Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
El partido de hoy, convocatoria incluida, ha estado mal. No creo sea muy productivo poner a un tio con tres entrenamientos en lugar de los otros dos que tenía en el banco y que hicieron la pre-temporada completa, o bíen son descartes y se pirán, sí o sí, o dudo mucho que sea esa la mejor forma de "recuperarlos". Por otra parte me sorprende no haber contado con el mejor futbolista de la pre-temporada, despúes de tanto discurso paternal.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
mendez en fomento y 2 nueves sin sudar nel prau... va tener q explicamelo al mas puro estilo barrio sesamo
Paco Herrera vete ya
Nacho Méndez, "feliz por el debut" en Segunda B
"Paso a paso", comenta el luanquín en sus redes sociales
"Paso a paso", comenta el luanquín en sus redes sociales
Paco Herrera vete ya
cuando le preguntan antes del partido si ve al equipo preparado, dice riéndose q si, q sino lo estuviese q también nos diría q si, pero q lo veía preparado, y al acabar el partido en la rueda de prensa dice q ya lo había dicho q le faltaban 2-3 semanas pa trabajar el equipo, entonces, estaba o no estaba ya preparado?:o
Paco Herrera vete ya
Buscar una plantilla corta de 18 futbolistas lo bueno que tienes es que no te tienes que cagar a la hora de hacer convocatorias porque claro no vas a enfadar en el primer partido a intocables, fichajes, o jugadores a recuperar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Con una plantilla corta no puedes justificar los diez fichajes de turno
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Con una plantilla corta no puedes justificar los diez fichajes de turno[/QUOTE]
Si hay que hacer una limpia de la mayoría de los 16 fichajes del año pasado, yo creo que sí.
Si hay que hacer una limpia de la mayoría de los 16 fichajes del año pasado, yo creo que sí.
- Gerardinho
- Juvenil B
Paco Herrera vete ya
Quintero Alex Perez Barba Canella
Bergantiños
Carmona Moi
Pablo Perez Ruben Garcia
Michael Santos
Bergantiños
Carmona Moi
Pablo Perez Ruben Garcia
Michael Santos
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Si hay que hacer una limpia de la mayoría de los 16 fichajes del año pasado, yo creo que sí.[/QUOTE]
¿A quien perdonas?
¿A quien perdonas?
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿A quien perdonas?[/QUOTE]
Mariño porque aun no se ha mostrado demasiado jaja
Mariño porque aun no se ha mostrado demasiado jaja
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Si no hubieran largao a Cuéllar tampoco iba a pintar mucho, no
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿A quien perdonas?[/QUOTE]
Eso es tarea de Torrecilla, de momento uno más fuera, Babin.
Eso es tarea de Torrecilla, de momento uno más fuera, Babin.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Lo cual me parece estupendo, cierto
No tan estupenda me parece la solución propuesta.
No tan estupenda me parece la solución propuesta.
-
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
hoyga, depues de la lamentable 1ª parte, meter al centro a carmo y moi igual gano el partio eh
Paco Herrera vete ya
Buen cambio tactico pa dominar toda la segunda parte
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
La alineación un poco tribunera, le obligó a una rectificación peligrosa al descanso, pero se la sacó con el cambio táctico y el rendimiento de Santos en la banda.
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
[quote=carrio]hoyga, depues de la lamentable 1ª parte, meter al centro a carmo y moi igual gano el partio eh[/QUOTE]
paco herrera lo ha admitido en rueda de prensa, que el cambio le ha sentado muy bien al equipo. rectificar es de sabios. parece que paco es sabio y sabe rectificar
paco herrera lo ha admitido en rueda de prensa, que el cambio le ha sentado muy bien al equipo. rectificar es de sabios. parece que paco es sabio y sabe rectificar
Paco Herrera vete ya
Pues eso, el futbol no son matemáticas, habrá partidos en que la cague al inicio, otros que la cague con los cambios, y otros en los que le salga bien, lo importante es que lleve bien al vestuario, no tome a la gente por subnormal y sea paisano, y de momento para mi cumple, dejemosle trabajar.
Paco Herrera vete ya
Me gustó que dijese en rueda prensa poco menos que a balón parao damos asco y que somos un dolor de huevos a la hora de defender esos balones. Les coses, clares.
Ojalá sepa poner remediu a eso.
Y sí, yo renegué al principio de poner a Santos, que ye mediapunta od elanteru, en banda... pero qué cojones, salió de puta madre. Mucha rapidez y desborde y el 75% del gol de Carmona fue suyo.
Ojalá sepa poner remediu a eso.
Y sí, yo renegué al principio de poner a Santos, que ye mediapunta od elanteru, en banda... pero qué cojones, salió de puta madre. Mucha rapidez y desborde y el 75% del gol de Carmona fue suyo.