Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
Son como Mr Bean pero en plan SAD
- Que vuelva narciso
- Benjamín A
Pablo Pérez es indispensable. Pura criptonita carbayona sin cortar.
NACHO CASES O MUERTE.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Conozco a varios oviedistas. Algunos de ellos socios. Puedo decirte que el odio que nos tienen es totalmente irracional y muy difícil de comprender. Creo que alguno cambiaría perder la categoría por golearnos. Y viene de hace mucho tiempo[/QUOTE]
Aqui hay de esos también. Nada nuevo.
Aqui hay de esos también. Nada nuevo.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Curioso discurso viniendo de uno de los foreros más faltones que pasó jamás por aquí. Curiosísimo.[/QUOTE]El resto de foreros se queja de las discusiones con esta banda de imbéciles pero por otra parte los moderadores no hacen nada por poner coto a sus provocaciones. Ese si que es un discurso curioso.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=GORDITO]No vamos a golear facilmente ni ganarlos antes de jugar , pero que tenemos mejores jugadores y mejor plantilla eso lo sabe el mas burro.
Y repito que sera un derbi descafeinado por que pocos canteranos van a jugar.[/QUOTE]
Si oh, solo Canella. Que Sergio debe ser de Chiquitistán, y Lora como si fuese de casa, no me jodas. Igual crees que los Isma, Carmona, Pablo, Castro no van a meter caña al resto y a enseñarles lo que es ese partido. Aparte del recibimiento que segurísimo va a tener el bus al llegar al templo, y del ambientazo que ves en el calentamiento ya. Na un partidin mas
Y repito que sera un derbi descafeinado por que pocos canteranos van a jugar.[/QUOTE]
Si oh, solo Canella. Que Sergio debe ser de Chiquitistán, y Lora como si fuese de casa, no me jodas. Igual crees que los Isma, Carmona, Pablo, Castro no van a meter caña al resto y a enseñarles lo que es ese partido. Aparte del recibimiento que segurísimo va a tener el bus al llegar al templo, y del ambientazo que ves en el calentamiento ya. Na un partidin mas
A ver es que incluso desde un punto de vista egoísta este partido no es cualquiera. Junto al de vuelta es el partido que más espectación va a levantar este año (y en muchos) de toda la Segunda División. Es probable que se hable más esa semana a nivel nacional de este partido que de la mayoría de Primera.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
ahora resulta que va ser el partido del siglo jajajajajajajaja algunos sois muy fanáticos y se os va la olla.
[quote=Sonrrom]A ver es que incluso desde un punto de vista egoísta este partido no es cualquiera. Junto al de vuelta es el partido que más espectación va a levantar este año (y en muchos) de toda la Segunda División. Es probable que se hable más esa semana a nivel nacional de este partido que de la mayoría de Primera.[/QUOTE]
A nivel nacional se hablará del partido del Madrid y del Barcelona como siempre y para de contar.
A nivel nacional se hablará del partido del Madrid y del Barcelona como siempre y para de contar.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Conozco a varios oviedistas. Algunos de ellos socios. Puedo decirte que el odio que nos tienen es totalmente irracional y muy difícil de comprender. Creo que alguno cambiaría perder la categoría por golearnos. Y viene de hace mucho tiempo[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.Hay una rabia irracional, y su directiva, en vez de frenarla,la fomenta. Fui a todos los derbis que hubo desde los 80 tanto en Oviedo como en Gijón, y tengo claro que este año no voy al de Oviedo.
Totalmente de acuerdo.Hay una rabia irracional, y su directiva, en vez de frenarla,la fomenta. Fui a todos los derbis que hubo desde los 80 tanto en Oviedo como en Gijón, y tengo claro que este año no voy al de Oviedo.
[quote=blokhin]Totalmente de acuerdo.Hay una rabia irracional, y su directiva, en vez de frenarla,la fomenta. Fui a todos los derbis que hubo desde los 80 tanto en Oviedo como en Gijón, y tengo claro que este año no voy al de Oviedo.[/QUOTE]
Pero ya van quedando retratados...
Pero ya van quedando retratados...
[quote=GORDITO]ahora resulta que va ser el partido del siglo jajajajajajajaja algunos sois muy fanáticos y se os va la olla.[/QUOTE]
El derbi asturiano, entre los más interesantes del mundo
El canal Copa 90 elige el duelo entre el Sporting y el Oviedo como uno de los derbis más singulares que se vivirán esta temporada
El derbi asturiano, entre los más interesantes del mundo
El canal Copa 90 elige el duelo entre el Sporting y el Oviedo como uno de los derbis más singulares que se vivirán esta temporada
[quote=Que vuelva narciso]Pablo Pérez es indispensable. Pura criptonita carbayona sin cortar.[/QUOTE]
Pablo Pérez es el q les mete goles al Oviedo "con el escudo" como dijo una vez.........
