Moi Gómez

quini_sporting
Primer equipo

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por quini_sporting » 02 Sep 2017, 20:29

Bien Moi, solo te pido un poco de sangre pal sábado :D

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Sep 2017, 20:30

Nun val

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Sep 2017, 06:00

Tapando bocas. Igual le viene bien jugar este año en segunda para recuperar confianza y coger impulso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Sep 2017, 08:37

Yo espero bastante mas de él.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Sep 2017, 09:23

[quote=Oliete]Yo espero bastante mas de él.[/QUOTE]

Y lo puede dar.Os recuerdo que Carmona no era así con 23 años,no era tan constante como lo es ahora,tenía la misma calidad pero le faltaba regularidad y eso se va ganando con confianza.

Lo que nunca entenderé es que haya alguien que diga que es malo.Si tuviésemos la suerte que siguiese aquí muchos años acabaría ocurriendo como Carmona que pasó de ser un paquete a Dios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Sep 2017, 09:25

[quote=BONZO]Y lo puede dar.Os recuerdo que Carmona no era así con 23 años,no era tan constante como lo es ahora,tenía la misma calidad pero le faltaba regularidad y eso se va ganando con confianza.

Lo que nunca entenderé es que haya alguien que diga que es malo.Si tuviésemos la suerte que siguiese aquí muchos años acabaría ocurriendo como Carmona que pasó de ser un paquete a Dios.[/QUOTE]

A mí me parece el mejor futbolista que se trajo el año pasado con Vesga y Burgui, tampoco era muy difícil, y espero que con continuidad pase lo que dices, pueda convertirse en referencia aquí.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Sep 2017, 09:29

[quote=Oliete]A mí me parece el mejor futbolista que se trajo el año pasado con Vesga y Burgui, tampoco era muy difícil, y espero que con continuidad pase lo que dices, pueda convertirse en referencia aquí.[/QUOTE]

Calidad la tiene,le falta continuidad y confianza.Creo que hay mucha gente que no sabe que solamente tiene 23 años,de hecho alguno flipa cuando se entera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 Sep 2017, 11:45

Digamos que progresa adecuadamente, veremos como sigue la cosa el sabado

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 03 Sep 2017, 11:56

Diferencial, y lo dije el dia del Alcorcon cuando lo pusisteis a parir

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 03 Sep 2017, 13:43

ayer pusieron una estadistica al descanso, para mi sorprendente. Y es que Moi habia sido el jugador del Sporting, que mas kilometros habia hecho en la primera parte. Se le ve mas motivado y con ganas de agradar y demostrar cosas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 03 Sep 2017, 13:51

Como era... Más cerca de regionales??
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 03 Sep 2017, 13:52

[quote=YoSoyDeGijon]ayer pusieron una estadistica al descanso, para mi sorprendente. Y es que Moi habia sido el jugador del Sporting, que mas kilometros habia hecho en la primera parte. Se le ve mas motivado y con ganas de agradar y demostrar cosas.[/QUOTE]

El año pasao en esas estadísticas cuando jugó con Vesga y Sergio también era el que más balones recuperaba. Pero el mantra de sin sangre está a la altura del de Lediakhov busca la sombra
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 03 Sep 2017, 15:39

[quote=BONZO]Calidad la tiene,le falta continuidad y confianza.Creo que hay mucha gente que no sabe que solamente tiene 23 años,de hecho alguno flipa cuando se entera.[/QUOTE]

Apuntame entre los que se flipan con la edad. Estaba convencido de que tenía sus 27 y estaba ante su última oportunidad de alcanzar su máximo nivel.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 04 Sep 2017, 09:17

[quote=YoSoyDeGijon]ayer pusieron una estadistica al descanso, para mi sorprendente. Y es que Moi habia sido el jugador del Sporting, que mas kilometros habia hecho en la primera parte. Se le ve mas motivado y con ganas de agradar y demostrar cosas.[/QUOTE]

el sábado hizo un gran partido entre otras cosas por eso, pq trabajo mucho y bien para el equipo, a seguir así

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 04 Sep 2017, 10:12

Tengo entendido que el año pasado también era, si no el que más, de los que más kilómetros corría por partido

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 04 Sep 2017, 10:16

Cabeza. El problema de este rapaz no es de futbol, no es de intentarlo, es simple y llanamente confianza. Yo lo veo muy parecido a de las cuevas, futbol le sobra, más para segunda, si se siente importante y con confianza nos dará mucho. Este paso por segunda puede venirle bien para conseguir la confianza y el respaldo propio y de la afición.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 04 Sep 2017, 11:30

Como es que hay gente que no sabe la edad de un jugador de su equipo y aun asi le da palos?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 04 Sep 2017, 11:45

[quote=JaviCoso]Como es que hay gente que no sabe la edad de un jugador de su equipo y aun asi le da palos?[/QUOTE]

no es indispensable saber la edad de un jugador para darle palos, ahora si q lo es para darle palos por la edad q tiene :D

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Sep 2017, 11:52

A ver si los que a la mínima se acercaban aquí a darle palos siguen escondidos muchas semanas más.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 04 Sep 2017, 11:52

[quote=favalli]no es indispensable saber la edad de un jugador para darle palos, ahora si q lo es para darle palos por la edad q tiene :D [/QUOTE]

Pero la edad deberia ser algo importante a considerar en un jugador, digo yo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder