Televisión temporada 24/25
- Lucho Flores
- Primer equipo
Televisión temporada 17/18
[quote=chipi]Eso de Bein Connect que ye pa velo a través del ordenador?Porque no tengo Smart Tv.Pero si se ve bien por el ordenador y luego lo conecto a la tele con HDMI igual me interesa.[/QUOTE]
Si, por ordenador, chromecast, androidtv, etc.
Y opensport lo mismo.
Si, por ordenador, chromecast, androidtv, etc.
Y opensport lo mismo.
[quote=Lucho Flores]Si, por ordenador, chromecast, androidtv, etc.
Y opensport lo mismo.[/QUOTE]
Chromecast y Android tv que son pal móvil. Sólo me interesa cogerlo en el Pc y de ahí pasarlo a la televisión. Hay que instalar algo en el Pc para verlo de esa manera o se hace directamente a través de la web de Bein?
Y opensport lo mismo.[/QUOTE]
Chromecast y Android tv que son pal móvil. Sólo me interesa cogerlo en el Pc y de ahí pasarlo a la televisión. Hay que instalar algo en el Pc para verlo de esa manera o se hace directamente a través de la web de Bein?
Vida eterna a la chupipandi
El chromecast puedes usarlo con el pc también
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Y según lo contraté lo tengo listo ya para ver furgol? Igual lo hago esta tarde.
Cable HDMI va perfecto.
Contratas y activado.
Contratas y activado.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Gracias.Por luego me meto a hacer las suscripción.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Algún enlace?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=chipi]Eso de Bein Connect que ye pa velo a través del ordenador?Porque no tengo Smart Tv.Pero si se ve bien por el ordenador y luego lo conecto a la tele con HDMI igual me interesa.[/QUOTE]
Por el ordenador, movil o tablet. Luego puedes conectarlo a la tele como tú puedas.
Por el ordenador, movil o tablet. Luego puedes conectarlo a la tele como tú puedas.
[quote=raska]Yo de momento aguanto pero acabaré cayendo si veo que me voy a seguir perdiendo los partidos del Sporting, tanto los de fuera como los de casa... y si encima los puedo ver por diferido otro día, perfecto.
Me encantaría, eso sí, poder descargarlos en un lápiz y velos en la tele en vez de en el ordenador.
Por cierto, esos 9.99 al mes, ¿esi mes se entiende como 30 días desde que lo contratas o cómo? Es decir, si lo contrato el 15 de setiembre, que dure hasta el 15 de octubre.[/QUOTE]
Son días naturales. Si lo coges el 15 lo tienes hasta el 15 del mes siguiente. Puedes darte de alta y de baja cuando quieras.
Por ejemplo si se te acaba el LUNES y no hay partido hasta el domingo, podrías darte de baja de lunes y volver a hacer el alta el Domingo. Hay total libertad.
Me encantaría, eso sí, poder descargarlos en un lápiz y velos en la tele en vez de en el ordenador.
Por cierto, esos 9.99 al mes, ¿esi mes se entiende como 30 días desde que lo contratas o cómo? Es decir, si lo contrato el 15 de setiembre, que dure hasta el 15 de octubre.[/QUOTE]
Son días naturales. Si lo coges el 15 lo tienes hasta el 15 del mes siguiente. Puedes darte de alta y de baja cuando quieras.
Por ejemplo si se te acaba el LUNES y no hay partido hasta el domingo, podrías darte de baja de lunes y volver a hacer el alta el Domingo. Hay total libertad.
Última edición por Avatar el 27 Ago 2017, 16:38, editado 1 vez en total.
[quote=Avatar]Son días naturales. Si lo coches el 15 lo tienes hasta el 15 del mes siguiente. Puedes darte de alta y de baja cuando quieras.
Por ejemplo si se te acaba el LUNES y no hay partido hasta el domingo, podrías darte de baja de lunes y volver a hacer el alta el Domingo. Hay total libertad.[/QUOTE]
Perfecto, mejor para lo que pretendo.. porque de los siguientes partidos, hasta el Numancia, los puedo ver o en el campo o por internet en casa (esperemos que Arenavision dé la talla), pero más alante a saber...
