El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=VERDI]Falso, Bea Otero es Graduada/Licenciada/Diplomada/loquecorresponda en Magisterio de... EDUCACION FISICA! No es broma.[/QUOTE]
Y periodista.De falso nada.
Y periodista.De falso nada.
Vida eterna a la chupipandi
Periodistas en Gijon estan Llamas, Javi Barrio, Carriles, Maese junior (hermano de Andres), Marcos Martin y para de contar en RTPA, los de la tele Lartategui, Ruben Ortega y Hector Alonso, lo son. Lo era el mitico Carlos Coco, que esta en Salamanca...
[quote=chipi]Y periodista.De falso nada.[/QUOTE]
NO es periodista, te estoy diciendo que Bea ni nadie en la radio del Principado de deportes es periodista. Bea NO es periodista, ni lo fue ni lo será. El único tiulo universitario que tiene es el de Magisterio en la misma promocion que un monton de ilustres futbolistas ("ilustres") del Principado
NO es periodista, te estoy diciendo que Bea ni nadie en la radio del Principado de deportes es periodista. Bea NO es periodista, ni lo fue ni lo será. El único tiulo universitario que tiene es el de Magisterio en la misma promocion que un monton de ilustres futbolistas ("ilustres") del Principado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
O sea,que Andrés Maese tampoco....vaya como funcionan los enchufes.....
¿Y Loreto Malilla tampoco?
¿Y Loreto Malilla tampoco?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya no me acordaba de Coco¿A ese lo largaron o marchó él?
[quote=VERDI]NO es periodista, te estoy diciendo que Bea ni nadie en la radio del Principado de deportes es periodista. Bea NO es periodista, ni lo fue ni lo será. El único tiulo universitario que tiene es el de Magisterio en la misma promocion que un monton de ilustres futbolistas ("ilustres") del Principado[/QUOTE]
Pues entonces tiene falsificadores de títulos universitarios entre su familia.Y una doble que estudió la carrera con la mi hermana.Deja de decir pijaes anda.
Pues entonces tiene falsificadores de títulos universitarios entre su familia.Y una doble que estudió la carrera con la mi hermana.Deja de decir pijaes anda.
[quote=chipi]Pues entonces tiene falsificadores de títulos universitarios entre su familia.Y una doble que estudió la carrera con la mi hermana.Deja de decir pijaes anda.[/QUOTE]
Tienes razon, tendra una doble o saco la carrera ayeri nuechi
Tienes razon, tendra una doble o saco la carrera ayeri nuechi
[quote=Sempre_Suaves]Ya no me acordaba de Coco¿A ese lo largaron o marchó él?[/QUOTE]
Coco marchó a Salamanca de responsable de prensa de un club de baloncesto no se si el Perfumerias Avenida, no se si sigue en ese cargo
Coco marchó a Salamanca de responsable de prensa de un club de baloncesto no se si el Perfumerias Avenida, no se si sigue en ese cargo
[quote=VERDI]Tienes razon, tendra una doble o saco la carrera ayeri nuechi[/QUOTE]
Yes neciu eh?Sacola años después de empezar en todo esti circo....Pero vete tú a saber si le falta alguna asignatura.Ya me tas haciendo dudar.
Yes neciu eh?Sacola años después de empezar en todo esti circo....Pero vete tú a saber si le falta alguna asignatura.Ya me tas haciendo dudar.
[quote=chipi]Yes neciu eh?Sacola años después de empezar en todo esti circo....Pero vete tú a saber si le falta alguna asignatura.Ya me tas haciendo dudar.[/QUOTE]
Mira te lo digo asi: si tituló en el último año/año y medio... lo único...
Mira te lo digo asi: si tituló en el último año/año y medio... lo único...
Os olvidáis de dos cosas. Ahuja, el amigo de Cuéllar, también tiene el titulito.
Todos los que citáis (vamos a dejarlo en el 90%) son infumables, por mucha carrera que tengan.
A ver si ahora va a llegar Maese, Carriles cualquiera de los que citáis y va a enseñarle a Manfredo o a Castaño, los pobres que no tienen carrera a hacer un programa de radio.
