Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
no podrán llevar la camiseta al campo jajajajajajaja
[quote=GORDITO]los que juegan en el obiedo tampoco saben lo que es un derbi , yo creo que este va a ser descafeinado al pasar tantos años.[/QUOTE]
Si Gordi, tien pinta de que va a ser muy descafeinado, se están dando todos los ingredientes para ello
Si Gordi, tien pinta de que va a ser muy descafeinado, se están dando todos los ingredientes para ello
unos intelectuales los sm y la aparo calentando un derby que se juega en Gijón...
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
De los titulares del sporting creo que solamente Canella que es de la casa puede tener ese sentimiento , los demás se la suda el derbi , es un partido mas para ellos , imaginate si va ser descafeinado.
todo lo demás en ruido y 4 gatos de las redes sociales y la prensa que no tiene otra cosa que hacer.
hasta vergüenza me da leer comentarios.
igual ese dia hay fuegos artificiales en gijon y todo jajajajajajaja
hasta vergüenza me da leer comentarios.
igual ese dia hay fuegos artificiales en gijon y todo jajajajajajaja
que cabron el SIDE
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ese día me cayó a mí un voluminoso cenicero de cristal a 15 centímetros del pie.
[quote=ismael_irurzun]Recuerdo un Derbi muy parecido a este, pero al contrario, donde ellos venían de un descenso y nosotros estábamos podridos en 2ª sin levantar cabeza, además, el primer partido lo jugábamos en la Tartera y lo ganamos nosotros contrapronóstico, no pequemos de sobrados en ese sentido, en esos partidos locos puede pasar de todo.
Lo que no se puede negociar es la intensidad, pase lo que pase, hay que ir a por ellos con todo.[/QUOTE]
Ya les habiamos goleado 10 días antes.
Lo que no se puede negociar es la intensidad, pase lo que pase, hay que ir a por ellos con todo.[/QUOTE]
Ya les habiamos goleado 10 días antes.
- David_xixon
- Juvenil B
yo ya leí por ahí que ganabamos sobrados... yo no me fio ni un pelo
-
- Primer equipo
[quote=David_xixon]yo ya leí por ahí que ganabamos sobrados... yo no me fio ni un pelo[/QUOTE]
En segunda siempre se suele ganar sobrado, y los derbis también
En segunda siempre se suele ganar sobrado, y los derbis también
Ni el Levante el año pasado ganaba sobrado, mantenía puerta a cero, golito y pa casa. Lo fundamental en esta categoría es no dejar escapar puntos de local, a partir de ahí fuera siempre tendrás opción de ganar algunos y puntuar en otros.
[quote=gordito]de los titulares del sporting creo que solamente canella que es de la casa puede tener ese sentimiento , los demás se la suda el derbi , es un partido mas para ellos , imaginate si va ser descafeinado.[/quote]
pablo perez
pablo perez
[quote=Avatar]Así ye. Que en toda la plantilla ni Dios sabe lo que ye un derby. Si acaso Pablo Pérez de follarselos con el filial. Pero eso no era derby ni nada.[/QUOTE]
PABLO PEREZ y 10 más, ese debería ser el 11 titular
PABLO PEREZ y 10 más, ese debería ser el 11 titular
-
- Primer equipo
Canella tendrá más sentimiento, pero yo ponía a Isma. Y a Santos. Pablo al prau también por supuesto, pero esto lo veo difícil
Última edición por quini_sporting el 30 Ago 2017, 10:08, editado 1 vez en total.
[quote=Avatar]Así ye. Que en toda la plantilla ni Dios sabe lo que ye un derby. Si acaso Pablo Pérez de follarselos con el filial. Pero eso no era derby ni nada.[/QUOTE]
Y sin ser derbi, Pablo el año pasado también se rió de ellos bastante con el Alcorcón. Este partido es para Pablo en el 11 si o si.
Y sin ser derbi, Pablo el año pasado también se rió de ellos bastante con el Alcorcón. Este partido es para Pablo en el 11 si o si.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Uruguayo y 10 mas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva