Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 24 Ago 2017, 11:20

Aqui de hecho tendriamos jugando a Santi Jara, Barrera, Bustos y hasta Alex Serrano

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 24 Ago 2017, 11:26

[quote=VERDI]Aqui de hecho tendriamos jugando a Santi Jara, Barrera, Bustos y hasta Alex Serrano[/QUOTE]

Tu yes más de Víctor Rodríguez, Babin, Mandi, Hugo Fraile y demás astros del balón?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 24 Ago 2017, 11:27

[quote=Stoitchkov]Tu yes más de Víctor Rodríguez, Babin, Mandi, Hugo Fraile y demás astros del balón?[/QUOTE]

Hombre mil veces antes Victor que Jara por ponerte un ejemplo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Ago 2017, 11:39

[quote=Thanatos]Tenéis que volver a ver el famosu partíu del Málaga ensin 3M y con él.[/QUOTE]

ye verdad, aquello lo hizo aposta Manolo pa avisar, y ni con esas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2017, 11:44

Tenéis que volver a ver el famosu partíu del Málaga ensin 3M y con él.
Que no hombre, que Míchel estaba mejor en Birminghan que era un borrachu, gustabai mucho la fiesta. Menos mal que Pepín y don Alfredo vieron el percal y quitaron a este elemento nocivo del vestuario

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ago 2017, 11:46

es que creo que no tendría que estar reñido el decir que gente como Jara, Alex Menendez, Serrano, Barrera (que conste que nunca pense que le iria asi de mal), ...etc esta bien que no siguieran aqui ya que no me parez que fueren de gran nivel con criticar la mierda de fichajes
A mi me jode que se fuera Jony, Luis o Castro o MIchel o Cote, vamos los buenos no que se fueran Bustos, Barrera, Menenedez...
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 24 Ago 2017, 11:49

Pues yéndose Barrera el año pasado para mas de uno era un jugador superaprovechable que iba a comerse la segunda división

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 24 Ago 2017, 11:51

Ya metidos en paquetes prefiero los propios a los ajenos. Y Álex Menéndez no me sobraría este año y no me bajais de la burra en que Michel sería títular a día de hoy en el Sporting.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 24 Ago 2017, 11:52

[quote=Sempre_Suaves]Me imagino que seguirás al dia todos los partidos suyos para decir eso.
Que su venta a media temporada fuera una cagada,sobre todo viendo quien vino,no quita para que sea un vago y un maleante que ha tenido la carrera que ha tenido ,viendo que según algunos era el nuevo Joaquín.[/QUOTE]

Y tú los de Portilla?

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 24 Ago 2017, 12:12

[quote=Stoitchkov]Ya metidos en paquetes prefiero los propios a los ajenos. Y Álex Menéndez no me sobraría este año y no me bajais de la burra en que Michel sería títular a día de hoy en el Sporting.[/QUOTE]

Si Álex Menéndez hubiera sido diestro llevaría como tres-cuatro temporadas de titular en el Sporting.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 24 Ago 2017, 13:03

[quote=Rosicky]Me imagino que lo de jugadorín irá según los gustos, a mí me parecía pieza clave en aquel Sporting de Primera División (que iba 9º cuando él se fue). Sporting que, por otra parte, se estaba pareciendo a lo que a mí me gustaría: gente de la casa importante (Míchel, Canella, José Ángel, Lora) junto con incorporaciones que realmente subían el nivel (Botía, De las Cuevas, Rivera). Con la venta de Míchel dejaron claro que eso no iba a durar mucho.[/QUOTE]

[quote=sporting200]+1 a Rosicky. La venta de Míchel fue el comienzo de la mierda en la que hasta se tuvo una segunda oportunidad con Cases pero estaban empeñados en arruinar otra vez al equipo, objetivo que consiguieron.[/QUOTE]

[quote=sta cruz]El comienzo de la mierda ye muy anterior a lo de Michel....[/QUOTE]

Si, pero lo de Michel aquel año fue esperpéntico. Te deshaces de tu mediocentro titular a mitad de campaña.... sin sustituto.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Ago 2017, 13:33

El asturiano Michel, que pasó por Sporting y Getafe, fue pieza clave en la histórica epopeya del fútbol azerí.

alguien vio el partido?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Ago 2017, 13:35

Alex Menéndez jugó el otro día con el Reus?

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 14:09

[quote=favalli]Alex Menéndez jugó el otro día con el Reus?[/QUOTE]

No, estuvo en el banqullo. Guille Donoso jugó media hora

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ago 2017, 16:11

[quote=Stoitchkov]Ya metidos en paquetes prefiero los propios a los ajenos. Y Álex Menéndez no me sobraría este año y no me bajais de la burra en que Michel sería títular a día de hoy en el Sporting.[/QUOTE]

Cagon ros, pero es q volvemos a lo mismuy xq cojones hay q fichar paquetes?
El dejar salir a esos no estuvo mal, el fichar lo q ficharon si

Pd. Yo nunca pense q Barrera fueran tan cuesta abajo, a mi me hubiera parecido bien la renovacion pero no creo q el club se equivocara dejandolu ir, q a esti ritmo acaba en el Langreo
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 24 Ago 2017, 16:17

Acabara en el Langreo como acabaron y acabarán tantos... sin ir mas lejos Carlos Castro que como no tire la puerta por 4ª temporada... se le va a poner una cara de Caudal que no va a poder con ella

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 24 Ago 2017, 17:49

[quote=favalli]El asturiano Michel, que pasó por Sporting y Getafe, fue pieza clave en la histórica epopeya del fútbol azerí.

alguien vio el partido?[/QUOTE]

Vi los ultimos 15 minutos y no andaba ni pa atras,OJO,no se si fue porque hasta esi momentu habia fecho un esfuerzu de la ostia.Tuvieron un buen contrataque y decidio tirar cuando la meyor opcion yera pasala,lo que dije igual lo habia dao to y normal que en el 75 tuviera fundiu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 24 Ago 2017, 17:55

[quote=quini_sporting]Julio, uno de los descartados en el debut del Recre de Casquero con derrota en Cartagena[/QUOTE]

El Recreativo ha anunciado el fichaje de Nacho Monsalve. El jugador estaba sin equipo tras dejar del Dépor. El central, que es canterano del Atlético, ha firmado por el Rayo, que es el equipo que lo cede a los andaluces.

Paezme que podemos facer una porra en diciembre ex-futbolista.Esti ye de gelu no?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 19:23

[quote=elpibeasturianu]El Recreativo ha anunciado el fichaje de Nacho Monsalve. El jugador estaba sin equipo tras dejar del Dépor. El central, que es canterano del Atlético, ha firmado por el Rayo, que es el equipo que lo cede a los andaluces.

Paezme que podemos facer una porra en diciembre ex-futbolista.Esti ye de gelu no?[/QUOTE]

Ye de Gelu si, no sé si llegará a Diciembre

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 23:32

Vancouvert Whitecaps 1-1 Seattle Sounders

Debutó Vitorin como titular

Responder