Puntuaciones J3 Nastic - Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 03 Sep 2017, 00:36

Partido de dificil puntuación individual.Gran partido de bloque,especialmente los centrales.Per ehí saldrá la base del ascensu.
Mediu campu trabayando bien y 3 puñales arriba que definen.
Pa esti partido pongo:
3 Barba
2 Alex Pérez
1 Carmona

Pero en.xeneral destaco al equipu en xeneral y a PH en particular
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 03 Sep 2017, 00:40

[quote=nel]Partido de dificil puntuación individual.Gran partido de bloque,especialmente los centrales.Per ehí saldrá la base del ascensu.
Mediu campu trabayando bien y 3 puñales arriba que definen.
Pa esti partido pongo:
3 Barba
2 Alex Pérez
1 Carmona

Pero en.xeneral destaco al equipu en xeneral y a PH en particular[/QUOTE]

Yo no creo que hayan estado tan bien los centrales, pero no por ellos si no porque hoy creo que estuvieron poco exigidos. Importante Alex P en ataque en la jugada del primer gol. Barba tuvo que intervenir muy poco.

3 Carmona
2 Santos
1 Canella

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 03 Sep 2017, 02:20

Mariño - 6 - La verdad es que no me gusta mucho, pero tres partidos, cero goles encajados. Bien.
Lora - 6 - Partido digno, tiene orgullo. Creo que Calavera le va a comer la tostada pronto.
Alex Pérez - 8 - Muy buen fichaje, genial.
Barba - 8 - Lo mismo que Pérez.
Canella - 6 - Parece que se ha ganado el puesto, bien.
Sergio - 9 - Buenísima noticia que esté a tono desde el principio. Partidazo.
Carmona - 10 - El líder del equipo. Si no pasa nada raro va a hacer un temporadón, rondará la decena de goles.
Moi - 7 - Si sigue creciendo y consigue asentarse en esa posición, subimos seguro. Es clave.
Rubén García - 8 - Su fichaje me dejaba muchas dudas, pero me las está quitando rápido. Muy bien.
Santos - 9 - Otro líder. Fantástica adaptación, nos va a dar muchas alegrías.
Scepovic - 8 - Muy buena noticia su primer gol.

Los suplentes bien, Viguera el más activo, no le vi tan mal como me imaginaba. Tanto a Castro como a él les vendría genial marcar un golín, ojalá puedan hacerlo en Copa. Álex López bastante desapercibido.

Lo único negativo es que nos siguen creando bastante peligro a balón parado. Con el 0-4 un jugador suyo nos remató un córner en el área pequeña completamente solo.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 03 Sep 2017, 03:21

Mariño 6
Lora 8
Alex Pérez 7
Barba 7
Canella 6
Sergio 7
Carmona 10
Moi 8
Rubén García 9
Santos 8
Scepovic 8

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 03 Sep 2017, 07:34

[quote=Rosicky]Mariño - 6 - La verdad es que no me gusta mucho, pero tres partidos, cero goles encajados. Bien.
Lora - 6 - Partido digno, tiene orgullo. Creo que Calavera le va a comer la tostada pronto.
Alex Pérez - 8 - Muy buen fichaje, genial.
Barba - 8 - Lo mismo que Pérez.
Canella - 6 - Parece que se ha ganado el puesto, bien.
Sergio - 9 - Buenísima noticia que esté a tono desde el principio. Partidazo.
Carmona - 10 - El líder del equipo. Si no pasa nada raro va a hacer un temporadón, rondará la decena de goles.
Moi - 7 - Si sigue creciendo y consigue asentarse en esa posición, subimos seguro. Es clave.
Rubén García - 8 - Su fichaje me dejaba muchas dudas, pero me las está quitando rápido. Muy bien.
Santos - 9 - Otro líder. Fantástica adaptación, nos va a dar muchas alegrías.
Scepovic - 8 - Muy buena noticia su primer gol.

