Calavera (Eibar)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
Si no me fallan las cuentas sería el décimo fichaje. Me gustaría saber, 1) cuantos de estos se van a ir fijo el año que viene por ser cesiones, ¿pueden ser 5? Y 2), cuantos creéis que a priori pueden tener nivel de primera división. A mi me sigue pareciendo una muy mala noticia que el Sporting haga 31 fichajes en poco más de dos años
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
Pero vamos a ver, lo del rumor de Benito de que marchó por lo del Nástic va pa telenovela. Ya hubo un juicio cuando pertenecía al Sporting en la 2014-2015 y condenó al Sporting a pagar 53.800€. Que el Sporting no renovase a Benito para la 2015-2016 no tiene absolutamente nada que ver con motivos judiciales.
En este enlace está la sentencia del juicio.
https://futbol.as.com/futbol/2014/10/17 ... 69522.html
Aquí el motivo de porque Benito no siguió en el equipo, por decisión de la parte deportiva:
http://www.golaverage.com/index.php/id/49/objeto/4584
En este enlace está la sentencia del juicio.
https://futbol.as.com/futbol/2014/10/17 ... 69522.html
Aquí el motivo de porque Benito no siguió en el equipo, por decisión de la parte deportiva:
http://www.golaverage.com/index.php/id/49/objeto/4584
-
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
Herrera:"Si nos puede aportar otras cosas, tiene la puerta abierta."
Calavera (Eibar)
Pues si al final Arbilla vuelve a pasar por el quirófano lo doy por imposible...
Vida eterna a la chupipandi
Calavera (Eibar)
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si no me fallan las cuentas sería el décimo fichaje. Me gustaría saber, 1) cuantos de estos se van a ir fijo el año que viene por ser cesiones, ¿pueden ser 5? Y 2), cuantos creéis que a priori pueden tener nivel de primera división. A mi me sigue pareciendo una muy mala noticia que el Sporting haga 31 fichajes en poco más de dos años[/QUOTE]
Está claro que es muy mala noticia, pero lo de los 31 fichajes no es la enfermedad sino el síntoma. Por otro lado, este año entre bajas y el asco que dimos el pasado, estaba claro que unos cuantos tenían que venir. Y el temas es que a mí me sigue faltando un extremo para que la plantilla esté bien compensada
Está claro que es muy mala noticia, pero lo de los 31 fichajes no es la enfermedad sino el síntoma. Por otro lado, este año entre bajas y el asco que dimos el pasado, estaba claro que unos cuantos tenían que venir. Y el temas es que a mí me sigue faltando un extremo para que la plantilla esté bien compensada
- Eurosporting
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
Fichaje cerrado y no será oficial hasta la semana que viene. Carlos llamas.
Calavera (Eibar)
Pues si lo dice Llamas, esi no yeun populista q se tita a la piscina
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
la casina cristal tirando la casa pola ventana pal ascensu y saqueo
-
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
[quote=Eurosporting]Fichaje cerrado y no será oficial hasta la semana que viene. Carlos llamas.[/QUOTE]
Bien
Bien
Calavera (Eibar)
[quote=Mem]Está claro que es muy mala noticia, pero lo de los 31 fichajes no es la enfermedad sino el síntoma. Por otro lado, este año entre bajas y el asco que dimos el pasado, estaba claro que unos cuantos tenían que venir. Y el temas es que a mí me sigue faltando un extremo para que la plantilla esté bien compensada[/QUOTE]
Si viene un extremo no es que esté bien compensada ,es que es la mejor plantilla de la categoría. A campeonar...
Si viene un extremo no es que esté bien compensada ,es que es la mejor plantilla de la categoría. A campeonar...
- sporting200
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
El Granada va a seguir con Adrián Ramos por lo que lei en el pituforo hasta Diciembre. Mala cosa pero si fichamos a Calavera pasaremos de ser un coladero en el LD a tener un LD top en la categoría.
Calavera (Eibar)
[quote=sporting200]El Granada va a seguir con Adrián Ramos por lo que lei en el pituforo hasta Diciembre. Mala cosa pero si fichamos a Calavera pasaremos de ser un coladero en el LD a tener un LD top en la categoría.[/QUOTE]
Va a jugar tanto en Granada como yo.Acaban de fichar a Ortuño y Ramos ta de moña en Marbella.Un crack el tipo.
Va a jugar tanto en Granada como yo.Acaban de fichar a Ortuño y Ramos ta de moña en Marbella.Un crack el tipo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
Pero si Ortuño dicen que va al Alavés.....
Calavera (Eibar)
[quote=Sempre_Suaves]Pero si Ortuño dicen que va al Alavés.....[/QUOTE]
Ya está en la Alhambra...
Ya está en la Alhambra...
- sporting200
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
[quote=sporting200]http://granadacf.ideal.es/alaves-mejor- ... 54-nt.html
Parece que se va al Alavés[/QUOTE]
Bueno lo dice Fichajes.com.....dijo el DD del Alavés que no era su primera opción
Parece que se va al Alavés[/QUOTE]
Bueno lo dice Fichajes.com.....dijo el DD del Alavés que no era su primera opción
-
- Primer equipo
Calavera (Eibar)
A Calavera parece que lo anunciarán la próxima semana
-
- Sporting B
Calavera (Eibar)
Lo unico jodido es lo de la posible clausula de repescarlo en invierno si Arbilla no se recupera pero a priori si viene furaco de la derecha cubierto y con creces a poco que le fueran aqui las cosas bien
Calavera (Eibar)
[quote=Nacho Sportinguista]Lo unico jodido es lo de la posible clausula de repescarlo en invierno si Arbilla no se recupera pero a priori si viene furaco de la derecha cubierto y con creces a poco que le fueran aqui las cosas bien[/QUOTE]
Ya pero comparado con que no venga nadie lo veo un mal menor.
Ya pero comparado con que no venga nadie lo veo un mal menor.
Yo también soy un forero sin información privilegiada