Puntuaciones j2 sporting - lugo
Mariño 7
Lora 6
Quintero 6.5
Barba 6
Canella 7
Nacho 5
Sergio 7
Carmona 8
Ruben 8
Santos 9
Stefan 6.5
Moi 7
Alex 7
Isma sc
Lora 6
Quintero 6.5
Barba 6
Canella 7
Nacho 5
Sergio 7
Carmona 8
Ruben 8
Santos 9
Stefan 6.5
Moi 7
Alex 7
Isma sc
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Mariño 6
Lora 5
Barba 7
Quintero 7
Canella 7
Nacho 4
Sergio 6
Carmona 7
Ruben 8
Santos 9
Scepovic 5
Moi 6
Alex 6
Isma sc
Lora 5
Barba 7
Quintero 7
Canella 7
Nacho 4
Sergio 6
Carmona 7
Ruben 8
Santos 9
Scepovic 5
Moi 6
Alex 6
Isma sc
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Gijonesº]
A santos creo que le falta calidad, bastante, pero es cierto que lo suple con garra y velocidad.
[/QUOTE]
Sé a lo que te refieres y en cierto modo coincido, pero esto es Segunda, y para ser delantero de Segunda tiene calidad más que de sobra. De mano tiene más que nuestros otros tres delanteros (que tienen otras cosas) y que la mayoría de delanteros de los equipos que estarán arriba, los David Rodríguez, Xisco, Toché, Linares, Barral...
A santos creo que le falta calidad, bastante, pero es cierto que lo suple con garra y velocidad.
[/QUOTE]
Sé a lo que te refieres y en cierto modo coincido, pero esto es Segunda, y para ser delantero de Segunda tiene calidad más que de sobra. De mano tiene más que nuestros otros tres delanteros (que tienen otras cosas) y que la mayoría de delanteros de los equipos que estarán arriba, los David Rodríguez, Xisco, Toché, Linares, Barral...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mariño 8 Tardo algo en sacar y algunos se desesperaban. Para mi buen partido, portero hay de sobra
Lora 7 Va cogiendo la forma, no entendí tanta crítica hacia él durante el partido, tiene ya el mantra de que está acabado y haber quien se lo quita.
Barba 7 Hizo buen partido, aunque el fallo en el despeje nos pudo haber costado la roja de quintero. Me gusta todo de él, pero lo cuesta algo sacar el balón por eso la pareja con Alex Perez creo que nos puede venir de perlas.
Quintero 6 Se está adaptando, tiene condiciones pero le veo algo flojo todavía, fallo 3 o 4 pases faciles en la primera parte, en la segunda con el cambio de carmona al centro y ruben mejoró, encontró mejor el pase.
Canella 7 Partido serio, y cumpliendo de central durante 10 minutos.
Nacho 5 debut irregular dejando grandes pases, muy perdido en el campo, le queda saber plantarse y posicionarse bien. Le falta poso.
Sergio 5 primera parte horrible, y bien en la segunda
Carmona 9 Carmonismo siempre, el remate ajustado al palo, ninguno de los cuatro delanteros lo mete, hubiesen tirado al muñequin, siempre Carmona.
Ruben 7 en la primera parte por izquierda mal, le faltó velocidad para irse. En la segunda de los mejores. Ya sabemos que tiene que jugar pierna cambiada, mucho más combinativo, y generando peligro en cada acción.
Santos 8 Despues de carmona, el mejor
Scepovic 5 Aislado
Moi 6 Con el empezo el cambio, tiene que jugar porque tiene criterio, al igual que carmona
Alex 7 Me guató, creo que nos puede venir muy bien. Sabe sacar el balón y es algo fundamental, a parte nos da altura.
Isma sc
Paco Herrera: bien en los cambios y en el cambio de sistema.
Lora 7 Va cogiendo la forma, no entendí tanta crítica hacia él durante el partido, tiene ya el mantra de que está acabado y haber quien se lo quita.
Barba 7 Hizo buen partido, aunque el fallo en el despeje nos pudo haber costado la roja de quintero. Me gusta todo de él, pero lo cuesta algo sacar el balón por eso la pareja con Alex Perez creo que nos puede venir de perlas.
Quintero 6 Se está adaptando, tiene condiciones pero le veo algo flojo todavía, fallo 3 o 4 pases faciles en la primera parte, en la segunda con el cambio de carmona al centro y ruben mejoró, encontró mejor el pase.
Canella 7 Partido serio, y cumpliendo de central durante 10 minutos.
Nacho 5 debut irregular dejando grandes pases, muy perdido en el campo, le queda saber plantarse y posicionarse bien. Le falta poso.
Sergio 5 primera parte horrible, y bien en la segunda
Carmona 9 Carmonismo siempre, el remate ajustado al palo, ninguno de los cuatro delanteros lo mete, hubiesen tirado al muñequin, siempre Carmona.
