Babin

JUTO
Alevín A

Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Mensaje por JUTO » 23 Ago 2017, 16:15

Que de todo este lio el unico que salga a hablar del asunto sea la moza del futbolista en un programa de radio ye pa flipar
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 16:16

Torrecilla no ye agarrau, pagó la comida

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 16:18

El culebronón

Emi: "Yo soy la primera que por mucho Albacete, mucho Nico, mucho Cádiz, mucho sol, dejaría que Babin se vaya a otro sitio a cobrar menos"

"Babin no está en una postura de rebeldía. Babin quiere al club y a los aficionados. El percance es con el director deportivo"

"Es falso que Babin le haya dicho a Paco Herrera que si no le mejoran el contrato no juega en Alcorcón. Totalmente falso"

"Babin no pide una mejora de contrato. Fue Torrecilla el que nos dejó entrever esa posibilidad en una comida en la que yo estaba"

"A la mañana siguiente Torrecilla le dice al representante que le hemos entendido mal y que además nos habíamos invitado a comer"

"Babin no denuncia por rencillas por el tema de la selección. Él no quería denunciar. Es el repre quien le dice que está en su derecho"

"Si vas a retrasarte en el pago, al menos deberías contactar con el jugador para decírselo. Mandamos emails al club y no respondieron"

"Si en el contrato pone que Babin no puede ir con su selección, también pone que deben pagar el 30 de junio"

"En Octubre el Sporting no le dijo a Babin que no fuera más con su selección. Cuando le citan para la Copa de Oro, Nico le dio el ok"

"Estoy oyendo y leyendo barbaridades en torno a mi novio. Por eso quiero hablar"
Última edición por quini_sporting el 23 Ago 2017, 16:21, editado 1 vez en total.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 16:21

El culebronón

Emi: "Estoy oyendo y leyendo barbaridades en torno a mi novio. Por eso quiero hablar"

"Babin no está en una postura de rebeldía. Babin quiere al club y a los aficionados. El percance es con el director deportivo"

"Yo soy la primera que por mucho Albacete, mucho Nico, mucho Cádiz, mucho sol, dejaría que Babin se vaya a otro sitio a cobrar menos"

"Es falso que Babin le haya dicho a Paco Herrera que si no le mejoran el contrato no juega en Alcorcón. Totalmente falso"

"Babin no pide una mejora de contrato. Fue Torrecilla el que nos dejó entrever esa posibilidad en una comida en la que yo estaba"

"A la mañana siguiente Torrecilla le dice al representante que le hemos entendido mal y que además nos había invitado a comer"

"Babin no denuncia por rencillas por el tema de la selección. Él no quería denunciar. Es el repre quien le dice que está en su derecho"

"Si en el contrato pone que Babin no puede ir con su selección, también pone que deben pagar el 30 de junio"

"Si vas a retrasarte en el pago, al menos deberías contactar con el jugador para decírselo. Mandamos emails al club y no respondieron"

"En Octubre el Sporting no le dijo a Babin que no fuera más con su selección. Cuando le citan para la Copa de Oro, Nico le dio el ok"
Última edición por quini_sporting el 23 Ago 2017, 16:25, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2017, 16:32

Pues oye a mí me queda mas claro, no sé si queriéndolo o sin querer pero esto es un quiero irme pero que me pagues tú lo que no me pueden pagar Cádiz o Albacete del sueldo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 16:33

Hasta 2019 en la grada va a hacese un poco largo

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Ago 2017, 16:34

el combo ganador yera q mimosin hubiese llevao tamien a la medium y diese les % de ascensu

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 23 Ago 2017, 16:36

El Sporting tiene una capacidad innata para meterse en todos los charcos.

Sporting Deluxe.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 16:37

Davicin va a empezar a sustituir a Jorge Javier en el verano de 2018

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2017, 16:38

A mimosin estas mierdas le gustan mas que a un tonto un lápiz, el combo es Pepin Braña, Macio y la novia de Babin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2017, 16:43

[quote=Oliete]A mimosin estas mierdas le gustan mas que a un tonto un lápiz, el combo es Pepin Braña, Macio y la novia de Babin.[/QUOTE]

Y el cura y Pipo Prendes no te olvides.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Ago 2017, 16:47

Después mezclas todo eso con los Maeses y Meana y dan ganas de emigrar.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 16:49

[quote=BONZO]Y el cura y Pipo Prendes no te olvides.[/QUOTE]

Y Cholo Juvacho!

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 Ago 2017, 17:08

[quote=ATÍPICU]El Sporting tiene una capacidad innata para meterse en todos los charcos.

Sporting Deluxe.[/QUOTE]

¿De qué parte de charcu tien culpa'l Sporting?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 23 Ago 2017, 17:59

La verdad es que a priori ya muchos dijimos que eran una mierda de fichajes, pero a posteriori la cosa es mucho peor. De hecho fichar a 16 tios y que te salgan mal todos es de ser un inútil redomado. No se el Albacete como puedo fichar a Nicolás. Abelardo parece que ya dejó el fútbol por entristecer en los micrófonos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Ago 2017, 18:03

La verdad es que tiene mérito, fichar 16 y que salvo Vesga ni uno salga bueno y haya muchos que hayan salido no ya malos sino conflictivos

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 23 Ago 2017, 18:14

[quote=Thanatos]¿De qué parte de charcu tien culpa'l Sporting?[/QUOTE]

Que tenga esa capacidad innata no quiere decir que, en este caso, tenga culpa.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 23 Ago 2017, 18:14

Yo no entiendo las declaraciones de Babina, por qué Torrecilla según ella miente diciendo que quiere un aumento en el contrato, si en un principio TODOS querían que se quedase? a lo mejor pillé tarde la entrevista y no me enteré. Según ella cual es la razón por la que se inventa lo de Babín? simplemente le cogió ojeriza por estar un mes toncándose la polla? O fue el tema de la autoinvitarse a una comida, lo que acabó detonando la supuesta "mentira"?

En todo caso sabemos que el Albacete le va a pagar menos y el Cadiz porque prefiere un año de grada y pipes a jugar en un equipo. Creo que el tema está muy enquistado y Babín no va a salir vía traspaso a ningún equipo y menos de segunda.
[sigpic][/sigpic]

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 23 Ago 2017, 18:49

8 días quedan. Alguna empresa de pipas que cotice en bolsa?
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

fdagoal
Alevín C

Mensaje por fdagoal » 23 Ago 2017, 19:35

Iba a escuchar el Podcast de mimosin hoy en la Ser, pero ni me atrevo... Mete mieu
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Responder