Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
- Primer equipo
"El @sdeibar ha ofrecido a Nano ir al @realoviedo. El jugador ha comunicado al club que prefiere esperar por otras opciones"
[quote=quini_sporting]"El @sdeibar ha ofrecido a Nano ir al @realoviedo. El jugador ha comunicado al club que prefiere esperar por otras opciones"[/QUOTE]
el tenerife tiene opción preferencial en la venta o cesión de nano, a si lo marca su contrato cuando el tenerife lo vendió al eibar.
y el tenerife esta interesado.
lo que pasa que el eibar pide un kilo por su cesión y el tenerife lo rechaza.
el jugador quiere ir al tenerife, y como no tienen acuerdo eibar y tenerife lo andan ofreciendo a media segunda para joder al tenerife, que el eibar quiere recuperar parte de lo que pago al tenerife por el.
entonces nano esta rechazando ofertas de cesión, hasta que lo cedan al tenerife o a un primera.
el tenerife tiene opción preferencial en la venta o cesión de nano, a si lo marca su contrato cuando el tenerife lo vendió al eibar.
y el tenerife esta interesado.
lo que pasa que el eibar pide un kilo por su cesión y el tenerife lo rechaza.
el jugador quiere ir al tenerife, y como no tienen acuerdo eibar y tenerife lo andan ofreciendo a media segunda para joder al tenerife, que el eibar quiere recuperar parte de lo que pago al tenerife por el.
entonces nano esta rechazando ofertas de cesión, hasta que lo cedan al tenerife o a un primera.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]"El @sdeibar ha ofrecido a Nano ir al @realoviedo. El jugador ha comunicado al club que prefiere esperar por otras opciones"[/QUOTE]
Es curioso ver cómo tienen dinero ilimtado para llevarnos 3 canteranos y no puedan hacer atractivo a nadie el proyecto.
Es curioso ver cómo tienen dinero ilimtado para llevarnos 3 canteranos y no puedan hacer atractivo a nadie el proyecto.
:jajajajaja::jajajajaja: q ye q le parece poco el RREEEEAAALLLLLLL o q?
:jajajajaja::jajajajaja: q ye q le parece poco el RREEEEAAALLLLLLL o q?
Repito pregunta, no dicen nada de su pantalón rojiblanco?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
La verdad que exista el Rural Oviedo es algo increíble. Partidos trepidantes y históricos como el de Caravaca con petu mandando callar quedarán para la historia de la comedia y eso sin contar las goleadas del filial.
Cabrones, no os riais tanto de ellos que ya lo hizo la historia
Cabrones, no os riais tanto de ellos que ya lo hizo la historia
- AsturieshXc
- Juvenil B
Uno en el pituforo con sentido común, venga va pedir un deseo!!!Planos
Habitual
#4.662 · Hoy, 14:59
Forlín será una gran incorporación. Para Segunda es un central buenísimo. Bien al corte, saca el balón jugado, va bien por arriba pese a no ser alto, es agresivo, tiene experiencia, bien tácticamente....en fín un jugador de mucho nivel para Segunda, pero no le llega para Primera. En México, donde cobraba un pasta, le dieron carta de libertad porque ya no es el que era, evidentemente. No quiere perder mucho dinero y no le va a quedar más remedio que tragar.
Ha tenido ofertas de otras ligas y las ha rechazado para volver a España porque su pareja es de Barcelona, de su época en el Español. Quiere jugar en Primera, pero no encuentra equipo. El Sporting y alguno más le ofrecieron jugar en Segunda, pero les pidió tiempo para pensarlo, tanto tiempo que todos se han ido arreglando y ahora tendrá que tragar por lo que halla. No tiene dónde ir, así que se deje de flecos y de gaitas no vaya a ser que se pase de espabilao todavía más y se quede en el paro.
Y ojo, que lo mismo le puede pasar a otros como Mikel Gonzalez.
MANATI RULES
acuerdo entre el oviedo, ultras y aparo por las 1.200 entradas del sporting-oviedo.
muchos socios molestos con el acuerdo.
se van a dar las entradas a ojo, en vez de sortearlas.
Entrada + viaje + camiseta: 32 euros ( en ese lote, van a traer los 1.200 pitufos una camiseta ofensiva al sporting )
muchos socios molestos con el acuerdo.
se van a dar las entradas a ojo, en vez de sortearlas.
Entrada + viaje + camiseta: 32 euros ( en ese lote, van a traer los 1.200 pitufos una camiseta ofensiva al sporting )
Tá muy enterau, si Forlín tien la carta de libertad no está agobiau por el fin del mercado que lo del 31 agosto no va pa los jugadores libres
- eljulingrande
- Juvenil DH
No jodais, equipo para algo mas que mantener la categoria tienen ya. Y tienen buen entrenador y ficharán algo esta semana. Al final van andar pegandose por el PO. Yo los meto en el saco del pucela, almeria y compañia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]No jodais, equipo para algo mas que mantener la categoria tienen ya. Y tienen buen entrenador y ficharán algo esta semana. Al final van andar pegandose por el PO. Yo los meto en el saco del pucela, almeria y compañia.[/QUOTE]
Yo también lo creo y vi el partido del Rayo a cachos y el de Almeria entero y no sería nada raro que llevaran mas puntos. A mi me gustan los equipos que presionan tan arriba.
Yo también lo creo y vi el partido del Rayo a cachos y el de Almeria entero y no sería nada raro que llevaran mas puntos. A mi me gustan los equipos que presionan tan arriba.
Madre mía. ¿Visteis la ridícula camiseta de los mariachis para el partido contra nosotros? Muero xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
El complejo de esta peña no tien límites. Deben de pensar que son una gran ciudad o algo.
Pedazo de provacion, lo de que no ofende quien quiere sino quien puede nada no?
-
- Cadete A
La madre que los parió,que ridículo jajajajaja
No se dan cuenta el ridículo que hacen joder?
No se dan cuenta el ridículo que hacen joder?
A mi mientras nuestra aficion no haga lo mismo, que sigan haciendo el ridiculo
------------------------------------------------
Igual no quieren ofender, xq vamos vaya risa si quieren ofender con eso como cuando vienen sus colegas de algún equipo y lo cantan ....
Puede que sea informativo y tengan que llevalo en la camiseta pa que no se yos olvide o algo.
Puede que sea informativo y tengan que llevalo en la camiseta pa que no se yos olvide o algo.
Igual no quieren ofender, xq vamos vaya risa si quieren ofender con eso como cuando vienen sus colegas de algún equipo y lo cantan ....
Puede que sea informativo y tengan que llevalo en la camiseta pa que no se yos olvide o algo que oviedo ye la capi.
Tovia estos se pasan cantando el partido esa soberana gilipollez. Tovia me acuerdo del año pasao el depor cantandolo y cando acabaron tras unos minutos los aplaudió medio molinón por dar tanta pena.
Puede que sea informativo y tengan que llevalo en la camiseta pa que no se yos olvide o algo que oviedo ye la capi.
Tovia estos se pasan cantando el partido esa soberana gilipollez. Tovia me acuerdo del año pasao el depor cantandolo y cando acabaron tras unos minutos los aplaudió medio molinón por dar tanta pena.
Última edición por Lemmy el 28 Ago 2017, 19:12, editado 1 vez en total.