXc]El Crystal Palace dispuesto a pagar £2 M por Vranjes
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... s-11028608[/QUOTE]
Si está ahi en Atenas haciendo pareja con Chigrinski. Que vueltas da el fútbol.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... s-11028608[/QUOTE]
Si está ahi en Atenas haciendo pareja con Chigrinski. Que vueltas da el fútbol.
A mi no me parecia muy buenu, es mas, me parecia un torin q repartia cosa fina, no me parez q el problema estuviera en no renovar a Vranjes si no en los paketes q trajimos x muchu mas dineru
------------------------------------------------
[quote=Pello1905]Si está ahi en Atenas haciendo pareja con Chigrinski. Que vueltas da el fútbol.[/QUOTE]
Vranjes sería titular indiscutible en el lateral el año pasado y este,y un buen recambio en el central. Pero, claro, Abelardo no iba a tragar con un fichaje 100% de Nico.
Vranjes sería titular indiscutible en el lateral el año pasado y este,y un buen recambio en el central. Pero, claro, Abelardo no iba a tragar con un fichaje 100% de Nico.
[quote=blokhin]Vranjes sería titular indiscutible en el lateral el año pasado y este,y un buen recambio en el central. Pero, claro, Abelardo no iba a tragar con un fichaje 100% de Nico.[/QUOTE]
Yo no tengo tan claru q fuera titular y no x lillo o lora, si no x Douglas y q conste q Douglas tenia muchos fallos
Si es verdad q con Vranjes no hubiera fechu falta fichar a Lillo y seguramente hubiera sido mejor, pero hubieramos bajao igual jjjjjj
Yo no tengo tan claru q fuera titular y no x lillo o lora, si no x Douglas y q conste q Douglas tenia muchos fallos
Si es verdad q con Vranjes no hubiera fechu falta fichar a Lillo y seguramente hubiera sido mejor, pero hubieramos bajao igual jjjjjj
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=blokhin]Vranjes sería titular indiscutible en el lateral el año pasado y este,y un buen recambio en el central. Pero, claro, Abelardo no iba a tragar con un fichaje 100% de Nico.[/QUOTE]
Será al reves,Vranjes es central, y aquí lo apañaron de lateral porque el centro estaba cubierto con Meré y Luis,en el lateral solo estaba Lora,y lesionado una temporada.
Será al reves,Vranjes es central, y aquí lo apañaron de lateral porque el centro estaba cubierto con Meré y Luis,en el lateral solo estaba Lora,y lesionado una temporada.
[quote=Sempre_Suaves]Será al reves,Vranjes es central, y aquí lo apañaron de lateral porque el centro estaba cubierto con Meré y Luis,en el lateral solo estaba Lora,y lesionado una temporada.[/QUOTE]
El se considera central, pero tanto aquí como en la selección jugaba de lateral. Yo me baso en lo que hizo aquí para decir que lo haría mucho mejor que Lora y Lillo
El se considera central, pero tanto aquí como en la selección jugaba de lateral. Yo me baso en lo que hizo aquí para decir que lo haría mucho mejor que Lora y Lillo
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=blokhin]Vranjes sería titular indiscutible en el lateral el año pasado y este,y un buen recambio en el central.[/QUOTE]
Pienso lo mismo.
Pienso lo mismo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Vranjes del AEK tiene una clausula de 6 kilos y el Cristal palace la paga y se hace con los derechos del jugador.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gordito Fake news.
-
- Primer equipo
Douglas al final sigue en el barca o q?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]Douglas al final sigue en el barca o q?[/QUOTE]
De momento si
De momento si
Si, dicen que pal Benfica, ayer hablaben que era el unicu que podin colocar de to la morralla que quieren sacar jajajajja
-
- Primer equipo
Julio, uno de los descartados en el debut del Recre de Casquero con derrota en Cartagena