Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=sporting200]El que entiende todo eres tú, que lo sabes todo, como lo de Benito eh?[/QUOTE]
Totalmente, además, me vusta presumir culete de sidra en mano.
Totalmente, además, me vusta presumir culete de sidra en mano.
- sporting200
- Primer equipo
No esperaba menos de ti.
Hombre, que un jugador que se va del Sporting para "mejorar" no lo acabe haciendo, o termine siendo un suplente o alguien que pase sin pena ni gloria ye lo más normal, eh.
Joder, ye lo que predomina por mucho, pero por muchísimo, en los últimos años. Los que se van de aquí "pa mejorar" y acaben mejorando son pocos, muy pocos.
Joder, ye lo que predomina por mucho, pero por muchísimo, en los últimos años. Los que se van de aquí "pa mejorar" y acaben mejorando son pocos, muy pocos.
-
- Primer equipo
Burgui no es titular contra el Barcelona
-
- Primer equipo
Doblete del Chocota en Vallecas, de momento...
acaban de jugar en el mismo partido bernardo, luis hernandez y jony... que ironia...
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=meko....]acaban de jugar en el mismo partido bernardo, luis hernandez y jony... que ironia...[/QUOTE]
La ironia es que Jony sigue siendo suplente por lo que veo... Ahora mismo del equipo de los guajes son titulares Cuellar, Guerrero, Bernardo y Luis, no? El resto y salvo los que siguen aqui res de res.
La ironia es que Jony sigue siendo suplente por lo que veo... Ahora mismo del equipo de los guajes son titulares Cuellar, Guerrero, Bernardo y Luis, no? El resto y salvo los que siguen aqui res de res.
[quote=VERDI]La ironia es que Jony sigue siendo suplente por lo que veo... Ahora mismo del equipo de los guajes son titulares Cuellar, Guerrero, Bernardo y Luis, no? El resto y salvo los que siguen aqui res de res.[/QUOTE]
Pues son titulares Cuellar, Bernardo, Luis, Guerrero, Sergio, Carmona, Canella, Lora. 8 de 11.
Pues son titulares Cuellar, Bernardo, Luis, Guerrero, Sergio, Carmona, Canella, Lora. 8 de 11.
[quote=Pello1905]Pues son titulares Cuellar, Bernardo, Luis, Guerrero, Sergio, Carmona, Canella, Lora. 8 de 11.[/QUOTE]
Me referia, ironicamente, al mejor equipo del mundo. A los Menendez, Barrera, Castro, Mere, Cases, Muñiz, Ndi...
Por cierto, Canella no estaba en aquel equipo.
Me referia, ironicamente, al mejor equipo del mundo. A los Menendez, Barrera, Castro, Mere, Cases, Muñiz, Ndi...
Por cierto, Canella no estaba en aquel equipo.
[quote=VERDI]Me referia, ironicamente, al mejor equipo del mundo. A los Menendez, Barrera, Castro, Mere, Cases, Muñiz, Ndi...
Por cierto, Canella no estaba en aquel equipo.[/QUOTE]
Bueno, aquel equipo fue dos años y en el segundo si estaba Canella.
Por cierto, Canella no estaba en aquel equipo.[/QUOTE]
Bueno, aquel equipo fue dos años y en el segundo si estaba Canella.
[quote=Pello1905]Bueno, aquel equipo fue dos años y en el segundo si estaba Canella.[/QUOTE]
Hablaba del del ascenso, para mi es el de los guajes, el otro ya fue un mix en el que entre otros ya intentaron fichar un lateral del Eibar para tapar a Lora o algo asi recuerdo.
Hablaba del del ascenso, para mi es el de los guajes, el otro ya fue un mix en el que entre otros ya intentaron fichar un lateral del Eibar para tapar a Lora o algo asi recuerdo.
[quote=VERDI]Hablaba del del ascenso, para mi es el de los guajes, el otro ya fue un mix en el que entre otros ya intentaron fichar un lateral del Eibar para tapar a Lora o algo asi recuerdo.[/QUOTE]
A un lateral del Eibar?. Pues el Sporting del primer año en primera era conocido por el Sporting de los guajes tanto como el ascenso por lo menos.
A un lateral del Eibar?. Pues el Sporting del primer año en primera era conocido por el Sporting de los guajes tanto como el ascenso por lo menos.
[quote=Pello1905]A un lateral del Eibar?. Pues el Sporting del primer año en primera era conocido por el Sporting de los guajes tanto como el ascenso por lo menos.[/QUOTE]
En el primer año en primera no nos dieron para atras el fichaje de Raul Navas?
En el primer año en primera no nos dieron para atras el fichaje de Raul Navas?
Q discusiones mas bobes teneis...jjajajj
[quote=sta cruz]Q discusiones mas bobes teneis...jjajajj[/QUOTE]
Coño apareciste! Onde andabes!
Coño apareciste! Onde andabes!
[quote=VERDI]Coño apareciste! Onde andabes![/QUOTE]De vacaciones, merecies dicho sea de pasu...
[quote=VERDI]En el primer año en primera no nos dieron para atras el fichaje de Raul Navas?[/QUOTE]
Pero esi es un central de la Real no un lateral del Eibar.
Pero esi es un central de la Real no un lateral del Eibar.
El líder del Quarabag, le dio la victoria a su equipo hoy marcando el 2-1 definitivo.
[quote=Pello1905]Pero esi es un central de la Real no un lateral del Eibar.[/QUOTE]
Joder puta vieyera. Jajajaja. Uno que estuvo lesionado no? Vaya caraja.
Joder puta vieyera. Jajajaja. Uno que estuvo lesionado no? Vaya caraja.
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres pa Australia
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk