Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=loco]Lh ayer fatal con el Leichester.[/QUOTE]
Entonces está claro que no sirve. Jugará alguna vez más o serían sus últimos minutos con la camiseta del Leicester?.
Entonces está claro que no sirve. Jugará alguna vez más o serían sus últimos minutos con la camiseta del Leicester?.
[quote=loco]Lh ayer fatal con el Leichester.[/QUOTE]Pusolu de central o de lateral?por q como se empeñe en ponelu de lateral hombre al agua...
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sta cruz]Pusolu de central o de lateral?por q como se empeñe en ponelu de lateral hombre al agua...[/QUOTE]
Central. Pero no sé si muy mal o muy bien porque no vi el partido.
Central. Pero no sé si muy mal o muy bien porque no vi el partido.
No jugó de lateral derechu ho?
[quote=El Abuelo]Ayer jugó de central por la baja de Huth y fatal tampoco estuvo[/QUOTE]
Buf. No se si firarme de ti o de Loco.
Loco controla mucho.
Buf. No se si firarme de ti o de Loco.
Loco controla mucho.
Central. Al final acabaron con defensa de 3 y parecía lateral
Pues que güelva
[quote=Spiner]Central. Al final acabaron con defensa de 3 y parecía lateral[/QUOTE]Osea,Rainieri como to la pretemporada,mareandolu...
Yo ya dije cuando fichó que no va a estar allí los cuatro años que firmó.
Sé por una persona muy allegada a él en Gijón que a Luis no le gusta nada de nada la Premier pero tampoco es tonto y el contratazo que pilló allí no se podía dejar pasar.
EDITO - Además en Inglaterra dicen que lo ficharon por dos cosas; por sus saques de banda y por sus maravillosos saques de banda. Y él aquí estaba muy molesto con que solo se le valorase por ello.
Sé por una persona muy allegada a él en Gijón que a Luis no le gusta nada de nada la Premier pero tampoco es tonto y el contratazo que pilló allí no se podía dejar pasar.
EDITO - Además en Inglaterra dicen que lo ficharon por dos cosas; por sus saques de banda y por sus maravillosos saques de banda. Y él aquí estaba muy molesto con que solo se le valorase por ello.
[quote=Spiner]Yo ya dije cuando fichó que no va a estar allí los cuatro años que firmó.
Sé por una persona muy allegada a él en Gijón que a Luis no le gusta nada de nada la Premier, pero tampoco es tonto y el contratazo que pilló allí no se podía dejar pasar.[/QUOTE]
Pues como Michel.
Sé por una persona muy allegada a él en Gijón que a Luis no le gusta nada de nada la Premier, pero tampoco es tonto y el contratazo que pilló allí no se podía dejar pasar.[/QUOTE]
Pues como Michel.
Si Luis Hernández estaba molesto con que sólo se le valorase por los saques de banda entonces ye que ye bobu de baba.
No por nada, eh, sino porque no se entera de la misa a la media.
Me refiero en el Sporting.
Me refiero en el Sporting.
[quote=raska]Si Luis Hernández estaba molesto con que sólo se le valorase por los saques de banda entonces ye que ye bobu de baba.
Me refiero en el Sporting.[/QUOTE]
Raska, es que muchísima gente a día de hoy sigue diciendo que solo jugaba y que solo hacía bien por los saques de banda.
Yo ese mosqueo se lo entiendo. Ahora bien, Luis tiene un carácter un tanto especial también. Es bastante celoso.
Me refiero en el Sporting.[/QUOTE]
Raska, es que muchísima gente a día de hoy sigue diciendo que solo jugaba y que solo hacía bien por los saques de banda.
Yo ese mosqueo se lo entiendo. Ahora bien, Luis tiene un carácter un tanto especial también. Es bastante celoso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Spiner]Yo ya dije cuando fichó que no va a estar allí los cuatro años que firmó.
EDITO - Además en Inglaterra dicen que lo ficharon por dos cosas; por sus saques de banda y por sus maravillosos saques de banda. Y él aquí estaba muy molesto con que solo se le valorase por ello.[/QUOTE]
Después de escuchar las idioteces de Veiga cualquiera lo estaría.