Ruben 7 en la primera parte por izquierda mal, le faltó velocidad para irse. En la segunda de los mejores. Ya sabemos que tiene que jugar pierna cambiada, mucho más combinativo, y generando peligro en cada acción.
Santos 8 Despues de carmona, el mejor
Scepovic 5 Aislado
Moi 6 Con el empezo el cambio, tiene que jugar porque tiene criterio, al igual que carmona
Alex 7 Me guató, creo que nos puede venir muy bien. Sabe sacar el balón y es algo fundamental, a parte nos da altura.
Isma sc
Paco Herrera: bien en los cambios y en el cambio de sistema.
[sigpic][/sigpic]
Me sorprenden las puntuaciones a Carmona para mí estuvo bastante mal hasta el gol.
[quote=Oliete]Me sorprenden las puntuaciones a Carmona para mí estuvo bastante mal hasta el gol.[/QUOTE]
Bastante mal no,estuvo fatal.
Bastante mal no,estuvo fatal.
Vida eterna a la chupipandi
-
- Infantil B
3 Santos gol asistencia y no paro d presionar
2 Rubén el 1 tiempu intentolo y en el 2 no se artigo y desatasco mucho
1 canella dudaba entre el y barba al final pal de laviana
2 Rubén el 1 tiempu intentolo y en el 2 no se artigo y desatasco mucho
1 canella dudaba entre el y barba al final pal de laviana
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=chipi]Bastante mal no,estuvo fatal.[/QUOTE]
pero al final gol y asistencia...
pero al final gol y asistencia...
- sporting200
- Primer equipo
Estuvo fatal en banda, en la segunda parte por el centro perfecto.
- David_xixon
- Juvenil B
Mariño -> 8, cumplió bien, tiro un par de ellas fuera que si es el Pichu...
Lora -> 7, No hizo mal partido, pero supongo que Calavera subirá el nivel, lora es uno de los nuestros pero hoy en día lo veo muy limitado aunque ojala recupere un nivel alto, me alegraría mucho.
Barba -> 7, Por lineas generales bien, el fallo en la cesión atrás nos pudo costar caro, si no tendría más nota.
Quintero -> 7, Quitando un par de pases creo que cumplió hasta que le aguantaron las piernas.
Canella -> 7, Buen partido, y eso que en la primera Rubén le dejaba toda la banda...
Nacho -> 5, El sistema no la ayudó nada de nada, poco a poco, seguro que tiene minutos y será importante, me gustaría verlo con el sistema de la segunda parte
Sergio -> 6, Seguro que nos dará partidos mejores que el del domingo
Carmona -> 9, siempre empezaba suplente o en grada y acababa siendo importante, este año parece que empieza importante.
Ruben -> 7, la primera parte de 0, no se si es cosa de el o le mandan pero estaba de delantero, la segunda parte cuando empezó a abrir el campo llevó mucho peligro. Muy peleón, era casi el 90 y sprintaba para abajo como un loco
Santos -> 9, Gran jugada en el primer gol y gran remate en el segundo, peleón como el que más al igual que Rubén
Scepovic -> 7, No destacó mucho pero siempre saca algún remate franco, pero no entraron
Moi -> 8, Yo para mi es un jugador importante, entiendo que a veces desespere pero tiene fútbol
Alex -> 7, salió, debutó y cumplió
Isma -> no dió tiempo a ver nada
Trofeo:
Carmona -> 3
Santos -> 2
Moi -> 1
Lora -> 7, No hizo mal partido, pero supongo que Calavera subirá el nivel, lora es uno de los nuestros pero hoy en día lo veo muy limitado aunque ojala recupere un nivel alto, me alegraría mucho.
Barba -> 7, Por lineas generales bien, el fallo en la cesión atrás nos pudo costar caro, si no tendría más nota.
Quintero -> 7, Quitando un par de pases creo que cumplió hasta que le aguantaron las piernas.
Canella -> 7, Buen partido, y eso que en la primera Rubén le dejaba toda la banda...
Nacho -> 5, El sistema no la ayudó nada de nada, poco a poco, seguro que tiene minutos y será importante, me gustaría verlo con el sistema de la segunda parte
Sergio -> 6, Seguro que nos dará partidos mejores que el del domingo
Carmona -> 9, siempre empezaba suplente o en grada y acababa siendo importante, este año parece que empieza importante.