Es que hay que joderse con la titulitis.
Los 600.000 oyentes de Castaño y a los cientos de miles de euros que se lleva a cada año, se tienen que estar descojonando del título.
Todos los que citáis (vamos a dejarlo en el 90%) son infumables, por mucha carrera que tengan.
A ver si ahora va a llegar Maese, Carriles cualquiera de los que citáis y va a enseñarle a Manfredo o a Castaño, los pobres que no tienen carrera a hacer un programa de radio.
Es que hay que joderse con la titulitis.
Los 600.000 oyentes de Castaño y a los cientos de miles de euros que se lleva a cada año, se tienen que estar descojonando del título.
Última edición por Avatar el 26 Ago 2017, 11:51, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
Para mí ese no es el problema,para mí el problema es el enchufismo chanchullero q hay en ese mundo,y mas en el ámbito local.Que Castaño y cia lo hagan mejor no quiere decir q haya mucha gente con el titulo,q se haya esforzado en sacarlo,y q por no tener los adecuados enchufes,nunca podra llegar siquiera a demostrar si valen o no valen tanto o mas q Castaño y cia,y acabaran o vendiendo seguros puerta por puerta o sirviendo vinos en cualquier chigre,simplemente por el mamoneo y y enchufismo q hay en esi mundo y por no apellidarse tal o no ser amiguete de cual.
Por cierto,otro q tampoco es periodista es Alejandro Forcelledo.
Por cierto,otro q tampoco es periodista es Alejandro Forcelledo.
Última edición por captainkidd el 26 Ago 2017, 12:05, editado 1 vez en total.
Jose Angel Garcia de El Comercio si lo es...
[quote=Avatar]Pues falle mis predicciones. A partir del Lunes los deportes en local iran de 13:35 a 13:50[/QUOTE]
Separan al Sporting y al Oviedo. Hay emisión exclusiva sobre el Sporting en la emisora de Gijón en ese horario.
Separan al Sporting y al Oviedo. Hay emisión exclusiva sobre el Sporting en la emisora de Gijón en ese horario.
Castaño estudió periodismo o similar en al Europea
Iba a callarme, pero cuando lo estudio? Si Castaño estudio uno o dos años de derecho?
[quote=VERDI]Iba a callarme, pero cuando lo estudio? Si Castaño estudio uno o dos años de derecho?[/QUOTE]
No sé si lo terminó, supongo que sí, pero hace unos años lo estaba estudiando mientras trabajaba en Cuatro y demás.
No sé si lo terminó, supongo que sí, pero hace unos años lo estaba estudiando mientras trabajaba en Cuatro y demás.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, pues yo seré todo lo chunguísimo que vos de pola gana pero me prestó más oir a Nacho Méndez ahora en Mimosín que todo lo demás junto.
Por cierto, pa los que sabéis de futbol, parece ser que el domingo no lo cambió por paquete, sino por un proceso vírico. Que lo sabéis todo.
Por cierto, pa los que sabéis de futbol, parece ser que el domingo no lo cambió por paquete, sino por un proceso vírico. Que lo sabéis todo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bueno, pues yo seré todo lo chunguísimo que vos de pola gana pero me prestó más oir a Nacho Méndez ahora en Mimosín que todo lo demás junto.
Por cierto, pa los que sabéis de futbol, parece ser que el domingo no lo cambió por paquete, sino por un proceso vírico. Que lo sabéis todo.[/QUOTE]
Bendito proceso vírico porque la verdad que para nada estaba haciendo un buen partido, aún así se le perdona por ser debutante
Por cierto, pa los que sabéis de futbol, parece ser que el domingo no lo cambió por paquete, sino por un proceso vírico. Que lo sabéis todo.[/QUOTE]
Bendito proceso vírico porque la verdad que para nada estaba haciendo un buen partido, aún así se le perdona por ser debutante
MANATI RULES
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Joer macho, ¿y no cabría la posibilidad de que el proceso vírico influyera de manera importante en el rendimiento? Es que tiene tela....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO