El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
es muy malo el mimosin, le dejo Manfredo en el puesto como presentador d la cadena líder de la radio entre el sportinguismo, y ahora gente como Luis Edu ,q no ye ni periodista, se mea en él, por poner un ejemplo
A mi Mimosín no me disgusta, pero tengo que admitir que últimamente se está amanfredando, será la edad...
Manfredo también al principio hacía buen periodismo, y terminó montando el show de mafio en la feria de muestras y en muchos partidos, que según él eran tan aburridos que no había nada que radiar.
Manfredo también al principio hacía buen periodismo, y terminó montando el show de mafio en la feria de muestras y en muchos partidos, que según él eran tan aburridos que no había nada que radiar.
El problema es cuando el periodista se cree el show, algunos no saben jugar ese papel
[quote=pegolu]pero a qué hora...?.No es eso lo que yo tengo entendido eh....CREO que se cargan los programas locales...[/QUOTE]
Pues falle mis predicciones. A partir del Lunes los deportes en local iran de 13:35 a 13:50
Pues falle mis predicciones. A partir del Lunes los deportes en local iran de 13:35 a 13:50
-
- Alevín A
[quote=Avatar]Pues falle mis predicciones. A partir del Lunes los deportes en local iran de 13:35 a 13:50[/QUOTE]
Con 15 minutos de programa al dia teniendo que repartirlo entre el Sporting y Oviedo no le va a dar tiempo a soltar todas sus primicias
Hay que mirarlo por el lado positivo, asi tendrá mas tiempo libre para dedicar a twitter y a su querido Leeds
Gran noticia para el periodismo radiofonico: cuanto menos tiempo esté Gancedo en antena eso que ganamos todos
Con 15 minutos de programa al dia teniendo que repartirlo entre el Sporting y Oviedo no le va a dar tiempo a soltar todas sus primicias
Hay que mirarlo por el lado positivo, asi tendrá mas tiempo libre para dedicar a twitter y a su querido Leeds
Gran noticia para el periodismo radiofonico: cuanto menos tiempo esté Gancedo en antena eso que ganamos todos
Última edición por Rey_Preciado el 25 Ago 2017, 18:54, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=favalli]es muy malo el mimosin, le dejo Manfredo en el puesto como presentador d la cadena líder de la radio entre el sportinguismo, y ahora gente como Luis Edu ,q no ye ni periodista, se mea en él, por poner un ejemplo[/QUOTE]
¿Y Mimosín es periodista?Ejerce como tal,pero la carrera no la tiene.Como Luís Eduardo.
¿Y Mimosín es periodista?Ejerce como tal,pero la carrera no la tiene.Como Luís Eduardo.
Ni que hubiese cambiado algo por tener la carrera
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Side]A mi Mimosín no me disgusta, pero tengo que admitir que últimamente se está amanfredando, será la edad...
Manfredo también al principio hacía buen periodismo, y terminó montando el show de mafio en la feria de muestras y en muchos partidos, que según él eran tan aburridos que no había nada que radiar.[/QUOTE]
A mi tampoco me disgusta.Y sí. Tiene la carrera de periodismo.
Manfredo también al principio hacía buen periodismo, y terminó montando el show de mafio en la feria de muestras y en muchos partidos, que según él eran tan aburridos que no había nada que radiar.[/QUOTE]
A mi tampoco me disgusta.Y sí. Tiene la carrera de periodismo.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Sempre_Suaves]¿Y Mimosín es periodista?Ejerce como tal,pero la carrera no la tiene.Como Luís Eduardo.[/QUOTE]
Tampoco Manfredo la tenía.
Tampoco Manfredo la tenía.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Tampoco Manfredo la tenía.[/QUOTE]
Ni Juanma...
Ni Juanma...
[quote=chipi]Ni Juanma...[/QUOTE]
¿Quién cojones tiene entonces la carrera de periodismo?
¿Quién cojones tiene entonces la carrera de periodismo?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]¿Quién cojones tiene entonces la carrera de periodismo?[/QUOTE]
Alfonso creo...
Alfonso creo...
- carrio
- Primer equipo
el excelso rafa quiros
Carlos LLamas supongo.
Como para no quejarse del nivel del periodismo regional.
[quote=carrio]el excelso rafa quiros[/QUOTE]
Y pintor ....
Y pintor ....
[quote=Pello1905]Carlos LLamas supongo.[/QUOTE]
Posiblemente el más prudente de todos y el menos bocachancla,a eso a Gancedo no le gana nadie.
Posiblemente el más prudente de todos y el menos bocachancla,a eso a Gancedo no le gana nadie.
[quote=BONZO]¿Quién cojones tiene entonces la carrera de periodismo?[/QUOTE]
Fea Otero...
Fea Otero...
[quote=chipi]Fea Otero...[/QUOTE]
Falso, Bea Otero es Graduada/Licenciada/Diplomada/loquecorresponda en Magisterio de... EDUCACION FISICA! No es broma.
Falso, Bea Otero es Graduada/Licenciada/Diplomada/loquecorresponda en Magisterio de... EDUCACION FISICA! No es broma.
Jovenes y campeones.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]