Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2017, 09:01

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: a mi q me encantan estas cosas, quedan retratados, dejarlos q se explayen joder, q llevan 15 años esperando este momento, hay q ser comprensivos

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2017, 09:02

una duda, el tema Ultras como está allí ahora? eso de la grada de animación joven q hicieron q ye en plan lo q hizo el Madrid pa echar a los Ultra Sur y meter alli a frikis q hagan de ultras como en Madrid,o como va la cosa?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2017, 09:25

A mi me da vergüenza ajena que el Sporting marque un gol importante al Lugo y que lo primero que hagan los iluminaos del fondo ye cantar el Puto Oviedo o noseque
Pero ojo, que la camiseta ye muy ofensiva

Lamentable

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2017, 09:25

A mi me da vergüenza ajena que el Sporting marque un gol importante al Lugo y que lo primero que hagan los iluminaos del fondo ye cantar el Puto Oviedo o noseque
Pero ojo, que la camiseta ye muy ofensiva

Lamentable

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 Ago 2017, 10:10

Yo no soy ni de Gijon ni Oviedo por lo tanto el tema este clasico de Aldea y Capital me la recontrabufa, alla cada uno con sus obsesiones y la camiseta esa me la suda es mas dudo que les dejen entrar con esa camiseta viendo como esta el futbol ahora, cosa que los pitufos despues de tantos años en el futbol amateur no se deben de haber dado cuenta, lo que demuestan es una obsesion y un complejo de inferioridad que asusta y ojo que no pase nada que los animos se empiezan a calentar

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 29 Ago 2017, 10:18

Yo nun soy ni de Gijón ni de Oviedo,lo que no me quita para decir q una ciudad me parezca mas o menos guapa,mas o menos ociosa,mas o menos movible,mas o menos etc etc
Si Oviedo me parece una ciudad gris,aburrida,llena de cuestas y triste no lo estoy diciendo por piquilla futbolistica sino porque es lo q me parece,al igual q lo podria decir de otras ciudades q no me gustan como Soria,Valencia o Bilbao por poner 3 ejemplos.
De hecho conozco muy bien Oviedo ya q pase varios años alli estudiando la carrera y tengo familia
Por otro lado Gijón me parece una ciudad mas abierta,mas alegre y con mas diversión,lo q no quita q en los ultimos años se haya vuelto mas aburrida y para viejos.
Cada uno puede tener su opinión de cada ciudad,de hecho hay cosas de Oviedo q me gustan,pues claro,lo q no quita de decir q no me gustaría vivir allí,y en esta decision no tiene nada q ver la gilipollez del fútbol,simplemente no me gustaría vivir allí como no me gustaría vivir tampoco en Bilbao por ejemplo.
Sin embargo me gustaria vivir en Gijon como tb me gustaria en Granada o Alicante por decir dos.
Sin embargo ya veo q hay algunos repartidores de carnes de moralidad por aqui sobre la rival Gijón-Oviedo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2017, 10:38

yo estuve en el ultimo derbi de la historia. Hay formas y formas de ofender

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 Ago 2017, 11:15

Yo soi del Sporting y Xixón ye un pueblón.

La Cuenca (buena), manda.

:D
Dalgunos tenéis la piel mui fina :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 29 Ago 2017, 11:21

A ver si se enteran unos y otros que cuánto mejor le vaya a Oviedo city mejor le irá a Gijon city.... y por ende a toda Asturias,lo que hagan los grupos Ultras entre ellos pues que se quede entre ellos, pero 15 días antes del partido poner Invasión Aldea una asociación de peñas queda ridículo, luego comunicados y demás chorradas de que queremos el fútbol en paz y demás en fin espero que la federación de peñas y unipes esa semana sepan quedar muy por encima de ciertos acomplejados.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 29 Ago 2017, 13:31

A mí lo de la camiseta me hace gracia y demuestran con ella una creatividad, un talento y un originalidad sin parangón en la historia del humor.

En cuanto a ciudades, primero estar de acuerdo con el hincha del Racing, Gijón ye un pueblón y dígolo yo que soy de aquí, por si haz falta. Oviedo ye una ciudad y la capital y pa vivir cada uno sabrá pero pa visitar, desde luego tiene más oferta Oviedo que Gijón, aunque aquí siempre habrá matices de quien nos visite y qué busque.

Y, por supuesto, la Meseta empieza en la Venta del Jamón.
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2017, 13:43

Jajajajaja

Eso sí, impresionante los 24.000. Igual que se decía cuando diben 5.000 dizse agora. Noblesse obligue.

veis como viven una realidad paralela, cuando iban 5.000 dice :eek:, estos se quedaron con esos últimos partidos de liga cuando no te jugabas ya nada, en aquellos 10 años en segunda, y lo hicieron como norma, y 5 mil me parecen hasta pocos, yo recuerdo en esos partidos entradas de 7-8 mil personas, pero no tan bajas, también creo recordar un partido de ellos a final de liga ya con nada en juego en 2ºB q eran mil y pico nada más, sino me falla la memoria, pues es como si aquí nosotros decimos q ellos antes iban solo mil y pico a los partidos, ellos son así y les gusta creerse sus propias mentiras

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Ago 2017, 13:45

[quote=favalli]Jajajajaja

Eso sí, impresionante los 24.000. Igual que se decía cuando diben 5.000 dizse agora. Noblesse obligue.

veis como viven una realidad paralela, cuando iban 5.000 dice :eek:, estos se quedaron con esos últimos partidos de liga cuando no te jugabas ya nada, en aquellos 10 años en segunda, y lo hicieron como norma, y 5 mil me parecen hasta pocos, yo recuerdo en esos partidos entradas de 7-8 mil personas, pero no tan bajas, también creo recordar un partido de ellos a final de liga ya con nada en juego en 2ºB q eran mil y pico nada más, sino me falla la memoria, pues es como si aquí nosotros decimos q ellos antes iban solo mil y pico a los partidos, ellos son así y les gusta creerse sus propias mentiras[/QUOTE]

Ya verás lo que tardan en caerle unas hostias por reconocerlo.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 29 Ago 2017, 13:55

En los vídeos se Side me falta el mee que les pegó Tomás en jugando con el Uni. Vaya baño él solo y caminando.
Imagen

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 29 Ago 2017, 14:00

[quote=favalli]Jajajajaja

veis como viven una realidad paralela, cuando iban 5.000 dice :eek:, estos se quedaron con esos últimos partidos de liga cuando no te jugabas ya nada, en aquellos 10 años en segunda, y lo hicieron como norma, y 5 mil me parecen hasta pocos, yo recuerdo en esos partidos entradas de 7-8 mil personas, pero no tan bajas, también creo recordar un partido de ellos a final de liga ya con nada en juego en 2ºB q eran mil y pico nada más, sino me falla la memoria, pues es como si aquí nosotros decimos q ellos antes iban solo mil y pico a los partidos, ellos son así y les gusta creerse sus propias mentiras[/QUOTE]

5.000 fuimos un partido o 2 en esos 10 años, al que tu dices fueron menos de 1000 que fue contra el Marino el último partido cuando descendieron deportivamente con Michu a la cabeza (después hizo la espantada)
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2017, 14:07

[quote=AsturieshXc]5.000 fuimos un partido o 2 en esos 10 años, al que tu dices fueron menos de 1000 que fue contra el Marino el último partido cuando descendieron deportivamente con Michu a la cabeza (después hizo la espantada)[/QUOTE]

algo así recordaba yo, q eran sobre mil en aquel partido, pues es como si decimos nosotros q ellos antes iban mil al campo y ahora van 12 mil

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2017, 14:27

Los tornos

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ago 2017, 14:28

Lo de la camiseta como tal,me la bufa,a parte de que los ultras lo han hecho siempre.

Lo grave del asunto es que esta camiseta no la venden los ultras en su chiringuito(como otras infinitamente peores en ambos bandos),la venden los que organizan el viaje,que además de los ultras es su federación de peñas.Y para rematar ni siquiera es una compra opcional porque la tienes que comprar sí o sí con la entrada y el viaje.
Ahí es donde como siempre quedan retratados,como tantas veces,en este asunto.Que haya una federación de peñas que ampare algo así se define por sí mismo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2017, 14:38

El de la federación de peñas del Oviedo no era de Gijón o yo lo soñé???

Porque claro si fuera así la tara es curiosa.

Responder