J3: Nastic-Sporting. Sabado 2 a les 18h
- sporting200
- Primer equipo
Bien Herrera echándose la culpa de eso, el año pasado fue vergonzoso lo de Rubi diciendo que lo decidía casi el que más gritase en ese momento.
Reclamar un penalty con 0-3 al tio que se lo han hecho no es hambre, es ser gilipollas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=sporting200]Bah, vaya chorrada.[/QUOTE]
Pues a mí no me parece ninguna pijada.El otro día ya no celebró los goles,en el de Santos concretamente parecía hasta mosqueado.
Pues a mí no me parece ninguna pijada.El otro día ya no celebró los goles,en el de Santos concretamente parecía hasta mosqueado.
[quote=sporting200]Bien Herrera echándose la culpa de eso, el año pasado fue vergonzoso lo de Rubi diciendo que lo decidía casi el que más gritase en ese momento.[/QUOTE]
¿Fue con Rubí o fue con Abelardo?
¿Fue con Rubí o fue con Abelardo?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Lo del penalty se arregla haciendo un asado Santos e invitando a Scepovic, y que vayan también Ruben García y Carmona.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Rubi contra el Granada¿Fue con Rubí o fue con Abelardo?
Es q además si fuese un patapalo puedo medio entenderlo, pero joder mete un penaltaco por toda la escuadra y aun le vas con cara de culo a darle la brasa, tragatela joder, vas y le felicitas y tomas por culin por flipao.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Buah,mete mieu,y eso que ganamos.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Hay algunos que no pueden ni disfrutar de un 0-4. Hay que buscar algo siempre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Igual lo disfruté más que tú, iluminao.
- carrio
- Primer equipo
desde el debut de canella nun teniamos un 0-4
[quote=carrio]desde el debut de canella nun teniamos un 0-4[/QUOTE]
¿Contra el Poli Ejido pudo ser?
Edito: Ah no, dices 0-4, no 4-0. Vale
¿Contra el Poli Ejido pudo ser?
Edito: Ah no, dices 0-4, no 4-0. Vale
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Un delantero pidiendo tirar un penalti. Cuando se vio.
Gilipollas ye poco.
Vaya tela...
Gilipollas ye poco.
Vaya tela...
-
- Primer equipo
SCEPOVIC: "Al acabar bromeé con Michael. De la siguiente no te libras, le dije". (Sobre el penalti).
Es que le damos importancia a todo. Hay que joderse.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
A mí no me pareció que le reprochara nada, lógico que también quiera tirar el penalty
Yo sigo diciendo que un tio con medio cerebro con 0-3 deja al compañero tirar el penalty o como mucho le va luego sonriendo despues del gol a hacer la coña, no a darle la chapa. Si despues del partido se dio cuenta y cambió de actitud, pues cojonudo.
Y no se que pensais que ye darle importancia, estoy comentandolo porque ya comenté en otro lao lo que me pareció el partido, estoy más contento que unas castañuelas, no se por que cojones no puedo decir lo que me parece una actitud estúpida sin parecer que estoy aqui en casa pegandome cabezazos contra el cabecero de la cama despues de un 0-4.
Y no se que pensais que ye darle importancia, estoy comentandolo porque ya comenté en otro lao lo que me pareció el partido, estoy más contento que unas castañuelas, no se por que cojones no puedo decir lo que me parece una actitud estúpida sin parecer que estoy aqui en casa pegandome cabezazos contra el cabecero de la cama despues de un 0-4.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
No pasa nada si reconoces que faltoseaste sin motivo contra scepo,venga joder que hoy se un día de harmonia
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Yo mandabalu a la grada, así de claro
Sigo pensando que se comportó como un gilipollas, y que armonía no lleva hache. A partir de ahí, si quieres nos abrazamos o lo que surja.