Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Pello1905]Si claro, lo que pasa que esos números hay que hacerlos y yo no veo razón alguna para pensar que el bueno de Guerrero lo vaya hacer.[/QUOTE]
Opino igual.
Hay gente que lo flipa con Guerrero, pero vamos, delantero flojo para el Sporting. Vamos, nivel Luna o Kurcharaki
Opino igual.
Hay gente que lo flipa con Guerrero, pero vamos, delantero flojo para el Sporting. Vamos, nivel Luna o Kurcharaki
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
[quote=gerard]Opino igual.
Hay gente que lo flipa con Guerrero, pero vamos, delantero flojo para el Sporting. Vamos, nivel Luna o Kurcharaki[/QUOTE]
Hay gente que lo flipa con Guerrero, pero vamos, delantero flojo para el Sporting. Vamos, nivel Luna o Kurcharaki[/QUOTE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=jlsgsam]Marcará y si es titular 7 o 8 caen[/QUOTE]
ni de coña, Guerrero no marca 8 goles en primera ni en broma
ni de coña, Guerrero no marca 8 goles en primera ni en broma
Yo soy muy fan de Guerrero. Y nos hubiera venido de puta madre el domingo cuando marcó el Athletic
[quote=G.Sangoy]Yo soy muy fan de Guerrero. Y nos hubiera venido de puta madre el domingo cuando marcó el Athletic[/QUOTE]
si si, peru tu lo has dicho cdo marco el Atlethic, vamos pa salir 10 mn a presionar, yo quiero uno de garanties si tien que jugar de mano
si si, peru tu lo has dicho cdo marco el Atlethic, vamos pa salir 10 mn a presionar, yo quiero uno de garanties si tien que jugar de mano
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]si si, peru tu lo has dicho cdo marco el Atlethic, vamos pa salir 10 mn a presionar, yo quiero uno de garanties si tien que jugar de mano[/QUOTE]
En una plantilla de 25 hacen falta muchos perfiles.....
En una plantilla de 25 hacen falta muchos perfiles.....
[quote=G.Sangoy]Yo soy muy fan de Guerrero. Y nos hubiera venido de puta madre el domingo cuando marcó el Athletic[/QUOTE]
También nos hubiera venido bien Ndi.
También nos hubiera venido bien Ndi.
[quote=El Abuelo]Halilovic, entró en el 63' y agüita el chicharro que mete, como el que le calcó al Espanyol.[/QUOTE]
youtu.be/DGh9BQxMPpw
youtu.be/DGh9BQxMPpw
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Hombre, tener a Guerrero solo por si vamos un partido 2-0 y nos ponemos 2-1 y aguantar ... no lo veo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Jaimito]
youtu.be/DGh9BQxMPpw[/QUOTE]
q locos lo ponen en la dcha. bueno a ver q tal le va, contra rivales de primera division
youtu.be/DGh9BQxMPpw[/QUOTE]
q locos lo ponen en la dcha. bueno a ver q tal le va, contra rivales de primera division
[quote=jlsgsam]q locos lo ponen en la dcha. bueno a ver q tal le va, contra rivales de primera division[/QUOTE]
no se yo si jugaria por la derecha, que se le ve que pasaba por alli. yo creo que era al que deja atras quien jugaba ahi
no se yo si jugaria por la derecha, que se le ve que pasaba por alli. yo creo que era al que deja atras quien jugaba ahi
[quote=El Abuelo]Halilovic, entró en el 63' y agüita el chicharro que mete, como el que le calcó al Espanyol.[/QUOTE]
ojalá hubiese marcao algún así aquí, arrancando desde la derecha yéndose al centro y clavándola al otro palo, el del español, ye un balón recuperado por el centro q coloca a un palo, es en lo único en lo q se parece, q entra pegao al palo derecho del portero......
ojalá hubiese marcao algún así aquí, arrancando desde la derecha yéndose al centro y clavándola al otro palo, el del español, ye un balón recuperado por el centro q coloca a un palo, es en lo único en lo q se parece, q entra pegao al palo derecho del portero......
[quote=jlsgsam]q locos lo ponen en la dcha. bueno a ver q tal le va, contra rivales de primera division[/QUOTE]
[quote=favalli]ojalá hubiese marcao algún así aquí, arrancando desde la derecha yéndose al centro y clavándola al otro palo, el del español, ye un balón recuperado por el centro q coloca a un palo, es en lo único en lo q se parece, q entra pegao al palo derecho del portero......[/QUOTE]
¿Betis en Copa? Creo que marcó uno así.
¿Betis en Copa? Creo que marcó uno así.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]¿Betis en Copa? Creo que marcó uno así.[/QUOTE]
parecidillo, pero aquel votó antes de entrar, y pa mi ye más cantada del portero q gol bueno de él, q ahora q ya pasó el tiempo se puede decir, el año pasao era un GOLAZO
parecidillo, pero aquel votó antes de entrar, y pa mi ye más cantada del portero q gol bueno de él, q ahora q ya pasó el tiempo se puede decir, el año pasao era un GOLAZO
[quote=favalli]parecidillo, pero aquel votó antes de entrar, y pa mi ye más cantada del portero q gol bueno de él, q ahora q ya pasó el tiempo se puede decir, el año pasao era un GOLAZO [/QUOTE]
Aquella eliminatoria la tuvimos muy cerca,
¿¿quién fué el que no pudo rematar el 4-1 en la misma línea??
Aquella eliminatoria la tuvimos muy cerca,
¿¿quién fué el que no pudo rematar el 4-1 en la misma línea??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Aquella eliminatoria la tuvimos muy cerca,
¿¿quién fué el que no pudo rematar el 4-1 en la misma línea??[/QUOTE]
Castro que le hicieron penalti.
¿¿quién fué el que no pudo rematar el 4-1 en la misma línea??[/QUOTE]
Castro que le hicieron penalti.
[quote=Pello1905]Castro que le hicieron penalti.[/QUOTE]
si penaltazo claro
si penaltazo claro
------------------------------------------------
Suerte Ogi.
Oficial que es un nuevo exsportinguista.
Oficial que es un nuevo exsportinguista.