Ruben -> 7, la primera parte de 0, no se si es cosa de el o le mandan pero estaba de delantero, la segunda parte cuando empezó a abrir el campo llevó mucho peligro. Muy peleón, era casi el 90 y sprintaba para abajo como un loco
Santos -> 9, Gran jugada en el primer gol y gran remate en el segundo, peleón como el que más al igual que Rubén
Scepovic -> 7, No destacó mucho pero siempre saca algún remate franco, pero no entraron
Moi -> 8, Yo para mi es un jugador importante, entiendo que a veces desespere pero tiene fútbol
Alex -> 7, salió, debutó y cumplió
Isma -> no dió tiempo a ver nada
Trofeo:
Carmona -> 3
Santos -> 2
Moi -> 1
Mariño - 2
Lora -1,5
Quintero - 1
Barba - 1
Canella - 1,5
Sergio - 1
Nacho - 0
Carmona - 1,5
Rubén - 2
Santos - 2,5
Scepovic - 1,5
Moi - 2
Alex Pérez - 1,5
Isma - sc
Lora -1,5
Quintero - 1
Barba - 1
Canella - 1,5
Sergio - 1
Nacho - 0
Carmona - 1,5
Rubén - 2
Santos - 2,5
Scepovic - 1,5
Moi - 2
Alex Pérez - 1,5
Isma - sc
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Gijonesº]Barba coincido en que apunta alto, es muy rápido y tiene mucho margen para crecer, pero ayer creo que no debería estar en el top-3 cuando comete un error que nos pudo costar el partido perfectamente.[/QUOTE]
Yo creo que los centrales en esta ocasión no estuvieron finos. Ni Barba ni Quintero, y eso que los dos me gustan, especialmente Barba. Pero no estuvieron finos sacando el balón, no estuvieron finos por alto (los corners nos los remataron), y Barba cometió un error que comprometió a Quintero completamente... Vendrán días mejores... Para mí, el mejor central ayer fue Alex Pérez, muy tranquilo y con clase.
Yo creo que los centrales en esta ocasión no estuvieron finos. Ni Barba ni Quintero, y eso que los dos me gustan, especialmente Barba. Pero no estuvieron finos sacando el balón, no estuvieron finos por alto (los corners nos los remataron), y Barba cometió un error que comprometió a Quintero completamente... Vendrán días mejores... Para mí, el mejor central ayer fue Alex Pérez, muy tranquilo y con clase.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
- El_Profeta
- Cadete B
Mariño - 7 - Sobrio
Canella - 8 - Bastante bien, y de central también, buen pase a Santos.
Barba - 7 - Muy buena pinta en todo lo relativo a un central, aunque menuda cagada...
Quintero - 5 - Con el balón no sabe aunque tampoco se le va a pedir eso
Lora - 7 - Bien
Sergio - 7 - Sosteniendo el equipo como seimpre
Méndez - 1 - Estuvo siempre mal colocado y sin ofrecer ninguna salida, de ahí la soporífera primera parte. Es normal no enterarte de una en tu primer partido, siendo tan joven y en esa posición. Ya lo hará mejor.
Carmona - 7 - Siempre aparece
Rubén - 8 - Muy bien, muy incisivo y haciendo lo que tenía que hacer
Santos - 9 - Fenómeno, mucha clase, y muchos huevos de charrúa.
Scepovic - 6 - No rascó bola pero lo poco que tocó lo hizo bien en plan hombre boya
------------------------
Moi - 6 - Mejoró mucho al equiop aunque se le ha de pedir más
Isma - 6 - Torito guapo
Alex Pérez - 7 - Buena pinta.
Canella - 8 - Bastante bien, y de central también, buen pase a Santos.
Barba - 7 - Muy buena pinta en todo lo relativo a un central, aunque menuda cagada...
Quintero - 5 - Con el balón no sabe aunque tampoco se le va a pedir eso
Lora - 7 - Bien
Sergio - 7 - Sosteniendo el equipo como seimpre
Méndez - 1 - Estuvo siempre mal colocado y sin ofrecer ninguna salida, de ahí la soporífera primera parte. Es normal no enterarte de una en tu primer partido, siendo tan joven y en esa posición. Ya lo hará mejor.
Carmona - 7 - Siempre aparece
Rubén - 8 - Muy bien, muy incisivo y haciendo lo que tenía que hacer
Santos - 9 - Fenómeno, mucha clase, y muchos huevos de charrúa.
Scepovic - 6 - No rascó bola pero lo poco que tocó lo hizo bien en plan hombre boya
------------------------
Moi - 6 - Mejoró mucho al equiop aunque se le ha de pedir más
Isma - 6 - Torito guapo
Alex Pérez - 7 - Buena pinta.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=kikejulia]Yo creo que los centrales en esta ocasión no estuvieron finos. Ni Barba ni Quintero, y eso que los dos me gustan, especialmente Barba. Pero no estuvieron finos sacando el balón, no estuvieron finos por alto (los corners nos los remataron), y Barba cometió un error que comprometió a Quintero completamente... Vendrán días mejores... Para mí, el mejor central ayer fue Alex Pérez, muy tranquilo y con clase.[/QUOTE]
Como ya dije en otro post, sigo sin entender que culpa tienen Barba y Quintero en que Sergio deje rematar siempre a su par sin oposición alguna.
No se, es como culpar a Cuéllar de la que fallaron el año pasado Cop y Viguera en el descuento en Granada.
Como ya dije en otro post, sigo sin entender que culpa tienen Barba y Quintero en que Sergio deje rematar siempre a su par sin oposición alguna.
No se, es como culpar a Cuéllar de la que fallaron el año pasado Cop y Viguera en el descuento en Granada.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]