J3: Nastic-Sporting. Sabado 2 a les 18h
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=PHNeutro]Sigo pensando que se comportó como un gilipollas, y que armonía no lleva hache. A partir de ahí, si quieres nos abrazamos o lo que surja.[/QUOTE]
Vale con que no insultes a los jugadores,las con tus amigos
Hala pa la cama sin cenar cervantes:jajajajaja:
Vale con que no insultes a los jugadores,las con tus amigos
Hala pa la cama sin cenar cervantes:jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
-
- Primer equipo
deja claro que el miércoles equipo B, me gusta
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Antugna]Carmona Maradona está dicho ya?[/QUOTE]
Pura crack Carmona,aunque aquí se decía no se que de una mochila
Pura crack Carmona,aunque aquí se decía no se que de una mochila
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
-
- Infantil B
[quote=PHNeutro]Sigo pensando que se comportó como un gilipollas, y que armonía no lleva hache. A partir de ahí, si quieres nos abrazamos o lo que surja.[/QUOTE]
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=K1pCx6o
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=K1pCx6o
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Mira, en lo de Scepovic no, pero en esto si pido perdón y me ofrezco al escarnio público.
[quote=carrio]desde el debut de canella nun teniamos un 0-4[/QUOTE]
No jodas ho. Que ganamos en Mallorca 0-4 y creo que Canella hasta marcó.
No jodas ho. Que ganamos en Mallorca 0-4 y creo que Canella hasta marcó.
que temporada fue esa del 0-4 de Mallorca?
0-1
Diego Castro Min 3
Kevin, p.p. Min 60
0-3
André Castro Min 66
0-4
Nacho Novo Min 86
Diego Castro Min 3
- Vídeo |
- |
Kevin, p.p. Min 60
- Vídeo |
- |
0-3
André Castro Min 66
- Vídeo |
- |
0-4
Nacho Novo Min 86
- Vídeo |
[quote=Avatar]No jodas ho. Que ganamos en Mallorca 0-4 y creo que Canella hasta marcó.[/QUOTE]
Se rrfiere a segunda lo del desmarque
Se rrfiere a segunda lo del desmarque
[quote=VERDI]La liga empieza siempre en la jornada 4...[/QUOTE]
Claro, después de decir que llegábamos a la jornada 4 sin haber ganado un partido, que vas a decir ahora.
Claro, después de decir que llegábamos a la jornada 4 sin haber ganado un partido, que vas a decir ahora.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Avatar]No jodas ho. Que ganamos en Mallorca 0-4 y creo que Canella hasta marcó.[/QUOTE]
digo en segunda...
digo en segunda...
- Gerardinho
- Juvenil B
Voy a poner el toque de calma en esta ola de optimismo.
Demasiados errores para tanta pegada, ese es mi titular.
No me gustó nada como empezó el equipo , otra vez superado en el centro como contra el Lugo en la primera mitad,Perdidas de balón de patio de colegio hasta que con la suerte de cara, tras un saque de esquina Ruben Garcia la peina y el defensa la mete en su portería. 2 Buen robo de balón creo que de Alex Perez , balón que le cae a Carmona que mete un pasé al hueco para Scepovic que definió bien, pero hay que ver la salida del portero (mas tarde volvió a quedar demostrado) una primera parte donde lo mejor que hicimos fue lo táctico sobre todo en defensa , justo antes de finalizar la primera , un defensa lento como mi abuela se lía y ruben le roba el balón y define con la clase y calidad que tiene.
En la segunda parte con un 0-3 poco podía complicarse hasta que Santos tras una gran contra regatea a un portero que sale con los pies por delante, el penalti lo tira santos y la clava en la escuadra. Fin del partido aunque pudo llegar algún gol más. El Nastic luchará por no descender.
No me gustó nada como empezó el equipo , otra vez superado en el centro como contra el Lugo en la primera mitad,Perdidas de balón de patio de colegio hasta que con la suerte de cara, tras un saque de esquina Ruben Garcia la peina y el defensa la mete en su portería. 2 Buen robo de balón creo que de Alex Perez , balón que le cae a Carmona que mete un pasé al hueco para Scepovic que definió bien, pero hay que ver la salida del portero (mas tarde volvió a quedar demostrado) una primera parte donde lo mejor que hicimos fue lo táctico sobre todo en defensa , justo antes de finalizar la primera , un defensa lento como mi abuela se lía y ruben le roba el balón y define con la clase y calidad que tiene.
En la segunda parte con un 0-3 poco podía complicarse hasta que Santos tras una gran contra regatea a un portero que sale con los pies por delante, el penalti lo tira santos y la clava en la escuadra. Fin del partido aunque pudo llegar algún gol más. El Nastic luchará por no descender.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Voy a poner el toque de calma en esta ola de optimismo.
En la segunda parte con un 0-3 poco podía complicarse hasta que Santos tras una gran contra regatea a un portero que sale con los pies por delante, el penalti lo tira santos y la clava en la escuadra. Fin del partido aunque pudo llegar algún gol más. El Nastic luchará por no descender.[/QUOTE]
Es que esto es la segunda división,vendrán rivales más dificiles pero a estos equipos hay que ganarlos si quieres estar arriba.Estamos hablando de ganar la Liga de Segunda o en el peor de los casos quedar segundos y para eso hay que ganar muchos partidos y con estos rivales no se pueden perder puntos.
En la segunda parte con un 0-3 poco podía complicarse hasta que Santos tras una gran contra regatea a un portero que sale con los pies por delante, el penalti lo tira santos y la clava en la escuadra. Fin del partido aunque pudo llegar algún gol más. El Nastic luchará por no descender.[/QUOTE]
Es que esto es la segunda división,vendrán rivales más dificiles pero a estos equipos hay que ganarlos si quieres estar arriba.Estamos hablando de ganar la Liga de Segunda o en el peor de los casos quedar segundos y para eso hay que ganar muchos partidos y con estos rivales no se pueden perder puntos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Gracias a estos tres puntos vamos más tranquilos al derby. Partido en el que puede pasar cualquier cosa...
[sigpic][/sigpic]
Antes del partido dije que solo firmaba ganar y así fue.
Es clave ganar en este tipo de campos.. Tenemos una pegada arriba brutal..
No hace falta jugar bien al fútbol para ser un gran equipo, con una buena solidez defensiva y pegada hubo equipos que han ganado muchos títulos ( Valencia de Benítez, Madrid de del bosque, inter de mourinho..) hay calidad para subir en la jornada 38
Es clave ganar en este tipo de campos.. Tenemos una pegada arriba brutal..
No hace falta jugar bien al fútbol para ser un gran equipo, con una buena solidez defensiva y pegada hubo equipos que han ganado muchos títulos ( Valencia de Benítez, Madrid de del bosque, inter de mourinho..) hay calidad para subir en la jornada 38
Ganar estos puntos cuando todavía se está formando el equipo es fundamental
Que tenemos a varios jugadores que acumularán bastantes minutos (Xandao,Calavera,Lopez..) sin acoplar
Es pronto para sacar conclusiones, pero puede estar interesante una comparativa dentro de unos meses entre esta plantilla y la del año pasao
Que tenemos a varios jugadores que acumularán bastantes minutos (Xandao,Calavera,Lopez..) sin acoplar
Es pronto para sacar conclusiones, pero puede estar interesante una comparativa dentro de unos meses entre esta plantilla y la del año pasao