Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Hombre,quiero pensar q el pitu diralo por algo....
[quote=AsturieshXc]A lo mejor traen a esti y deciden gastar la pasta en Sergio León :s ofa:[/QUOTE]
No quería decir nada, pero en el Blog hablan de Samper, Munir, Mariano y alguno más.
Que Munir esta difícil y si viene, el que no vendría sería Samper.
Que es Munir, Mariano o un tercero.
También se deja caer lo del segundo MC, además de Xavi Torres, que parece que es Samper o no, u otro, pero que es mañana a un 99%
Yo digo que viene otro que pueda ser o no, pero viene seguro, mis fuentes me lo confirman. Y a ese otro, otro más.
No quería decir nada, pero en el Blog hablan de Samper, Munir, Mariano y alguno más.
Que Munir esta difícil y si viene, el que no vendría sería Samper.
Que es Munir, Mariano o un tercero.
También se deja caer lo del segundo MC, además de Xavi Torres, que parece que es Samper o no, u otro, pero que es mañana a un 99%
Yo digo que viene otro que pueda ser o no, pero viene seguro, mis fuentes me lo confirman. Y a ese otro, otro más.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Hombre,quiero pensar q el pitu diralo por algo....[/QUOTE]
No sé por qué lo dirá, pero que Castro está disponible menos de 30 partidos por temporada es mentira, ahí están los datos.
No sé por qué lo dirá, pero que Castro está disponible menos de 30 partidos por temporada es mentira, ahí están los datos.
¿Y eso de Xavi Torres?, estoy volviéndome loco buscando noticias y nada de nada...
Las fuentes son que lo vieron en Ranon hoy en el vuelo Sevilla Asturoasy que alguien del club le estaba buscando piso.
Hay alguien tan loco de estar en el aeropuerto todo el día para ver si vienen fichajes? Yo ya me lo creería todo.
Hay alguien tan loco de estar en el aeropuerto todo el día para ver si vienen fichajes? Yo ya me lo creería todo.
[quote=sporting200]No sé por qué lo dirá, pero que Castro está disponible menos de 30 partidos por temporada es mentira, ahí están los datos.[/QUOTE]Ya ,pero cuando insiste col tema Castro (cifres aparte) ye q algo vera q noi gusta un pijo,si no le gustase como jugador ya se hubiese desecho de el como hizo con otros,algo haz mal el chaval...
[quote=sporting200]Pues estuvo convocado en 31 de 38 partidos, más que Sanabria que estuvo 29 convocado. Él dijo que necesitaba jugadores que estuviesen disponibles 30-40 partidos, pues Castro lo cumplió tanto el año pasado como el anterior.[/QUOTE]
Cdo yiens razon tiens razon, no hace falta decir nada mas q diria Schuster
Cdo yiens razon tiens razon, no hace falta decir nada mas q diria Schuster
------------------------------------------------
- Lucho Flores
- Primer equipo
Uf, Xavi Torres?
Estar convocado no significa estar al 100%. Puedes estar para 30-45 minutos y eso no ser suficiente para hacer competencia a los otros puntas, pero si para convocarlo.
Castrin es mi debilidad, me parece un delantero para dar mucho que hablar, pero tiene ese handicap y en esto del fumbol profesional le merma. Si no tuviera calidad, con su déficit, estaría deambulando en estos momentos por un segunda b como mucho.
Castrin es mi debilidad, me parece un delantero para dar mucho que hablar, pero tiene ese handicap y en esto del fumbol profesional le merma. Si no tuviera calidad, con su déficit, estaría deambulando en estos momentos por un segunda b como mucho.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Ya ,pero cuando insiste col tema Castro (cifres aparte) ye q algo vera q noi gusta un pijo,si no le gustase como jugador ya se hubiese desecho de el como hizo con otros,algo haz mal el chaval...[/QUOTE]
No sé, Abelardo es un tio extraño y que yo creo que tiene muy poca mano izquierda y que a veces se precipita lanzando a los leones a algunos jugadores. No sé que querra en Castro, pero que en ciertos partidos el año pasado no rascase bola el pobre chaval fue debido a que el equipo jugaba al antifutbol, como en el Villamarín y aún así en la única que tuvo la metió.
A mi no me gustó nada la rueda de prensa del año pasado en una semana muy difícil pa Castro, si es verdad que hizo un partido de mierda contra el Granada pero se le había muerto el abuelo ese mismo día y no tenía la cabeza donde tenía que estar, no es una excusa pero tampoco es para sacar el tema en prensa de que no se cuida.
No sé, Abelardo es un tio extraño y que yo creo que tiene muy poca mano izquierda y que a veces se precipita lanzando a los leones a algunos jugadores. No sé que querra en Castro, pero que en ciertos partidos el año pasado no rascase bola el pobre chaval fue debido a que el equipo jugaba al antifutbol, como en el Villamarín y aún así en la única que tuvo la metió.
A mi no me gustó nada la rueda de prensa del año pasado en una semana muy difícil pa Castro, si es verdad que hizo un partido de mierda contra el Granada pero se le había muerto el abuelo ese mismo día y no tenía la cabeza donde tenía que estar, no es una excusa pero tampoco es para sacar el tema en prensa de que no se cuida.
[quote=Tarry]Estar convocado no significa estar al 100%. Puedes estar para 30-45 minutos y eso no ser suficiente para hacer competencia a los otros puntas, pero si para convocarlo.
