Televisión temporada 24/25
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Televisión temporada 17/18
[quote=Avatar]Si. Tienes VOD. Y además como ya dije si os juntáis con dos amigos más lo tenéis aún más barato. 25 Euros al mes o lo que es lo mismo 8,33 por cabeza[/QUOTE]
El Pack Amigos está a 19,99€.
El Pack Amigos está a 19,99€.
Pues más barato aún. Aprovechad
yo de momento con telecable gratis hasta el 1 de octubre , luego ya veremos.
-
- Infantil B
puedes coger el pack de 1ª y 2ª por 7,95 o tienes que coger el pack completo de 14,95 con champions etc?.Y con teddy no se puede ver en el ordenador en madrid por ejemplu como el añu pasau?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=elpibeasturianu]puedes coger el pack de 1ª y 2ª por 7,95 o tienes que coger el pack completo de 14,95 con champions etc?.Y con teddy no se puede ver en el ordenador en madrid por ejemplu como el añu pasau?[/QUOTE]
Tedi he leido yo por ahi que lo han capado pa fuera de Asturias.
Tedi he leido yo por ahi que lo han capado pa fuera de Asturias.
pues no lo pregunte , pero esta de lujo el de 14,95€
¿Alguien sabe porque en vodafoneonline, teniendo todo contratado, puedo ver los partidos de primera, pero no los de segunda? Dice: "no disponible".
Con respecto a BeinConnect, estoy viendo la programación de los diferentes canales de futbol que figuran en su web y veo muy pocos partidos de 2ª y no está el nuestro. La publicidad dice que ponen 10 de la Liga123, pero yo no lo veo en la programación de su web en los diferentes canales. ¿alguien me puede ayudar?
¿Ponen el Sporting-Lugo?
¿Ponen el Sporting-Lugo?
[quote=Chintu1]¿Alguien sabe porque en vodafoneonline, teniendo todo contratado, puedo ver los partidos de primera, pero no los de segunda? Dice: "no disponible".[/QUOTE]
A mi me ocurre lo mismo. Estoy pendiente de respuesta de atención al cliente.
A mi me ocurre lo mismo. Estoy pendiente de respuesta de atención al cliente.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Chintu1]Con respecto a BeinConnect, estoy viendo la programación de los diferentes canales de futbol que figuran en su web y veo muy pocos partidos de 2ª y no está el nuestro. La publicidad dice que ponen 10 de la Liga123, pero yo no lo veo en la programación de su web en los diferentes canales. ¿alguien me puede ayudar?
¿Ponen el Sporting-Lugo?[/QUOTE]
Si. Dan todos los partidos de segunda, salvo el partidazo.
Lo que pasa que cuando hay varios partidos lo emiten en un max. En liga 123 dan el multifutbol y abren los canales necesarios para dar todo.
¿Ponen el Sporting-Lugo?[/QUOTE]
Si. Dan todos los partidos de segunda, salvo el partidazo.
Lo que pasa que cuando hay varios partidos lo emiten en un max. En liga 123 dan el multifutbol y abren los canales necesarios para dar todo.
[quote=Chintu1]¿Alguien sabe porque en vodafoneonline, teniendo todo contratado, puedo ver los partidos de primera, pero no los de segunda? Dice: "no disponible".[/QUOTE]
Yo tengo ese mismo problema pero en uno de los decodificadores. Puedo verlo todo en tvonline, en el decodificador de la habitación de mi hijo, pero en elrincipwl sólo la primera. Estoy pendiente de respuesta de atención al cliente, deberías hacer lo mismo, llamar al 123 o 22123 si eres antiguo de Ono.
