Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ojala la traigan, mas que nada porque no creo que les dejen entrar al campo con algo asi que incita a la violencia y al insulto.
Estos a lo suyo, Gijón 55.000 habitantes mas que oviedo, y una ciudad con mas historia, pues tiene ruinas de la epoca romana en el Campo Valdes y prerromanas en la Campa Torres, mientras que su pueblo es de fundación medieval, asique pongan las excusas que pongan, su complejo de segundones no tiene limites.
Estos a lo suyo, Gijón 55.000 habitantes mas que oviedo, y una ciudad con mas historia, pues tiene ruinas de la epoca romana en el Campo Valdes y prerromanas en la Campa Torres, mientras que su pueblo es de fundación medieval, asique pongan las excusas que pongan, su complejo de segundones no tiene limites.
Última edición por Side el 28 Ago 2017, 19:46, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pasan los años, y se siguen creyendo que aquí a la gente le importa realmente mucho que ellos sean la capital,y que vivimos una desgraciada vida de envidia por ello.Prubinos.
eso de invadir aldeas saben mucho ellos ya que invadieron los campos de Olloniego, Valdesoto, Colunga y demás campos de tercera.
deben pensar que aun estan jugando en los campos de tierra.
deben pensar que aun estan jugando en los campos de tierra.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Y la primera respuesta del tuit ese de la mierda de camiseta es si pueden apuntarse menores.....
Que no pase nada, anda.
Que no pase nada, anda.
-
- Cadete A
La capital mola tanto q na mas q llega el verano marchan todos escopetaos de asco de la mierda de ciudad q ye
Mientras tanto la aldea todo lo contrario,na mas q llega el verano se peta con toda la gente q viene de fuera y los de aquí,quedamos a disfrutar de nuestra aldeona
Pero ellos son capital..jajaja
Los habitantes de la ciudad de Nueva York tienen q estar jodidisimos cada vez q los habitantes de Albany les recuerdan q Albany es la capital del Estado de Nueva York y no la propia NYC
Mientras tanto la aldea todo lo contrario,na mas q llega el verano se peta con toda la gente q viene de fuera y los de aquí,quedamos a disfrutar de nuestra aldeona
Los habitantes de la ciudad de Nueva York tienen q estar jodidisimos cada vez q los habitantes de Albany les recuerdan q Albany es la capital del Estado de Nueva York y no la propia NYC
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Oviedo capital chincharos jaja . Lo de el slim fue un mal necesario para que siguieran las risas . 11500 ....
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=captainkidd]La capital mola tanto q na mas q llega el verano marchan todos escopetaos de asco de la mierda de ciudad q ye
Los habitantes de la ciudad de Nueva York tienen q estar jodidisimos cada vez q los habitantes de Albany les recuerdan q Albany es la capital del Estado de Nueva York y no la propia NYC[/QUOTE]
+1905
Los habitantes de la ciudad de Nueva York tienen q estar jodidisimos cada vez q los habitantes de Albany les recuerdan q Albany es la capital del Estado de Nueva York y no la propia NYC[/QUOTE]
+1905
[quote=captainkidd]La capital mola tanto q na mas q llega el verano marchan todos escopetaos de asco de la mierda de ciudad q ye
Nada, igual que ellos.
Nada, igual que ellos.
Igual de pena me dan los que hablan de Oviedo como mierda de ciudad o sin historia, cosa que ninguna es cierta.
Mi piquilla es con el Oviedo, no con Oviedo. No critiquemos el patetismo ajeno si no sabemos tampoco estar a la altura.
Mi piquilla es con el Oviedo, no con Oviedo. No critiquemos el patetismo ajeno si no sabemos tampoco estar a la altura.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Q eses coses se canten el el fragor del partido tien un pase,q se haga dos semanes antes o dia tras dia hasta cuando los pitufos andaban por el infrafutbol aunque el rival fuese el Numancia o la Real Socieda de turno ye ridiculo.
Última edición por sta cruz el 28 Ago 2017, 23:28, editado 1 vez en total.
Durante los 90 minutos bien. Antes o despues de él, ridiculo absoluto. Durante el calentamiento y el tiempo de descuento, ridiculez media.
Se reparten carnets de permiso para hacer el ridiculo. Periodo de validez: 2 horas. Ojo con gastarlos antes del partido.
Se reparten carnets de permiso para hacer el ridiculo. Periodo de validez: 2 horas. Ojo con gastarlos antes del partido.
Por fortuna vivimos en una sociedad en la q pa hacer el ridiculo no se necesita ningun carnet,cada uno ye muy libre de hacelu cuando le plazca,faltaria mas.
Y por fortuna vivimos en una sociedad donde cada uno vive la rivalidad futbolistica como le de la gana, siempre que no haya violencia.
[quote=Zelig]Igual de pena me dan los que hablan de Oviedo como mierda de ciudad o sin historia, cosa que ninguna es cierta.
Mi piquilla es con el Oviedo, no con Oviedo. No critiquemos el patetismo ajeno si no sabemos tampoco estar a la altura.[/QUOTE]
Eso ye.
Mi piquilla es con el Oviedo, no con Oviedo. No critiquemos el patetismo ajeno si no sabemos tampoco estar a la altura.[/QUOTE]
Eso ye.
[quote=Side]Y por fortuna vivimos en una sociedad donde cada uno vive la rivalidad futbolistica como le de la gana, siempre que no haya violencia.[/QUOTE]
El problema es que la hay. Verbal exagerada y física cada vez menos proque les empluman ahora y hasta al trullo.
El problema es que la hay. Verbal exagerada y física cada vez menos proque les empluman ahora y hasta al trullo.
- Gerardinho
- Juvenil B
Yo soy de la cuenca buena y a mi me la pela la rivalidad Oviedo / Gijón como ciudades como dicen por aquí, me da igual cual sea la capital y cual el capitol.
Siempre soñé con vivir en Gijón y nunca me gustaría vivir en Oviedo y no tiene nada que ver con el Futbol. Ya quisieran tener muchas comunidades de provincia 2 ciudades como estas.
Pensando en el bien de la comunidad que los 2 equipos esten lo más alto posible , si es en primera mejor que mejor , eso si , siempre que el Sporting este por delante y gane todos los partidos a los vecinos.
Tengo muchos amigos del Oviedo , respeto y buenas risas cuando pierden.
Por lo demás los que necesitan acordarse del rival , son los que más complejo tienen.
Esta claro cual es el equipo de Asturias.
Siempre soñé con vivir en Gijón y nunca me gustaría vivir en Oviedo y no tiene nada que ver con el Futbol. Ya quisieran tener muchas comunidades de provincia 2 ciudades como estas.
Pensando en el bien de la comunidad que los 2 equipos esten lo más alto posible , si es en primera mejor que mejor , eso si , siempre que el Sporting este por delante y gane todos los partidos a los vecinos.
Tengo muchos amigos del Oviedo , respeto y buenas risas cuando pierden.
Por lo demás los que necesitan acordarse del rival , son los que más complejo tienen.
Esta claro cual es el equipo de Asturias.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]