Castrin es mi debilidad, me parece un delantero para dar mucho que hablar, pero tiene ese handicap.[/QUOTE]Ahí le has dao....esi ye el tema,yo creo q el pitu aprieta por q esta convenciu de q pue dar mucho mas,si no fuese asi ya hubiese cagao pa el.
Castrin es mi debilidad, me parece un delantero para dar mucho que hablar, pero tiene ese handicap.[/QUOTE]Ahí le has dao....esi ye el tema,yo creo q el pitu aprieta por q esta convenciu de q pue dar mucho mas,si no fuese asi ya hubiese cagao pa el.
- sporting200
- Primer equipo
Igual no para 45, pero Pablo Pérez ni un partido aguantó más de 60 minutos en 2 años y Jony en el 75 ya estaba pal arrastre muchas veces. Hallilovic parecido. Castro pues también muchas veces se afogó corriendo viendo la pelota pasar por el cielo, pero eso también es culpa del entrenador por no saber cambiar el sistema a los jugadores que tienes.Estar convocado no significa estar al 100%. Puedes estar para 30-45 minutos y eso no ser suficiente para hacer competencia a los otros puntas, pero si para convocarlo.
Castrin es mi debilidad, me parece un delantero para dar mucho que hablar, pero tiene ese handicap.
[quote=sporting200]No sé, Abelardo es un tio extraño y que yo creo que tiene muy poca mano izquierda y que a veces se precipita lanzando a los leones a algunos jugadores. No sé que querra en Castro, pero que en ciertos partidos el año pasado no rascase bola el pobre chaval fue debido a que el equipo jugaba al antifutbol, como en el Villamarín y aún así en la única que tuvo la metió.
A mi no me gustó nada la rueda de prensa del año pasado en una semana muy difícil pa Castro, si es verdad que hizo un partido de mierda contra el Granada pero se le había muerto el abuelo ese mismo día y no tenía la cabeza donde tenía que estar, no es una excusa pero tampoco es para sacar el tema en prensa de que no se cuida.[/QUOTE]
Quiere que se cuide y sea profesional tanto en entrenamientos como fuera del campo, como dicen por ahí si no confiara en él ya le hubiera dado la patada.
A mi no me gustó nada la rueda de prensa del año pasado en una semana muy difícil pa Castro, si es verdad que hizo un partido de mierda contra el Granada pero se le había muerto el abuelo ese mismo día y no tenía la cabeza donde tenía que estar, no es una excusa pero tampoco es para sacar el tema en prensa de que no se cuida.[/QUOTE]
Quiere que se cuide y sea profesional tanto en entrenamientos como fuera del campo, como dicen por ahí si no confiara en él ya le hubiera dado la patada.
[quote=sporting200]Igual no para 45, pero Pablo Pérez ni un partido aguantó más de 60 minutos en 2 años y Jony en el 75 ya estaba pal arrastre muchas veces. Hallilovic parecido. Castro pues también muchas veces se afogó corriendo viendo la pelota pasar por el cielo, pero eso también es culpa del entrenador por no saber cambiar el sistema a los jugadores que tienes.[/QUOTE]
Comparar jugadores no ye buena idea,igual alguno no aguanta 70 minutos por q los 69 restantes hizo mas kilómetros q el alsa....insisto,pienso q lu aprieta por q ve muchísimo potencial en Castro,a otros aunque los apreten si no lu tienen no lu tienen..
Comparar jugadores no ye buena idea,igual alguno no aguanta 70 minutos por q los 69 restantes hizo mas kilómetros q el alsa....insisto,pienso q lu aprieta por q ve muchísimo potencial en Castro,a otros aunque los apreten si no lu tienen no lu tienen..
Claro que quirre que se cuide pero q no tiene mano izq tb es verdad
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Es que yo y supongo que el resto de los que estamos aquí, no tenemos mucha idea de que es no cuidarse en el tema de Carlos Castro. Dieta? Fiesta nocturna? No va a los gimnasios de los que hablaba Muermo?Quiere que se cuide y sea profesional tanto en entrenamientos como fuera del campo, como dicen por ahí si no confiara en él ya le hubiera dado la patada.
[quote=Tarry]Las fuentes son que lo vieron en Ranon hoy en el vuelo Sevilla Asturoasy que alguien del club le estaba buscando piso.
Hay alguien tan loco de estar en el aeropuerto todo el día para ver si vienen fichajes? Yo ya me lo creería todo.[/QUOTE]
A mi lo que me flipa es que conozcan la cara de estos jugadores de segundo nivel tantas veces.
Hay alguien tan loco de estar en el aeropuerto todo el día para ver si vienen fichajes? Yo ya me lo creería todo.[/QUOTE]
A mi lo que me flipa es que conozcan la cara de estos jugadores de segundo nivel tantas veces.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=sporting200]Es que yo y supongo que el resto de los que estamos aquí, no tenemos mucha idea de que es no cuidarse en el tema de Carlos Castro. Dieta? Fiesta nocturna? No va a los gimnasios de los que hablaba Muermo?[/QUOTE]Coño,no me tientes q nunca me gusto ser una maruja....
- MateBilic9
- Sporting B
Es la primera vez en mi vida que leo los mensajes en el blog y madre mia con el tal Alfonso.Lo peor de todo es que la gente le hace caso y le tienen como un semidios
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=sta cruz]Coño,no me tientes q nunca me gusto ser una maruja....[/QUOTE]
Entendido perfectamente, pero Ujo es un pueblo y en los pueblos todo se sabe.
Vamos correr un tupido velo.
Entendido perfectamente, pero Ujo es un pueblo y en los pueblos todo se sabe.
Vamos correr un tupido velo.