Yo tengo ese mismo problema pero en uno de los decodificadores. Puedo verlo todo en tvonline, en el decodificador de la habitación de mi hijo, pero en elrincipwl sólo la primera. Estoy pendiente de respuesta de atención al cliente, deberías hacer lo mismo, llamar al 123 o 22123 si eres antiguo de Ono.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Yo tengo ese mismo problema pero en uno de los decodificadores. Puedo verlo todo en tvonline, en el decodificador de la habitación de mi hijo, pero en elrincipwl sólo la primera. Estoy pendiente de respuesta de atención al cliente, deberías hacer lo mismo, llamar al 123 o 22123 si eres antiguo de Ono.[/QUOTE]
No entiendo, Tarry.
Si estoy hablando de OnLine, es decir, para verlo desde el PC o desde cualquier dispositivo movil, ¿que tiene que ver el decodificador?.
Si a caso, mándame un directo, whatsapp, email, ...
No entiendo, Tarry.
Si estoy hablando de OnLine, es decir, para verlo desde el PC o desde cualquier dispositivo movil, ¿que tiene que ver el decodificador?.
Si a caso, mándame un directo, whatsapp, email, ...
- carrio
- Primer equipo
av no da hoy el sporting arfffffff
[quote=carrio]av no da hoy el sporting arfffffff[/QUOTE]
Pues a ver que chigre encuentro yo en Firenze....Con el mono que tengo...
Pues a ver que chigre encuentro yo en Firenze....Con el mono que tengo...
Vida eterna a la chupipandi
Pues nada, otro que ha caido en las mallas de Beinconnect. ¡como me jode dar un céntimo a un jeque!.
Por cierto, en 3 minutos registrado y ya viendo el resumen del Alcorcon-Sporting. Excelente calidad de imagen.
Por cierto, en 3 minutos registrado y ya viendo el resumen del Alcorcon-Sporting. Excelente calidad de imagen.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=chipi]Pues a ver que chigre encuentro yo en Firenze....Con el mono que tengo...[/QUOTE]
Puedes acordar con otros dos "expatriados" daros de alta en BeinConnect...
Puedes acordar con otros dos "expatriados" daros de alta en BeinConnect...
- Lucho Flores
- Primer equipo
OpenSport ofrece 15 días de prueba, gratuitos...
- carrio
- Primer equipo
[quote=chipi]Pues a ver que chigre encuentro yo en Firenze....Con el mono que tengo...[/QUOTE]
aqui con pixels como puños
aqui con pixels como puños
[quote=Chintu1]Pues nada, otro que ha caido en las mallas de Beinconnect. ¡como me jode dar un céntimo a un jeque!.
Por cierto, en 3 minutos registrado y ya viendo el resumen del Alcorcon-Sporting. Excelente calidad de imagen.[/QUOTE]
Yo de momento aguanto pero acabaré cayendo si veo que me voy a seguir perdiendo los partidos del Sporting, tanto los de fuera como los de casa... y si encima los puedo ver por diferido otro día, perfecto.
Me encantaría, eso sí, poder descargarlos en un lápiz y velos en la tele en vez de en el ordenador.
Por cierto, esos 9.99 al mes, ¿esi mes se entiende como 30 días desde que lo contratas o cómo? Es decir, si lo contrato el 15 de setiembre, que dure hasta el 15 de octubre.
Por cierto, en 3 minutos registrado y ya viendo el resumen del Alcorcon-Sporting. Excelente calidad de imagen.[/QUOTE]
Yo de momento aguanto pero acabaré cayendo si veo que me voy a seguir perdiendo los partidos del Sporting, tanto los de fuera como los de casa... y si encima los puedo ver por diferido otro día, perfecto.
Me encantaría, eso sí, poder descargarlos en un lápiz y velos en la tele en vez de en el ordenador.
Por cierto, esos 9.99 al mes, ¿esi mes se entiende como 30 días desde que lo contratas o cómo? Es decir, si lo contrato el 15 de setiembre, que dure hasta el 15 de octubre.
Eso de Bein Connect que ye pa velo a través del ordenador?Porque no tengo Smart Tv.Pero si se ve bien por el ordenador y luego lo conecto a la tele con HDMI igual me interesa.
Última edición por chipi el 27 Ago 2017, 14:23, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi