Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 29 Ago 2017, 15:13

Una camiseta así , y más como está el tema del futbol y la lucha contra la violencia hoy día, no se puede permitir en un estadio si no se quiere incitar a la violencia. Sacar camisetas de hace 17 años, es no querer ver q vivimos otros tiempos muy diferentes a aquellos, no se si mejores o peores pero diferentes

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 29 Ago 2017, 17:49

Me quedo con la respuesta que acabo de leer en LNE: "Que antes de invadir nada, empiecen por invadir su propio estadio, que lo tienen medio vacio".

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 29 Ago 2017, 18:26

Ya no reparten la camiseta por miedo a sanciones, la darán después del derbi :finga::finga::finga: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 19:17

[quote=AsturieshXc]Ya no reparten la camiseta por miedo a sanciones, la darán después del derbi :finga::finga::finga: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]Pobre gente. No solo son bobos sino que se esfuerzan en demostrarlo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 29 Ago 2017, 19:21

[quote=Sonrrom]Pobre gente. No solo son bobos sino que se esfuerzan en demostrarlo.[/QUOTE]

Anda que no venia mal que llevaran un jorobu joder. Era poético joder.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 29 Ago 2017, 19:26

El primer tanto ya es nuestro. Son patéticos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ago 2017, 19:57

Repito,a mi me da exactamente igual porque estas cosas siempre se hicieron,aunque en estos tiempos esto ya no se pasa.Lo gordo del asunto es que no es un tema de ultras como lo fue siempre.Y por tanto,más que ofender debería de ser algo para regocijarse ver tal ridículo y complejo.¿Alguien se imagina a la FPS o UNIPES organizando un viaje y repartiendo estas camisetas?A mí se me caería la cara de vergüenza de estar asociado y de ocurrir.

Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Ago 2017, 20:00

[quote=Side]Me quedo con la respuesta que acabo de leer en LNE: "Que antes de invadir nada, empiecen por invadir su propio estadio, que lo tienen medio vacio".[/QUOTE]

Muy bueno.

Ahora andan todos desconcertados porque con la sectorización no pueden entrar por cualquier puerta. Esto me recuerda a cuando les tuvieron que anunciar que por motivos de seguridad en segunda división ya no podían ir al campo con un carrito de bebé. Amateurismo 100%, pero son la capital oye.

Yo no le daría tampoco mucho bombo al derby, como hacen UB, porque sería darles una importancia que no tienen. Creo que lo más humillante para ellos sería hacerles caso sólo la semana del derby y pista.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2017, 20:20

Yo en esto de los derbis prefería ser vasco que andaluz, la verdad. Entiendo el pique, entiendo incluso un cierto desprecio, pero lo que me da mucha pena es andar dando el puto cante y que incluso antes de reconocer el bien común se prefiera hacer chanzas con unos sevillanos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2017, 20:59

Imagen

PUXA GIJON

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2017, 21:12

Sino existieren habia q inventalos jjjjjj
------------------------------------------------

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 29 Ago 2017, 21:46

Que aprendan primero a escribir.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Ago 2017, 21:49

[quote=Avatar]Imagen

PUXA GIJON[/QUOTE]

Hostia. No vos digo yo? Sportinguista infiltrado en el Pub Desvan..

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 29 Ago 2017, 21:54

[quote=Avatar]Imagen

PUXA GIJON[/QUOTE]
Y BERBY :jajajajaja:

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 29 Ago 2017, 22:04

Luego llegan las lamentaciones
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 30 Ago 2017, 00:41

Invadir aldeas seguro que mola, pero habría que ir paso a paso. No seria mejor empezar invadiendo su propio campo? O al menos una grada. :-k

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 30 Ago 2017, 10:31

Putas ladillas , que rabiosas vienen este año jaja . Al sicologo con todos esos complejos
"No son tiempos pa grandes matices"

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 30 Ago 2017, 18:54

Haciendo retrospectiva, yo creo que todos sus complejos con respecto a los aldeanismos, vienen de un ex-jugador suyo que se llamaba Antón, y que hasta donde yo se, es el unico futbolista conocido en disputar sus partidos con una boina bien calada y apretada a rosca.

Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 30 Ago 2017, 20:07

ANTIMUIL
Hoy, 17:38
los partidos contra el filial mucho los resaltan, pero al fin y al cabo eran 2 equipos que militaban en la misma division.

y ahi puede pasar cualquier cosa. aun asi, como no subieron deportivamente sino que comprando la plaza yo no los reconozco.

es como cuando un velocista bate el record de los 100 mts con un viento a favor en plan huracan. no se reconocen. el oviedo subio desde el fango legalmente aguantando a cavernicolas con psicopatias gritarles en la oreja en casi todos los campos.

pa humillacion cuando ellos en segunda y nosotros en tercera ( 2 categorias) les ganamos el trofeo principado en la asquerosa cara de tortilleri areces que se nego a hacerse foto con cervero levantando la copa y le quedo cara de poema.

yo a los que vayan al partido sin escoltar, si llevan indumentaria azul les recomiendo ir con navaja, pq les van a agredir. si, agredir

y pueden quediar averiados de por vida.

si a un chavalin en fomento no se sabe bien porque lo dejan en coma atacando en manada, ( esos son los huevos que tienen siempre en manada) que no haran a un oviedista?

ya el del pt cruiser arruino la vida de unas cuantas personas EN NUESTRA PROPIA CIUDAD, que no haran en su aldea del arce?

fijaros que son aldeanos que llaman el templo a un estadio corriente y moliente donde nunca se ha ganado ni un titulo. como deberia llamarse entonces el bernabeu?

y que es el estadio mas antiguo de españa?. hombre, si estuviese igual que en 1905 podria decirse pero es que ya lo han cambiado 20 veces.

si eso que digan que es unico estadio que no cambiaron de sitio. ademas, si es el mas antiguo cuanto mas nuevo un estadio mejor

estan diciendo sin enterarse que el tartiere es mejor. que es mas grande que el molinon todos lo ven. ahora el futbolin es el suyo.

y por ultimo, para aclararles porque les llamamos aldeanos aunque haya mas habitantes les explicaria: oviedo tuvo mas poblacion que

la aldea durante mas de 1000 años. solo cuando franco les planto alli ensidesa empezaron a llegar garrulos de toda españa sin demasiada cultura, poca cualificacion y pesima educacion.

y las familias de estos eran igual, y los descendientes y asi sucesivamente.

tanto metal hizo proliferar chatarreros por doquier, gitanos y basrriadas de drogatas, chonis, alcoholicos, etc...

luego los prejubilados de las cuencas compraron pisin alli pa migrar de chigre en chigre por lo llano y al lado del mar

en gijon el rollo sociata izquierdoso hace que vivan de paguinas tropecientosmil subnormales o tarados, y en fin

como solo tienen el sporting y la playa pa presumir de algo por eso llenan el campo y carecen de piscinas al aire libre

aunque cuando suba la marea se queden sin arena y tengan que irse o follarse entre ellos/as.

http://oviedista.mforos.com/181761/1172 ... v/?pag=136

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 30 Ago 2017, 20:28

Madre mía como están las cabezas de esta peña...

Como son adictos a los ridículos yo ya estoy viendo un 3-0 y el lunes a ver quién va a recoger la camiseta :finga:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Responder