Ex-Sportinguistas Por El Mundo
-
- Primer equipo
Michel clasificado pa la Champions con el Qarabag
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ahí lo tenéis y jugando. Y alguno no lo traía de vuelta...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Sempre_Suaves]Gordito Fake news.[/QUOTE]
Varios medios ingleses aseguran el interés del Crystal Palace de Frank de Boer por el ex-jugador del Sporting, Vranjes. En su día, llegó libre al Sporting y, tras cumplir 800 minutos jugados en la primera temporada, el conjunto gijonés tuvo la oportunidad de contar con los servicios del Bosnio por una temporada más, pero fue Abelardo quien pidió la salida del central con el fin de poder contar con nuevas incorporaciones. Hoy, un año después de aquello, parece que el central está cerca de llegar a la Prenier como recambio de Sakho. El Crystal Palace debe pagar la cláusula de rescisión al AEK de Atenas, cláusula que ronda los 4,5 millones de libras.
Varios medios ingleses aseguran el interés del Crystal Palace de Frank de Boer por el ex-jugador del Sporting, Vranjes. En su día, llegó libre al Sporting y, tras cumplir 800 minutos jugados en la primera temporada, el conjunto gijonés tuvo la oportunidad de contar con los servicios del Bosnio por una temporada más, pero fue Abelardo quien pidió la salida del central con el fin de poder contar con nuevas incorporaciones. Hoy, un año después de aquello, parece que el central está cerca de llegar a la Prenier como recambio de Sakho. El Crystal Palace debe pagar la cláusula de rescisión al AEK de Atenas, cláusula que ronda los 4,5 millones de libras.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vamos,que ni fichaje, ni 6 millones de euros, y todo suposiciones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Ahí lo tenéis y jugando. Y alguno no lo traía de vuelta...[/QUOTE]
Y a Portilla también,que es el capo en la NASL.Pareja temible sería.
Y a Portilla también,que es el capo en la NASL.Pareja temible sería.
[quote=Sempre_Suaves]Y a Portilla también,que es el capo en la NASL.Pareja temible sería.[/QUOTE]
¿En serio estás haciendo esa comparación? Cagada histórica la venta de Míchel al Birmingham.
¿En serio estás haciendo esa comparación? Cagada histórica la venta de Míchel al Birmingham.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Rosicky]¿En serio estás haciendo esa comparación? Cagada histórica la venta de Míchel al Birmingham.[/QUOTE]Los del Birmingham piensan lo mismo q tu..
[quote=Sempre_Suaves]Y a Portilla también,que es el capo en la NASL.Pareja temible sería.[/QUOTE]
Lesionado de larga duracion desde hace unas semanas
Lesionado de larga duracion desde hace unas semanas
[quote=sta cruz]Los del Birmingham piensan lo mismo q tu..[/QUOTE]
Me importa muy poco lo que piensen los del Birmingham. El Sporting estaba haciendo una muy buena primera vuelta, con Míchel y Rivera haciendo una gran pareja en el medio. Lo largan y hacemos una segunda vuelta patética. A partir de ahí Lola, Eguren, Ricardo León, López Garai, Bustos, Xavi Torres. Mete pánico el asunto.
Me importa muy poco lo que piensen los del Birmingham. El Sporting estaba haciendo una muy buena primera vuelta, con Míchel y Rivera haciendo una gran pareja en el medio. Lo largan y hacemos una segunda vuelta patética. A partir de ahí Lola, Eguren, Ricardo León, López Garai, Bustos, Xavi Torres. Mete pánico el asunto.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Rosicky]Me importa muy poco lo que piensen los del Birmingham. El Sporting estaba haciendo una muy buena primera vuelta, con Míchel y Rivera haciendo una gran pareja en el medio. Lo largan y hacemos una segunda vuelta patética. A partir de ahí Lola, Eguren, Ricardo León, López Garai, Bustos, Xavi Torres. Mete pánico el asunto.[/QUOTE]Q hicieron una cagada vendiendo al mediocentro del equipo y mas cuando no tenia sustituto nadie lo duda,q Michel acabo de arruinar la ya de por si nefasta gestion del Birminghan tampoco,Michel ye un jugadorin q al lao de lo q vino despues parez Maradona,pero eso no ye meritu de el...pagar 600 kilos por Michel,taban guapos los ingleses..a nuestru nivel poco mas o menos pero gastando perres,tendrian un Pepin por alli pero en peor,q ya ye decir..
Última edición por sta cruz el 24 Ago 2017, 00:34, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]Q hicieron una cagada vendiendo al mediocentro del equipo y mas cuando no tenia sustituto nadie lo duda,q Michel acabo de arruinar la ya de por si nefasta gestion del Birminghan tampoco,Michel ye un jugadorin q al lao de lo q vino despues parez Maradona,pero eso no ye meritu de el...pagar 600 kilos por Michel,taban guapos los ingleses..a nuestru nivel poco mas o menos,pero gastando perres,tendrian un Pepin por alli en peor.[/QUOTE]
Me imagino que lo de jugadorín irá según los gustos, a mí me parecía pieza clave en aquel Sporting de Primera División (que iba 9º cuando él se fue). Sporting que, por otra parte, se estaba pareciendo a lo que a mí me gustaría: gente de la casa importante (Míchel, Canella, José Ángel, Lora) junto con incorporaciones que realmente subían el nivel (Botía, De las Cuevas, Rivera). Con la venta de Míchel dejaron claro que eso no iba a durar mucho.
