Paco Herrera vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Alcorcón y Lugo, y dando grima 135 minutos. No hicimos nada aún.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Alcorcón y Lugo, y dando grima 135 minutos. No hicimos nada aún.[/QUOTE]
hicimos 45 min buenos entonces, que no es poco .
Portería a cero 180 min y con el problema que había con la defensa a principios del verano no me parece mal comienzo.
hicimos 45 min buenos entonces, que no es poco .
Portería a cero 180 min y con el problema que había con la defensa a principios del verano no me parece mal comienzo.
[sigpic][/sigpic]
Paco Herrera vete ya
Habló de grima... madre mia
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Habló de grima... madre mia[/QUOTE]
Molaba que te autoreportaras en un ataque de coherencia
Molaba que te autoreportaras en un ataque de coherencia
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]hicimos 45 min buenos entonces, que no es poco .
Portería a cero 180 min y con el problema que había con la defensa a principios del verano no me parece mal comienzo.[/QUOTE]
No hombre, no digo que sea mal comienzo, sólo que aún no hemos hecho nada.
Portería a cero 180 min y con el problema que había con la defensa a principios del verano no me parece mal comienzo.[/QUOTE]
No hombre, no digo que sea mal comienzo, sólo que aún no hemos hecho nada.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Alcorcón y Lugo, y dando grima 135 minutos. No hicimos nada aún.[/QUOTE]
buena señal, sin hacer nada aún, con solo 30 minutos buenos en casa contra el Lugo, 4 de 6 y puerta a cero
buena señal, sin hacer nada aún, con solo 30 minutos buenos en casa contra el Lugo, 4 de 6 y puerta a cero
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
Yo con la de la puerta a cero no me emociono demasiado la verdad. Porque nos han rematado por arriba con facilidad pero fuera. A ver si mejoramos eso
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
Falta por ver como responde nuestra defensa cuando nos enfrentemos a un equipo con delanteros de verdad, que ni Lugo ni Alcorcon tenian.
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Falta por ver como responde nuestra defensa cuando nos enfrentemos a un equipo con delanteros de verdad, que ni Lugo ni Alcorcon tenian.[/QUOTE]
Y también falta que el equipo esté más acoplado y ver lo que pueden aportar Alex y Xandao.
Y también falta que el equipo esté más acoplado y ver lo que pueden aportar Alex y Xandao.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Falta por ver como responde nuestra defensa cuando nos enfrentemos a un equipo con delanteros de verdad, que ni Lugo ni Alcorcon tenian.[/QUOTE]
Ya, es q probablemente hayamos visto estos 2 partidos solo a media defensa titular, pq yo creo q Calavera y Alex Perez van a ser titulares ya en breve
Ya, es q probablemente hayamos visto estos 2 partidos solo a media defensa titular, pq yo creo q Calavera y Alex Perez van a ser titulares ya en breve
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Lo que hay que mejorar como el comer, que diría PH, es la estrategia. Porque eso puede suponernos un chorreo de puntos de la leche.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Por cierto, da gusto escuchar una rueda de prensa de este paisano
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
A mí las ruedas de prensa me dan igual pero sí me creo que pa PH ye especial entrenar al Sporting y que considera éste su club. Y malegro un montón que así sea, le veo más sentimientu a esti paisanu que a cualquiera del calorín.
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
Me gusta como habla paco herrera
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
[quote=Sportingudos]Yo con la de la puerta a cero no me emociono demasiado la verdad. Porque nos han rematado por arriba con facilidad pero fuera. A ver si mejoramos eso [/QUOTE]
pues puerta a 0 es importantismo en Segunda. Sumas fijo. Y en una liga tan igualada como esta, si tu tienes pegada arriba, aunque juegues mal, es sinonimo de exito.
pues puerta a 0 es importantismo en Segunda. Sumas fijo. Y en una liga tan igualada como esta, si tu tienes pegada arriba, aunque juegues mal, es sinonimo de exito.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
[quote=YoSoyDeGijon]pues puerta a 0 es importantismo en Segunda. Sumas fijo. Y en una liga tan igualada como esta, si tu tienes pegada arriba, aunque juegues mal, es sinonimo de exito.[/QUOTE]
Me refiero a que la puerta a cero quedó porque la escopeta de ellos fallaba mucho, no por meritos. Y con otros equipos, si no se corrige, igual no es puerta a cero.
Me refiero a que la puerta a cero quedó porque la escopeta de ellos fallaba mucho, no por meritos. Y con otros equipos, si no se corrige, igual no es puerta a cero.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]Lo que hay que mejorar como el comer, que diría PH, es la estrategia. Porque eso puede suponernos un chorreo de puntos de la leche.[/QUOTE]
Pues de momentu llevamos un gol a favor y 0 en contra
Pues de momentu llevamos un gol a favor y 0 en contra
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Pues de momentu llevamos un gol a favor y 0 en contra[/QUOTE]
A favor, que yo sepa, llevamos 2 nin.
A favor, que yo sepa, llevamos 2 nin.
Paco Herrera vete ya
En estrategia uno
Paco Herrera vete ya
[quote=Abri]A favor, que yo sepa, llevamos 2 nin.[/QUOTE]
A balón parado 1 a favor, 0 en contra