Pablo Pérez es el q les mete goles al Oviedo "con el escudo" como dijo una vez.........
joder, pensé q ibas a decirme lo contrario, pq en este foro hay muchos q dicen conocer a oviedistas sensatos q no son como los de ese foro de descerebrados y tal, yo no conozco a ninguno, todos nos tienen una tirria irracional como bien dices tú
joder, pensé q ibas a decirme lo contrario, pq en este foro hay muchos q dicen conocer a oviedistas sensatos q no son como los de ese foro de descerebrados y tal, yo no conozco a ninguno, todos nos tienen una tirria irracional como bien dices tú
Hay mantras que repiten hasta con cierto ritmillo. Y también hay evoluciones de dichos mantras. Voy a recopilar algunos de ellos y a ver si sale alguno más:
- La TPA es puramente sportinguista y la prensa protege descaradamente al Sporting.
- El Principado salvó al Sporting de la desaparición. Éste tiene evolución: Al Sporting lo salvó el BOPA.
- La mareona es una mentira.
- Nos quisieron hacer desaparecer.
¿Alguno más?
- La TPA es puramente sportinguista y la prensa protege descaradamente al Sporting.
- El Principado salvó al Sporting de la desaparición. Éste tiene evolución: Al Sporting lo salvó el BOPA.
¿Alguno más?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=JLopez85]Hay mantras que repiten hasta con cierto ritmillo. Y también hay evoluciones de dichos mantras. Voy a recopilar algunos de ellos y a ver si sale alguno más:
¿Alguno más?[/QUOTE]
Aquí tienes más datos.
http://www.magazineoviedista.com/2017/0 ... -se-juega/
¿Alguno más?[/QUOTE]
Aquí tienes más datos.
http://www.magazineoviedista.com/2017/0 ... -se-juega/
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=favalli]joder, pensé q ibas a decirme lo contrario, pq en este foro hay muchos q dicen conocer a oviedistas sensatos q no son como los de ese foro de descerebrados y tal, yo no conozco a ninguno, todos nos tienen una tirria irracional como bien dices tú[/QUOTE]
O tenéis pocos amigos que nun seyan del Sporting, o sois unos personaxes de la virxe....
A mi, pásame al revés, nun conozco nengún irracional d'esos que pululen pela rede. O ye cosa d'incompresinón interxeneracional o son tan frikis como la mayoría de los que pululamos nesti Portalón.
O tenéis pocos amigos que nun seyan del Sporting, o sois unos personaxes de la virxe....
A mi, pásame al revés, nun conozco nengún irracional d'esos que pululen pela rede. O ye cosa d'incompresinón interxeneracional o son tan frikis como la mayoría de los que pululamos nesti Portalón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]O tenéis pocos amigos que nun seyan del Sporting, o sois unos personaxes de la virxe....
A mi, pásame al revés, nun conozco nengún irracional d'esos que pululen pela rede. O ye cosa d'incompresinón interxeneracional o son tan frikis como la mayoría de los que pululamos nesti Portalón.[/QUOTE]
o ninguna de las dos cosas
A mi, pásame al revés, nun conozco nengún irracional d'esos que pululen pela rede. O ye cosa d'incompresinón interxeneracional o son tan frikis como la mayoría de los que pululamos nesti Portalón.[/QUOTE]
o ninguna de las dos cosas
Alfredo Duro vuelve a atacar al Sporting y se pide la polémica camiseta del Oviedo
El periodista ha reconocido en varias ocasiones su antipatía por el Sporting
El periodista deportivo Alfredo Duro vuelve a atacar al Sporting a través de su perfil en Twitter. Duro se manifestó a través de esta red social para pedir la polémica camiseta del derbi : «Quiero esta camiseta»
El periodista ha reconocido en varias ocasiones su antipatía por el Sporting
El periodista deportivo Alfredo Duro vuelve a atacar al Sporting a través de su perfil en Twitter. Duro se manifestó a través de esta red social para pedir la polémica camiseta del derbi : «Quiero esta camiseta»
Siempre son los mejores los que defienden al Oviedo...
http://www.lne.es/real-oviedo/2017/08/3 ... 56644.html
La Policía apercibe al Oviedo por "apoyar la incitación a la violencia"
La Policía apercibe al Oviedo por "apoyar la incitación a la violencia"
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES