Dani Ndi
Dani Ndi
[quote=Zelig]Bueno, tranquilos, el tiempo dará y quitará razones. Yo digo que su nivel es de segunda B para abajo. Otros creéis que hay un talento ahí enorme esperando a que alguien apueste por él.
En un par de años vemos por dónde anda.[/QUOTE]
Yo digo que talento y condiciones físicas y técnicas hay, y notables, pero también te digo que donde no hay mata no hay patata, y en este caso mata parece que hay muy poca. Con Ndi tengo una sensación similar a la que tenía con Burgui allá por diciembre, y que de hecho expresé por aquí: lo mismo está jugando en dos años de titular en un equipo por encima del puesto 10 de Primera que atracando por ahí en alguna segunda división austriaca o similar.
En un par de años vemos por dónde anda.[/QUOTE]
Yo digo que talento y condiciones físicas y técnicas hay, y notables, pero también te digo que donde no hay mata no hay patata, y en este caso mata parece que hay muy poca. Con Ndi tengo una sensación similar a la que tenía con Burgui allá por diciembre, y que de hecho expresé por aquí: lo mismo está jugando en dos años de titular en un equipo por encima del puesto 10 de Primera que atracando por ahí en alguna segunda división austriaca o similar.
-
- Primer equipo
Dani Ndi
"Ndi no contempla, ni contemplará seguir en el Sporting. Es una decisión conjunta, de la dirección deportiva y suya, y el capítulo debe cerrarse. Además el entorno del africano conoce que hay mercados que se cierran más tarde aunque su prioridad es Francia, donde está su familia y su hijo pequeño".
Dani Ndi
A mi me parece un jugador completisimo y aprovechable en multitud de puestos (incluso de lateral derecho si no fichasemos uno), pero si no quiere, no quiere. Ale majo, vaya usted con dios o con alá, con lo que quiera. Y cambié usted, porque si no, no llegará a nada en esto del fútbol.
- Gerardinho
- Juvenil B
Dani Ndi
[quote=quini_sporting]"Ndi no contempla, ni contemplará seguir en el Sporting. Es una decisión conjunta, de la dirección deportiva y suya, y el capítulo debe cerrarse. Además el entorno del africano conoce que hay mercados que se cierran más tarde aunque su prioridad es Francia, donde está su familia y su hijo pequeño".[/QUOTE]
No tenía ni pajolera idea de que tenía un hijo , aunque tampoco debería de importarme , pero me ha llamado la atención. Solo se que tanto él como Rachid , llevan todo un verano para encontrar la salida y a 4 días no se ha producido.
No tenía ni pajolera idea de que tenía un hijo , aunque tampoco debería de importarme , pero me ha llamado la atención. Solo se que tanto él como Rachid , llevan todo un verano para encontrar la salida y a 4 días no se ha producido.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Cadete A
Dani Ndi
Ndi y Rachid en 4 días como Adama Touré,Mendy y cia.
-
- Primer equipo
Dani Ndi
"El futbolista que parece tener una salida más complicada es Dani Ndi. El camerunés sigue sin presentar una oferta al Sporting, por más que incluso dispuso de una semana de permiso para viajar a París a intentar resolver su futuro".
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Dani Ndi
De ser internacional con su país a quedarse en la grada hasta el mercado de invierno me parece. Podría tener sitio en segunda división imagino pero como se cree el nuevo Eto'o tendrá miras más altas.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Dani Ndi
Pero que su convocatoria con su selección fue una artimaña, joder. Para ponerlo en el mercado al haber dado la espantada aquí.
No tuvo ni tendrá nunca nivel para ser internacional con Camerún. Ni para jugar en primera ni para ser titular en un equipo que aspire a estar arriba en segunda.
Un espejismo surgido en la época en que el Sporting empezó a funcionar como un reloj.
No tuvo ni tendrá nunca nivel para ser internacional con Camerún. Ni para jugar en primera ni para ser titular en un equipo que aspire a estar arriba en segunda.
Un espejismo surgido en la época en que el Sporting empezó a funcionar como un reloj.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Gerardinho
- Juvenil B
Dani Ndi
Que guapo ye tirar el ancla.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Dani Ndi
[quote=quini_sporting]"El futbolista que parece tener una salida más complicada es Dani Ndi. El camerunés sigue sin presentar una oferta al Sporting, por más que incluso dispuso de una semana de permiso para viajar a París a intentar resolver su futuro".[/QUOTE]
¿Pero esto de presentar una oferta al Sporting, qué es? ¿Tiene que pagar dinero al Sporting, tiene que renunciar a su ficha, tiene que cobrar una parte de su ficha además de dejarle marchar? Es que a mi, las relaciones contractuales del futbol me flipan cada día más.
¿Pero esto de presentar una oferta al Sporting, qué es? ¿Tiene que pagar dinero al Sporting, tiene que renunciar a su ficha, tiene que cobrar una parte de su ficha además de dejarle marchar? Es que a mi, las relaciones contractuales del futbol me flipan cada día más.
Dani Ndi
Sera un aoferta beneficiosa pal sporting, si no sacamos nada se quedara q nunca se sabe y a mi me parece bien, si esta cuadrau el presupuestu y Herrera contentu con el equipo pa q y van a dar la carta libertad. Q traiga una buena propuesta y si no a entrenar q igual los necesitamos un dia
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Dani Ndi
Otro fuera
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dani Ndi
Parece que rescinde sin destino seguro.
Encima habrá que pagar rescisión,aunque con sueldo bajo y un año de contrato poco será.
Encima habrá que pagar rescisión,aunque con sueldo bajo y un año de contrato poco será.
Dani Ndi
[quote=captainkidd]Ndi y Rachid en 4 días como Adama Touré,Mendy y cia.[/QUOTE]Ndi y Mendy en la misma frase tien q ser una broma...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dani Ndi
Y lo mejor de todo es que parece haber salido barata esa limpia.
Dani Ndi
En los fichajes veremos, pero en las salidas de momento ya se ha visto la mano de un director deportivo q sabe moverse.
Cualquier otro año Lillo se hubiera quedado xq como le iban a mandar buscar destino en una semana jjj
Cualquier otro año Lillo se hubiera quedado xq como le iban a mandar buscar destino en una semana jjj
------------------------------------------------