Me imagino que lo de jugadorín irá según los gustos, a mí me parecía pieza clave en aquel Sporting de Primera División (que iba 9º cuando él se fue). Sporting que, por otra parte, se estaba pareciendo a lo que a mí me gustaría: gente de la casa importante (Míchel, Canella, José Ángel, Lora) junto con incorporaciones que realmente subían el nivel (Botía, De las Cuevas, Rivera). Con la venta de Míchel dejaron claro que eso no iba a durar mucho.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- sporting200
- Primer equipo
+1 a Rosicky. La venta de Míchel fue el comienzo de la mierda en la que hasta se tuvo una segunda oportunidad con Cases pero estaban empeñados en arruinar otra vez al equipo, objetivo que consiguieron.
[quote=Rosicky]Me imagino que lo de jugadorín irá según los gustos, a mí me parecía pieza clave en aquel Sporting de Primera División (que iba 9º cuando él se fue). Sporting que, por otra parte, se estaba pareciendo a lo que a mí me gustaría: gente de la casa importante (Míchel, Canella, José Ángel, Lora) junto con incorporaciones que realmente subían el nivel (Botía, De las Cuevas, Rivera). Con la venta de Míchel dejaron claro que eso no iba a durar mucho.[/QUOTE]No,si eso ye un tema q tenemos todos claro,reivindicar una buena gestion aqui ye una perdida de tiempu,pero un tema diferente ye reivindicar a Michel como jugador,Michel encajaba en aquel equipo por algo q tu apuntas,tenia un tio al lau q hacia buenu a casi cualquiera,y si,ye un jugadorin como asi demuestra su trayectoria posterior,oye q juega en Azerbayan en una liga de 8 equipos en la q van 1000 persones al estadio ¿eh? y llego gratis de un equipo Israeli q le dio boleto,les coses son como son..
[quote=sporting200]+1 a Rosicky. La venta de Míchel fue el comienzo de la mierda en la que hasta se tuvo una segunda oportunidad con Cases pero estaban empeñados en arruinar otra vez al equipo, objetivo que consiguieron.[/QUOTE]El comienzo de la mierda ye muy anterior a lo de Michel....
[quote=Stoitchkov]Ahí lo tenéis y jugando. Y alguno no lo traía de vuelta...[/QUOTE]Esto no lo habia visto,me remito a mis comentarios anteriores,vamos a ver ho...¿por clasificase pa la fase de grupos de la comedia esta?,echai un vistazu a los rivalazos que yos tocaron (Sheriff de Moldavia,Samtredia de Georgia y el Cophenague,casi nada..),en 2ª b pasarienles putes la mayoria,en esta comedia de milenta equipos como tengas suerte con los cruces cuelase cualquiera,a las pruebas me remito..esto ya no ye como cuando jugaba el Sporting por Europa q o te tocaba uno jodidu o uno muy jodidu...
Segun esa teoria valdrianos cualquiera del Qarabag,q se yo Sariqob o Tubanov q son indiscutibles alli,o del Apoel Chipriota q tambien se clasifico..q por cierto tien bastante mas equipo.
Segun esa teoria valdrianos cualquiera del Qarabag,q se yo Sariqob o Tubanov q son indiscutibles alli,o del Apoel Chipriota q tambien se clasifico..q por cierto tien bastante mas equipo.
Última edición por sta cruz el 24 Ago 2017, 01:37, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Michel jugaría en el Sporting actual y nos vendría de PM. Y los otros rivales te lo compro pero el Copenhague lleva varios años jugando en Europa entre UEFA y Champions, de los escandinavos seguramente el equipo más fuerte. Tampoco me parece tanto regalo. Y suscribo lo de Rosicky.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Y Alex Barrera también,
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Michel jugaría en el Sporting actual y nos vendría de PM. Y los otros rivales te lo compro pero el Copenhague lleva varios años jugando en Europa entre UEFA y Champions, de los escandinavos seguramente el equipo más fuerte. Tampoco me parece tanto regalo. Y suscribo lo de Rosicky.[/QUOTE]
Me imagino que seguirás al dia todos los partidos suyos para decir eso.
Que su venta a media temporada fuera una cagada,sobre todo viendo quien vino,no quita para que sea un vago y un maleante que ha tenido la carrera que ha tenido ,viendo que según algunos era el nuevo Joaquín.
Me imagino que seguirás al dia todos los partidos suyos para decir eso.
Que su venta a media temporada fuera una cagada,sobre todo viendo quien vino,no quita para que sea un vago y un maleante que ha tenido la carrera que ha tenido ,viendo que según algunos era el nuevo Joaquín.
[quote=Winters]Y Alex Barrera también,[/QUOTE]
es en coña,no?
es en coña,no?
Tenéis que volver a ver el famosu partíu del Málaga ensin 3M y con él.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!