Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=blokhin]Totalmente de acuerdo.Hay una rabia irracional, y su directiva, en vez de frenarla,la fomenta. Fui a todos los derbis que hubo desde los 80 tanto en Oviedo como en Gijón, y tengo claro que este año no voy al de Oviedo.[/QUOTE]
Por asuntos extradeportivos tuve que ir alguna vez al Tartiere viejo y observé que una gran mayoría siempre siempre taban encabronaos. Daba igual que ganaran o perdieran, ya entraban enfadaos al campo y se pasaban allí dos horas de mala hostia. No me extrañaría que ahí a alguien le interesara que encajáramos nosotros.
Tengo un amigo del Oviedo, veterano, que hizo al fio socio. Ye un tio de pm, supereducao y por su prifesión acostumbrado a tratar con gente de todo tipo. Vamos, que se supone que ya vien de vuelta. La última vez que i pregunté pol fubol (con tacto y sin arriesgar a reñir ni nada) a los tres minutos pol reloj ya taba echando espuma por la boca, cagandose en todo, acordandose de la madre de Abelardo y de no se cuantos más, que ojalá bajáramos a no se qué categoría, pero nada de cachondeo, enfadao él solo. Una calentada que flipas hasta que lo mandó la muyer callar la boca.
Digno de estudio. Y como este, muchos más.
Por asuntos extradeportivos tuve que ir alguna vez al Tartiere viejo y observé que una gran mayoría siempre siempre taban encabronaos. Daba igual que ganaran o perdieran, ya entraban enfadaos al campo y se pasaban allí dos horas de mala hostia. No me extrañaría que ahí a alguien le interesara que encajáramos nosotros.
Tengo un amigo del Oviedo, veterano, que hizo al fio socio. Ye un tio de pm, supereducao y por su prifesión acostumbrado a tratar con gente de todo tipo. Vamos, que se supone que ya vien de vuelta. La última vez que i pregunté pol fubol (con tacto y sin arriesgar a reñir ni nada) a los tres minutos pol reloj ya taba echando espuma por la boca, cagandose en todo, acordandose de la madre de Abelardo y de no se cuantos más, que ojalá bajáramos a no se qué categoría, pero nada de cachondeo, enfadao él solo. Una calentada que flipas hasta que lo mandó la muyer callar la boca.
Digno de estudio. Y como este, muchos más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El odio es indisimulado a no ser que no les quede más cojones que aparentar, entonces te hablan con una sonrisa de oreja a oreja pero de peli de terror que ves tú que detrás se está mascando una sicopatía.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Totalmente, ye una pasada. Tienen tal envenenamiento que yo creo que si nos ganen les tiraría del pijo descender con 6 puntos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
A mí lo de que nos salvó areces me lo dijeron todos los oviedistas que conozco, desde los chiflaos a los tranquilos e incluso los que "son del Oviedo" pero no fueron nunca al fútbol. Generalizado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
La búsqueda del enemigo exterior durante la travesía por el desierto y tal, bajar a segunda B, que tus jugadores te bajen a tercera, que tu ayuntamiento monte un club paralelo ya si eso pa otro día.
[quote=Oliete]La búsqueda del enemigo exterior durante la travesía por el desierto y tal, bajar a segunda B, que tus jugadores te bajen a tercera, que tu ayuntamiento monte un club paralelo ya si eso pa otro día.[/QUOTE]
Y esto también:
”El 29 de julio de 2002 se concedió por el Consejero de Hacienda del Prnicipado un aval a favor del Real Oviedo para garantizar una operación de préstamo con La Caixa, respondiendo solidariamente, por un importe máximo de 2.944.000 € (2.400.000 € de principal del préstamo, 505.524,10 € de intereses ordinarios y 38.475,90 € de intereses de demora);
Sin embargo, el 3 de julio de 2003 por el Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Oviedo se tuvo por solicitada la declaración del estado de suspensión de pagos, figurando en la lista de acreedores La Caixa con un saldo de 2.400.000 €.
Ante el impago por el Oviedo, la Caixa reclamó al Principado de Asturias la garantía prestada, efectuándose el pago a favor de La Caixa el 19 de dciembre de 2003.”
Y esto también:
”El 29 de julio de 2002 se concedió por el Consejero de Hacienda del Prnicipado un aval a favor del Real Oviedo para garantizar una operación de préstamo con La Caixa, respondiendo solidariamente, por un importe máximo de 2.944.000 € (2.400.000 € de principal del préstamo, 505.524,10 € de intereses ordinarios y 38.475,90 € de intereses de demora);
Sin embargo, el 3 de julio de 2003 por el Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Oviedo se tuvo por solicitada la declaración del estado de suspensión de pagos, figurando en la lista de acreedores La Caixa con un saldo de 2.400.000 €.
Ante el impago por el Oviedo, la Caixa reclamó al Principado de Asturias la garantía prestada, efectuándose el pago a favor de La Caixa el 19 de dciembre de 2003.”
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Y esto también:
Ante el impago por el Oviedo, la Caixa reclamó al Principado de Asturias la garantía prestada, efectuándose el pago a favor de La Caixa el 19 de dciembre de 2003.”[/QUOTE]
por esto fue por lo q llamo Juan Arango al Oviedo el hijo bobo de asturias
Ante el impago por el Oviedo, la Caixa reclamó al Principado de Asturias la garantía prestada, efectuándose el pago a favor de La Caixa el 19 de dciembre de 2003.”[/QUOTE]
por esto fue por lo q llamo Juan Arango al Oviedo el hijo bobo de asturias
Creo que escuche que ese dinero ya estaba aprovisionado, saben de sobra que tarde o temprano tendran que pagarles, si deciden recurrir es para alargar el tema por temas de contabilidad, supongo.
Edito: me equivoque de tema, esto iba en el del dinero.
Edito: me equivoque de tema, esto iba en el del dinero.
Última edición por Side el 01 Sep 2017, 12:46, editado 1 vez en total.
Pues tenemos un lateral derecho que es el mejor en ataque de toda la liga pero genera dudas en defensa y otro lateral derecho que ya ni puede atacar ni defender. Que no nos pongan a Berjón por la ziquierda.
-
- Primer equipo
Arbitro balear, Guillermo Cuadra Fernández
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bien !! Si se apellida Cuadra seguro que va con los de la aldea
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=Profesor Albajara]Bien !! Si se apellida Cuadra seguro que va con los de la aldea[/QUOTE]
Otra conspiración contra la capital, el Sporting también mete la mano en el comité de árbitros
Otra conspiración contra la capital, el Sporting también mete la mano en el comité de árbitros
[quote=Pez]Pues tenemos un lateral derecho que es el mejor en ataque de toda la liga pero genera dudas en defensa y otro lateral derecho que ya ni puede atacar ni defender. Que no nos pongan a Berjón por la ziquierda.[/QUOTE]
Existe la teoría de que si tienes un latera lmuy ofensivo también obligas al extremo de ellos a estar pendiente de defender y de bajar a ayudar a su lateral.
Existe la teoría de que si tienes un latera lmuy ofensivo también obligas al extremo de ellos a estar pendiente de defender y de bajar a ayudar a su lateral.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=BONZO]Existe la teoría de que si tienes un latera lmuy ofensivo también obligas al extremo de ellos a estar pendiente de defender y de bajar a ayudar a su lateral.[/QUOTE]
Si, Berjón va a bajar a defender como bajo yo la basura.
Si, Berjón va a bajar a defender como bajo yo la basura.
[quote=Lucho Flores]Si, Berjón va a bajar a defender como bajo yo la basura.[/QUOTE]
Pues peor para ellos y mejor para nosotros.
Pues peor para ellos y mejor para nosotros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Lucho Flores]Si, Berjón va a bajar a defender como bajo yo la basura.[/QUOTE]
De hecho cuando deje de meter goles...Berjón no es jugador del estilo de Anquela.
De hecho cuando deje de meter goles...Berjón no es jugador del estilo de Anquela.
- Gerardinho
- Juvenil B
Toy hasta los huevos del derbi y tovia queda 1 semana.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=BONZO]Pues peor para ellos y mejor para nosotros.[/QUOTE]
Pero puede obligar a salir con doble pivote para que alguien haga la cobertura
Pero puede obligar a salir con doble pivote para que alguien haga la cobertura
-
- Primer equipo
Herrera:"Este partido no es un partido más, exige una preparación especial. Sobretodo para la afición"
- Eurosporting
- Primer equipo
En el pituforo andan cagados. No me gusta. Nos da más suerte que nos bendigan.