Por ejemplo si se te acaba el LUNES y no hay partido hasta el domingo, podrías darte de baja de lunes y volver a hacer el alta el Domingo. Hay total libertad.[/QUOTE]
Perfecto, mejor para lo que pretendo.. porque de los siguientes partidos, hasta el Numancia, los puedo ver o en el campo o por internet en casa (esperemos que Arenavision dé la talla), pero más alante a saber...
¿sabeis de algun enlace? En el de pirlo siguen con las motos
¿Esto qué es? ¿El tercer mundo? ¿Cómo no puede haber un solo streaming en el año 2017?
En Bein cuando hay varios partidos a la vez siempre van alternando de uno a otro?Porque si es así menuda mierda.
[quote=chipi]En Bein cuando hay varios partidos a la vez siempre van alternando de uno a otro?Porque si es así menuda mierda.[/QUOTE]
A mi me ha pasado lo mismo.
Hasta el minuto 75 todo perfecto, pero luego han puesto 3 pantallas de 3 partidos distintos y luego han pasado a otro partido. Estaba viendolo en la SmartTV y no encontré como cambiar.
Me fui al PC y lo recuperé, pero nada mas acabar el Sporting han metido otro partido, y no veo la manera de cambiar entre diferentes partidos.
¿alguien me puede aclarar?
A mi me ha pasado lo mismo.
Hasta el minuto 75 todo perfecto, pero luego han puesto 3 pantallas de 3 partidos distintos y luego han pasado a otro partido. Estaba viendolo en la SmartTV y no encontré como cambiar.
Me fui al PC y lo recuperé, pero nada mas acabar el Sporting han metido otro partido, y no veo la manera de cambiar entre diferentes partidos.
¿alguien me puede aclarar?
Creo q no lo hacéis bien.
Por una parte están los canales y por otra Bein Max, q es donde se ponen los partidos cuando hay varios a la vez.
Para el Sporting siempre habrá varios partidos a la vez supongo, así q lo normal es q lo pongan en algún canal Bein Max.
Olvidaos en estos casos de poner los canales principales e id directos a Bein Max, porq en los principales pueden poner multifutbol o cambiar de partido.
Yo lo vi entero y perfecto.
Por una parte están los canales y por otra Bein Max, q es donde se ponen los partidos cuando hay varios a la vez.
Para el Sporting siempre habrá varios partidos a la vez supongo, así q lo normal es q lo pongan en algún canal Bein Max.
Olvidaos en estos casos de poner los canales principales e id directos a Bein Max, porq en los principales pueden poner multifutbol o cambiar de partido.
Yo lo vi entero y perfecto.
[quote=Chintu1]A mi me ha pasado lo mismo.
¿alguien me puede aclarar?[/QUOTE]
A mí solo me sale un canal y me pasó justamente lo que tu comentas. Si cada vez que juegan 3 partidos a la misma hora, van a pasar de uno a otro, ya me vieron el pelo.
¿alguien me puede aclarar?[/QUOTE]
A mí solo me sale un canal y me pasó justamente lo que tu comentas. Si cada vez que juegan 3 partidos a la misma hora, van a pasar de uno a otro, ya me vieron el pelo.
- kierchista
- Juvenil B
Vi los dos con bein y vpn perfecto.
Solo hay que pinchar en la pestaña bein max. Es muy sencillo.
Solo hay que pinchar en la pestaña bein max. Es muy sencillo.
3er puesto IV concurso niputaideísta
Id probando en otros partidos y fijaos en lo de Bein Max.
Sale tanto en la aplicación de android como en la de PC, q son las q yo uso.
Animo chavales, si yo pude, vosotros también jajajajaja
Sale tanto en la aplicación de android como en la de PC, q son las q yo uso.
Animo chavales, si yo pude, vosotros también jajajajaja
[quote=ATÍPICU]Creo q no lo hacéis bien.
Yo lo vi entero y perfecto.[/QUOTE]
Yo no veo por ninguna parte BeinMax. A mi me salen: BeinSport, Bein Sport La Liga, La Liga 123 y Gol Hd.
¿lo he contratado mal?
Yo lo vi entero y perfecto.[/QUOTE]
Yo no veo por ninguna parte BeinMax. A mi me salen: BeinSport, Bein Sport La Liga, La Liga 123 y Gol Hd.
¿lo he contratado mal?
Por donde lo estas viendo???
PC, Android u otra aplicación???
Imposible contratarlo mal, solo hay una opción.
PC, Android u otra aplicación???
Imposible contratarlo mal, solo hay una opción.