Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Lukovsky]Entonces si Afif ye una apuesta exclusiva de Abelardo y Nico no se lo puso sobre la mesa, ¿Mintió Abelaedo cuando dijo que lo habían seguido?[/QUOTE]
Lo habrán seguido este verano en el Villarreal hombre, pero si no recuerdo mal el propio Abelardo dijo que fue iniciativa suya esta "apuesta".
Lo habrán seguido este verano en el Villarreal hombre, pero si no recuerdo mal el propio Abelardo dijo que fue iniciativa suya esta "apuesta".
[quote=Spiner]Lo habrán seguido este verano en el Villarreal hombre, pero si no recuerdo mal el propio Abelardo dijo que fue iniciativa suya esta "apuesta".[/QUOTE]
Pues con 2 o 3 amistosos ya pueden tenerlo claro de cojones
Pues con 2 o 3 amistosos ya pueden tenerlo claro de cojones
[quote=Lukovsky]Pues con 2 o 3 amistosos ya pueden tenerlo claro de cojones[/QUOTE]
Igual ficharonlu por video . Veríanse sus partidos de la segunda belga
Igual ficharonlu por video . Veríanse sus partidos de la segunda belga
[quote=Spiner]Igual ficharonlu por video . Veríanse sus partidos de la segunda belga [/QUOTE]
El infalible método Colin
El infalible método Colin
- eljulingrande
- Juvenil DH
Que lo ficharon sin verlo en otra cosa que no sea youtube o algo similar es bastante probable, ya sea en su etapa belga, del villarreal o de la academia esa que juega los torneos de alevines.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=Lukovsky]El infalible método Colin[/QUOTE]
O el metodo angel perez que trajo el morralla.
O el metodo angel perez que trajo el morralla.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Que lo ficharon sin verlo en otra cosa que no sea youtube o algo similar es bastante probable, ya sea en su etapa belga, del villarreal o de la academia esa que juega los torneos de alevines.[/QUOTE]
Home, sin gustarme un pijo el fichaje, no es como hace 10 años, ahora hay empresas que recopilan esos partidos enteros y los venden a equipos interesados.Digo yo que tendrán bastantes partidos y material para analizar y no 4 cortes de youtube.
Por ejemplo, cuando un equipo de aquí va a jugar champions contra un kazajo o mierdas así pues recurren a esto.
Maldini, por ejemplo
Home, sin gustarme un pijo el fichaje, no es como hace 10 años, ahora hay empresas que recopilan esos partidos enteros y los venden a equipos interesados.Digo yo que tendrán bastantes partidos y material para analizar y no 4 cortes de youtube.
Por ejemplo, cuando un equipo de aquí va a jugar champions contra un kazajo o mierdas así pues recurren a esto.
Maldini, por ejemplo
[quote=Lukovsky]Pregunto. Abelardo dijo que lo habían seguido y Spiner dice que es apuesta exclusiva de Abelardo.
No creo que al Pitu le haya dado tiempo a recopilar informes de sus partidos mientras entrenaba[/QUOTE]
Si lo explicó el propio Abelardo. Xavi le habla de Afif, una vez recibida esa recomendación es cuando le hacen el seguimiento, viéndole partidos en Bélgica y la pretemporada con el Villarreal.
Si esos partidos los vieron en una semana, en vídeo, o le llevan haciendo el seguimiento meses y lo vieron en directo, o si incluso no existe ningún seguimiento y Afif es un ciclista, yo lo desconozco. Lo que sí se comentó por aquí (yo no me acuerdo) es que Nico había viajado a Bélgica durante la temporada, pero tampoco sé si fue a seguir a Afif o a Meuinier.
No creo que al Pitu le haya dado tiempo a recopilar informes de sus partidos mientras entrenaba[/QUOTE]
Si lo explicó el propio Abelardo. Xavi le habla de Afif, una vez recibida esa recomendación es cuando le hacen el seguimiento, viéndole partidos en Bélgica y la pretemporada con el Villarreal.
Si esos partidos los vieron en una semana, en vídeo, o le llevan haciendo el seguimiento meses y lo vieron en directo, o si incluso no existe ningún seguimiento y Afif es un ciclista, yo lo desconozco. Lo que sí se comentó por aquí (yo no me acuerdo) es que Nico había viajado a Bélgica durante la temporada, pero tampoco sé si fue a seguir a Afif o a Meuinier.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues eso, el youtube 2.0. Igual le preguntaron al marcos lopez, vete tu a saber.
[quote=Rencatapinos FC]Si lo explicó el propio Abelardo. Xavi le habla de Afif, una vez recibida esa recomendación es cuando le hacen el seguimiento, viéndole partidos en Bélgica y la pretemporada con el Villarreal.
Si esos partidos los vieron en una semana, en vídeo, o le llevan haciendo el seguimiento meses y lo vieron en directo, o si incluso no existe ningún seguimiento y Afif es un ciclista, yo lo desconozco. Lo que sí se comentó por aquí (yo no me acuerdo) es que Nico había viajado a Bélgica durante la temporada, pero tampoco sé si fue a seguir a Afif o a Meuinier.[/QUOTE]
Eso ye lo que vine a preguntar
Si esos partidos los vieron en una semana, en vídeo, o le llevan haciendo el seguimiento meses y lo vieron en directo, o si incluso no existe ningún seguimiento y Afif es un ciclista, yo lo desconozco. Lo que sí se comentó por aquí (yo no me acuerdo) es que Nico había viajado a Bélgica durante la temporada, pero tampoco sé si fue a seguir a Afif o a Meuinier.[/QUOTE]
Eso ye lo que vine a preguntar
[quote=eljulingrande]Pues eso, el youtube 2.0. Igual le preguntaron al marcos lopez, vete tu a saber.[/QUOTE]
Puede. Un amigo estuvo en su casa instalando no se qué y flipó en colores con lo que tenía ahí montao, le dijo que tenía absolutamente de todas las ligas
Esti ye por enfermedad y tal, pero Maldini no me extraña que esté calvo con tanta parabólica en el tejao
Puede. Un amigo estuvo en su casa instalando no se qué y flipó en colores con lo que tenía ahí montao, le dijo que tenía absolutamente de todas las ligas
Esti ye por enfermedad y tal, pero Maldini no me extraña que esté calvo con tanta parabólica en el tejao
Ah bueno, yo no tengo ni idea de si Nico lo vio en su viaje o viajes a Bélgica. Pero por las palabras de Abelardo -salvo que mienta- entiendo que lo de Afif es más cosa suya que otra cosa. Pero puedo equivocarme, vaya.
[quote=Lukovsky]Eso ye lo que vine a preguntar[/QUOTE]
Pues eso creo que no lo sabemos ninguno. Habrá que preguntar a Nico, o a Abelardo, que generalmente cuenta más cosas.
Pues eso creo que no lo sabemos ninguno. Habrá que preguntar a Nico, o a Abelardo, que generalmente cuenta más cosas.
- eljulingrande
- Juvenil DH
No se cuantos partidos habrá jugado este buen chaval con el villarreal en pretemporada como para poder hacer un scouting medio decente. Lo lógico es que si como parece ser, es recomendación de xavi, ni supiesen de su existencia hasta que lo recomienda. A partir de ahí, quiero suponer que al menos le habrán visto en algún video.
[quote=eljulingrande]No se cuantos partidos habrá jugado este buen chaval con el villarreal en pretemporada como para poder hacer un scouting medio decente. Lo lógico es que si como parece ser, es recomendación de xavi, ni supiesen de su existencia hasta que lo recomienda. A partir de ahí, quiero suponer que al menos le habrán visto en algún video.[/QUOTE]
Yo imagino que Abelardo habló con Marcelino sobre cederle a alguno que había sonado (Nahuel, creo), este le recomendó a Afif y ahí ya le preguntó a Xavi
Yo imagino que Abelardo habló con Marcelino sobre cederle a alguno que había sonado (Nahuel, creo), este le recomendó a Afif y ahí ya le preguntó a Xavi
[quote=Lukovsky]Puede. Un amigo estuvo en su casa instalando[YOUTUBE][/YOUTUBE] no se qué y flipó en colores con lo que tenía ahí montao, le dijo que tenía absolutamente de todas las ligas
Esti ye por enfermedad y tal, pero Maldini no me extraña que esté calvo con tanta parabólica en el tejao[/QUOTE]
youtu.be/nEVDx9nCh38
Esti ye por enfermedad y tal, pero Maldini no me extraña que esté calvo con tanta parabólica en el tejao[/QUOTE]
youtu.be/nEVDx9nCh38
Maldini ye un chigrero cojonudo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Con Onopko el Oviedo a la UEFA
No se que seguimiento harían, pero este chico quedó libre este año, si estabamos haciendo seguimiento, gustaba y se adelanto el villareal es que somos un poco zoquetes.
[quote=CreA]No se que seguimiento harían, pero este chico quedó libre este año, si estabamos haciendo seguimiento, gustaba y se adelanto el villareal es que somos un poco zoquetes.[/QUOTE]
Ya. Claro. Porque el Villarreal esta cuatro escalones por debajo nuestra
Ya. Claro. Porque el Villarreal esta cuatro escalones por debajo nuestra