J3: Nastic-Sporting. Sabado 2 a les 18h
[quote=quini_sporting]"Barba, Juan Quintero, Lora y Santos son los cuatro rojiblancos que pueblan el parte médico rojiblanco tras el partido ante el Lugo. No obstante, se confía en que los cuatro puedan ser recuperables para la próxima jornada, cuando el Sporting visitará al Nástic el sábado.
Tanto Barba, como Juan Quintero y Lora arrastran sobrecargas musculares, que se localizan respectivamente en el adductor izquierdo, en los isquiotibiales de ambas piernas y en el adductor derecho. Los dos primeros fueron cambiados en el transcurso del partido".[/QUOTE]
Me alegra, hombre.
Unos buenos masajes y a campeonar en Tarragona.
Tanto Barba, como Juan Quintero y Lora arrastran sobrecargas musculares, que se localizan respectivamente en el adductor izquierdo, en los isquiotibiales de ambas piernas y en el adductor derecho. Los dos primeros fueron cambiados en el transcurso del partido".[/QUOTE]
Me alegra, hombre.
Unos buenos masajes y a campeonar en Tarragona.
- Gerardinho
- Juvenil B
+3 y nada más.
Mariño
Calavera Alex Perez Barba Isma
Bergantiños
Alex Lopez Sergio
Ruben Santos Carmona
Mariño
Bergantiños
Alex Lopez Sergio
Ruben Santos Carmona
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Mariño
Sergio
Carmona Moi
Ruben Castro Santos
Sergio
Carmona Moi
Ruben Castro Santos
Mariño
Sergio
Carmona Moi
Ruben Castro Santos
Sergio
Carmona Moi
Ruben Castro Santos
- Gerardinho
- Juvenil B
Ayer cuando habló en Rueda de prensa y nombro que dejó a Bergantiños en el Banquillo dijo que seguramente para el proximo partido hubiese algun cambio. Que tenía que gestionar el equipo.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Fuera va a sacar alineación cagona siempre me parece
[quote=Gerardinho]Ayer cuando habló en Rueda de prensa y nombro que dejó a Bergantiños en el Banquillo dijo que seguramente para el proximo partido hubiese algun cambio. Que tenía que gestionar el equipo.[/QUOTE]
La verdad que es un trabajo complicado el vestuario del Sporting eh
Mucho "titular" veo
Los 4 centrales vienen a ser titulares yo creo, quizás Alex al ser el último pueda asumir mejor la suplencia
Lora parece que se enfada si no juega o eso declaró
Bergantiños suplente...
Moi por detrás de Alex Lopez tol año o al revés?
Castro o Scepo en el banquillo
Viguera en la grada
Pero Herrera tiene que saber manejar eso
La verdad que es un trabajo complicado el vestuario del Sporting eh
Mucho "titular" veo
Los 4 centrales vienen a ser titulares yo creo, quizás Alex al ser el último pueda asumir mejor la suplencia
Lora parece que se enfada si no juega o eso declaró
Bergantiños suplente...
Moi por detrás de Alex Lopez tol año o al revés?
Castro o Scepo en el banquillo
Viguera en la grada
Pero Herrera tiene que saber manejar eso
- Gerardinho
- Juvenil B
Es una tarea complicada , viene la Copa en breves que de pasar la primera eliminatoria , se puede poner interesante. Yo creo que es donde Xandao va tener sus primeros minutos.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
No me extrañaria nada que juegue Castro, ay dijo ayer que iba a tener minutos pero no pudo por les lesiones
Tengo curiosidad de si la opción de Carmona por dentro fue solo por reordenar el equipo que tenía o es una opcíon real desde el inicio
Tengo curiosidad de si la opción de Carmona por dentro fue solo por reordenar el equipo que tenía o es una opcíon real desde el inicio
------------------------------------------------
Iba a tener minutos por una cuestion sencilla: era el unico delantero en el banquillo y habia dos fundidos en el campo (Santos y Stefan)... Sacad la conclusion que querais
pa todos los q poneís en la alineación a Calavera, q a dia de hoy no es ni jugador del sporting, pa q tengáis en cuenta esto q dijo ayer el mister.....
«Tomé la decisión de que jugara él porque no puede llegar Álex López y jugar esa misma semana. Es justo para los que llevan aquí un mes y pico que los que llevan aquí menos tiempo trabajando se pongan a la cola».
«Tomé la decisión de que jugara él porque no puede llegar Álex López y jugar esa misma semana. Es justo para los que llevan aquí un mes y pico que los que llevan aquí menos tiempo trabajando se pongan a la cola».
Tá muy bien como declaración de intenciones y además estoy hasta de acuerdo pero si llega Calavera esta semana, el sábado titular y ya está bien de tonteríes.
[quote=Pez]Tá muy bien como declaración de intenciones y además estoy hasta de acuerdo pero si llega Calavera esta semana, el sábado titular y ya está bien de tonteríes.[/QUOTE]
El miércoles vas a tener partido de copa
El miércoles vas a tener partido de copa
No quiero a Lora jugando contra el Oviedo. Lora contra el Reus.
[quote=VERDI]Iba a tener minutos por una cuestion sencilla: era el unico delantero en el banquillo y habia dos fundidos en el campo (Santos y Stefan)... Sacad la conclusion que querais[/QUOTE]
Yo no saco ninguna conclusión yo digo lo que dijo el mister, que ye lo q me creo
Que esta entrenado bien y que iba a jugar, y que si no llega a ser por las casi dos semanas que ese perdio a final de pretemporada hubiera empezado jugando
Yo no saco ninguna conclusión yo digo lo que dijo el mister, que ye lo q me creo
Que esta entrenado bien y que iba a jugar, y que si no llega a ser por las casi dos semanas que ese perdio a final de pretemporada hubiera empezado jugando
------------------------------------------------
[quote=Tragamon]Mariño
Sergio
Carmona Moi
Ruben Castro Santos[/QUOTE]
No me gusta, es mejor salir con 11.
Sergio
Carmona Moi
No me gusta, es mejor salir con 11.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tragamon]Mariño
Sergio
Carmona Moi
+1 aunque la segunda parte de Lora fue aceptable ayer
Sergio
Carmona Moi
+1 aunque la segunda parte de Lora fue aceptable ayer
[quote=VERDI]No quiero a Lora jugando contra el Oviedo. Lora contra el Reus.[/QUOTE]
Pues contra esos a mi dame a los Lora, Isma, Pablo Perez, Castro, Sergio, que mas que nadie sabén lo que representa ese partido aparte de los 3 puntos.
Pues contra esos a mi dame a los Lora, Isma, Pablo Perez, Castro, Sergio, que mas que nadie sabén lo que representa ese partido aparte de los 3 puntos.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Abri]Pues contra esos a mi dame a los Lora, Isma, Pablo Perez, Castro, Sergio, que mas que nadie sabén lo que representa ese partido aparte de los 3 puntos.[/QUOTE]
Michael Santos no es canterano y estoy seguro que le va a echar más huevos que nadie.Carmona e Isma Lopez lo mismo.
Michael Santos no es canterano y estoy seguro que le va a echar más huevos que nadie.Carmona e Isma Lopez lo mismo.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
Después de la turra que hubo que aguantar la semana pasada con Nacho Méndez, esta semana ya nadie le pone de titular. El portalón es asín