EDITO - Además en Inglaterra dicen que lo ficharon por dos cosas; por sus saques de banda y por sus maravillosos saques de banda. Y él aquí estaba muy molesto con que solo se le valorase por ello.[/QUOTE]
Después de escuchar las idioteces de Veiga cualquiera lo estaría.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
En el primer gol del Hull, Luis Hernandez, como acostumbra, se desentiende totalmente del balón y solo se preocupa de agarrar al rival de turno. Como hizo tantas veces aquí.
En el primer tiro a puerta de ese gol, puede despejar el balón, pero como está a lo otro y no al balón, al verle venir se asusta y hace ademán de apartar la cabeza, ... no me vaya a dar.
A ver como se portan los árbitros con sus continuos agarrones en los saques de esquina.
En el primer tiro a puerta de ese gol, puede despejar el balón, pero como está a lo otro y no al balón, al verle venir se asusta y hace ademán de apartar la cabeza, ... no me vaya a dar.
A ver como se portan los árbitros con sus continuos agarrones en los saques de esquina.
[quote=Chintu1]En el primer gol del Hull, Luis Hernandez, como acostumbra, se desentiende totalmente del balón y solo se preocupa de agarrar al rival de turno. Como hizo tantas veces aquí.
A ver como se portan los árbitros con sus continuos agarrones en los saques de esquina.[/QUOTE]
Fua, te van a dar por todos lados, yo el primero.
El análisis que haces de Luis demuestra, una vez más, lo que ya sabía. No tienes NPI de fútbol.
A ver como se portan los árbitros con sus continuos agarrones en los saques de esquina.[/QUOTE]
Fua, te van a dar por todos lados, yo el primero.
El análisis que haces de Luis demuestra, una vez más, lo que ya sabía. No tienes NPI de fútbol.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Spiner]Raska, es que muchísima gente a día de hoy sigue diciendo que solo jugaba y que solo hacía bien por los saques de banda.
Yo ese mosqueo se lo entiendo. Ahora bien, Luis tiene un carácter un tanto especial también. Es bastante celoso.[/QUOTE]
No sé cuántos serán "mucha gente", pero mismamente el sábado hablé con un compañeru de asientu que ye un poco de estos del "Gijón Futbolístico" que tanto me repele y me decía que era una pena que un central tan buenu como Luis se hubiese marchao.
Vamos, yo creo que la inmensa mayoría en el Sporting valorábamos a Luis como un grandísimo central. No como un sacador de banda.
Ahora, que si Luis sólo se quedó con la copla de lo que él quería... pues dice poco por su parte.
Por parte de la afición, eh. Que ya sé que la directiva pudo minusvalurarlo fácilmente, pero es que esos sí que son gilipollas funcionales.
Yo ese mosqueo se lo entiendo. Ahora bien, Luis tiene un carácter un tanto especial también. Es bastante celoso.[/QUOTE]
No sé cuántos serán "mucha gente", pero mismamente el sábado hablé con un compañeru de asientu que ye un poco de estos del "Gijón Futbolístico" que tanto me repele y me decía que era una pena que un central tan buenu como Luis se hubiese marchao.
Vamos, yo creo que la inmensa mayoría en el Sporting valorábamos a Luis como un grandísimo central. No como un sacador de banda.
Ahora, que si Luis sólo se quedó con la copla de lo que él quería... pues dice poco por su parte.
Por parte de la afición, eh. Que ya sé que la directiva pudo minusvalurarlo fácilmente, pero es que esos sí que son gilipollas funcionales.
Bueno. No vi la jugada, pero lo de que Luis tiende a agarrar y desentenderse del balón no es falso para nada :s ofa:
Ni de coña lo de que la inmensa mayoría lo valoraba como un gran central. Lo otro totalmente de acuerdo
[quote=Tarry]Fua, te van a dar por todos lados, yo el primero.
El análisis que haces de Luis demuestra, una vez más, lo que ya sabía. No tienes NPI de fútbol.[/QUOTE]
ayer el gol fue a si
El análisis que haces de Luis demuestra, una vez más, lo que ya sabía. No tienes NPI de fútbol.[/QUOTE]
ayer el gol fue a si