Los suplentes bien, Viguera el más activo, no le vi tan mal como me imaginaba. Tanto a Castro como a él les vendría genial marcar un golín, ojalá puedan hacerlo en Copa. Álex López bastante desapercibido.

Lo único negativo es que nos siguen creando bastante peligro a balón parado. Con el 0-4 un jugador suyo nos remató un córner en el área pequeña completamente solo.[/QUOTE]
Lo estaba marcando Alex Lopez
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 03 Sep 2017, 09:21

Carmona 3, no me jodas que lleva aquí tropecientos años y descubrimos ahora que jugando por el centro es el puto amo
Sergio 2, aaay si volviera el Sergio de hace 3 temporadas sería medio pie en primera
Ruben 1, el tio tiene calidad pero es que además corre como un poseso. Jugada en el minuto ochenta y pico le taponan un tiro al borde del area y baja corriendo acompañando la jugada para ayudar en la presión
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Sep 2017, 09:28

[quote=siempresporting]Carmona 3, no me jodas que lleva aquí tropecientos años y descubrimos ahora que jugando por el centro es el puto amo
Sergio 2, aaay si volviera el Sergio de hace 3 temporadas sería medio pie en primera
Ruben 1, el tio tiene calidad pero es que además corre como un poseso. Jugada en el minuto ochenta y pico le taponan un tiro al borde del area y baja corriendo acompañando la jugada para ayudar en la presión[/QUOTE]

Pelito y Ruben se desgastan mucho atrás y en presión, eso a nosotros nos da la vida, el gol de Ruben es por la presión que realiza.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 Sep 2017, 09:45

Verdi, ex foreru :rolleyes:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 03 Sep 2017, 09:52

Mariño 7 - Quizás no tenga tantos reflejos como Cuellar , pero domina los balones aéreos y a mi me da más seguridad,fue internacional.
Lora 7 - Muchísimo mejor los otros dos partidos. Cerrando bien en defensa y estando correcto en todo.
Alex Perez 6 - Le vi dudas en 2 o 3 disputas que tuvo. Con el balón en los pies sabe lo que hace.
Barba 8 - Yo personalmente no me acuerdo de Meré aquí ya podemos ir agradeciendo el trabajo de Torrecilla. Su colocación su jerarquía y su salida de balón, no parece tener 24 años y ser debutante en España.
Canella 7 - Buen partido de el de Pola de Laviana correcto sin demasiados a puros salvo algún 1 para 1
Sergio 7 - Muy buen partido.
Carmona 10 - CRACKMONA! El mejor del partido. Inconmensurable
Moi 9 - Su posición , ni más ni menos Herrera lo pone en su posición y no de extremo , hay calidad , hay visión , hay clase.
Ruben 8 - Peligro, pillería , velocidad , agilidad y clase.
Santos 7 - En la primera parte no me gustó en exceso, lo vi un pelín relajado en ciertas acciones , en la 2ª parte lo ví mejor , se pone nervioso en el penalti.
Scepovic 7 - Buen partido de Scepovic quizás el mejor hasta ahora, es decir que los centrales eran una golosina, rodeado de buenas parejas de baile para asistirle.

Alex Lopez 6
Viguera 6
Castro 6
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Sep 2017, 09:55

[quote=siempresporting]Carmona 3, no me jodas que lleva aquí tropecientos años y descubrimos ahora que jugando por el centro es el puto amo
Ruben 1, el tio tiene calidad pero es que además corre como un poseso. Jugada en el minuto ochenta y pico le taponan un tiro al borde del area y baja corriendo acompañando la jugada para ayudar en la presión[/QUOTE]

De Carmona incluso se dijo que por dentro bajaba su rendimiento.Sergio,Carmona y Moi ya estaban aquí hace dos temporadas pero por lo visto a nadie se le ocurrió este esquema antes.También es verdad que estando Carmona en la grada es bastante dificil.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Sep 2017, 10:37

Carmona jugó algun partido el año pasado con Rubi por dentro y no estuvo bien, mejoró en banda. Esto no son matemáticas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Sep 2017, 10:50

[quote=PHNeutro]Carmona jugó algun partido el año pasado con Rubi por dentro y no estuvo bien, mejoró en banda. Esto no son matemáticas.[/QUOTE]

Carmona en el Barça B siempre jugó en esa posición de interior derecho con Sergi Roberto,Rafinha...Nunca tuvo velocidad para jugar en banda ni la tendrá y cuando lo hace siempre tira al medio.No sé de dónde salió ese mantra de que no puede jugar en por dentro.En un 4-4-2 claro que no pero con el actual sistema le viene perfecto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Sep 2017, 11:08

Te estoy diciendo que el año pasado jugó peor por dentro que en banda, eso lo vimos todos los que tenemos ojos. Este año lleva partido y medio buenisimo por dentro y ya estamos catalogando a todos los entrenadores que lo tuvieron de inutiles? Bueno, claro, menos los del Barça B, esos son todos unos genios, como el Carreras este de ayer, menudo despliegue de conceptos.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 03 Sep 2017, 11:20

Tambien hay que pensar que no es lo mismo jugar en Primera que en Segunda.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Sep 2017, 11:29

[quote=PHNeutro]Te estoy diciendo que el año pasado jugó peor por dentro que en banda, eso lo vimos todos los que tenemos ojos. Este año lleva partido y medio buenisimo por dentro y ya estamos catalogando a todos los entrenadores que lo tuvieron de inutiles? Bueno, claro, menos los del Barça B, esos son todos unos genios, como el Carreras este de ayer, menudo despliegue de conceptos.[/QUOTE]

Bueno,es posible que sean unos inútiles.Carmona no se hizo en la cantera del Barcelona y fue fichado como refuerzo,en esos dos años en los que estuvo en el filial tuvo dos entrenadores Luis Enrique y Eusebio.Ellos son los que lo colocaron en esa posición.

El propio Abelardo dijo en una entrevista que Luis Enrique le había dicho cuando llegó al primer equipo que Carmona era el mejor jugador que tenía.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 03 Sep 2017, 13:14

[quote=chipi]Carmona, Moi y Sergio.En el orden que queráis.Recital de los 3 del medio esta tarde.[/QUOTE]

Me has ahorrado escribir.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Sep 2017, 14:18

[quote=BONZO]Carmona en el Barça B siempre jugó en esa posición de interior derecho con Sergi Roberto,Rafinha...Nunca tuvo velocidad para jugar en banda ni la tendrá y cuando lo hace siempre tira al medio.No sé de dónde salió ese mantra de que no puede jugar en por dentro.En un 4-4-2 claro que no pero con el actual sistema le viene perfecto.[/QUOTE]

Como dice PHNeutro, salió de que hasta ahora siempre que jugó ahí no rindió como cuando jugó en banda. El año pasado con este mismo esquema estuvo fatal en el medio de interior, pero genial en banda.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 04 Sep 2017, 13:29

Carmona, moi y Ruben, no sé en q orden ponerlos, la verdad, pq el sabado me acabo de ganar y de convencer ya pa siempre Ruben, me gustó mucho

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 04 Sep 2017, 15:31

[quote=PHNeutro]Te estoy diciendo que el año pasado jugó peor por dentro que en banda, eso lo vimos todos los que tenemos ojos. Este año lleva partido y medio buenisimo por dentro y ya estamos catalogando a todos los entrenadores que lo tuvieron de inutiles? Bueno, claro, menos los del Barça B, esos son todos unos genios, como el Carreras este de ayer, menudo despliegue de conceptos.[/QUOTE]

jugo por banda, pero tenia a Sergio por detras para ayudar en al defensa. Era lo bueno del sistema 4-3-3. Que los de arriba tenian mucha libertad y eso a Carmona le viene de perlas. Pa mi su posicion ideal es de media punta. Aunque hasta ahora lo esta haciendo muy bien.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 04 Sep 2017, 15:34

Mariño 2
Lora 1
Barba 2
Alex 1.5
Canella 1.5
Sergio 2
Moi 2,5