Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
que se caguen que se caguen.
Huele a doble diarrea pitufa ya desde aquí. La mental, que esa es perpetua, y la anal, por el 0-4 de hoy y que se puede acrecentar si mañana no ganan.
- Gerardinho
- Juvenil B
Con más de 2-0 y cantando el Molinón al unisono ASTURIAS es ROJiBLANCA y me prejubilo. Mis amigos del Oviedo están cagaos , ayer me lo decían.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=carrio][/QUOTE]
El quiera pillar, será cosa de ir a dormir allí o pegarse el madrugón no?
El quiera pillar, será cosa de ir a dormir allí o pegarse el madrugón no?
-
- Sporting B
Pegarse madrugon y sacar la cartera, vaya precios en la Este y la Oeste
- carrio
- Primer equipo
[quote=Nacho Sportinguista]Pegarse madrugon y sacar la cartera, vaya precios en la Este y la Oeste[/QUOTE]
sacaran 4 entraes ahi pq praticamente son too socios
sacaran 4 entraes ahi pq praticamente son too socios
Esta pensado para que no venga nadie más del omierdo, aparte de los 1200 que tendrán perfectamente controlados.
Firmo 4 a 0 y los pitufos llorando y maldiciendo ser inferiores a nosotros en TODO como lleva siendo toda la vida. No tienen ni afición los pobres diablos
[quote=Xtreem]Firmo 4 a 0 y los pitufos llorando y maldiciendo ser inferiores a nosotros en TODO como lleva siendo toda la vida. No tienen ni afición los pobres diablos[/QUOTE]
Yo firmo el 1-0 sin lesionados.Me temo que van a venir sobreexcitados ,y con los carniceros de Verdés y Cristian aleccionados.
Yo firmo el 1-0 sin lesionados.Me temo que van a venir sobreexcitados ,y con los carniceros de Verdés y Cristian aleccionados.
No concibo otra cosa que no sea humillar y golear. Meter pierna en todo e ir a por el saco de goles si hace falta. Hay que ponerles en su sitio.
[quote=dobleman]El quiera pillar, será cosa de ir a dormir allí o pegarse el madrugón no?[/QUOTE]
Buf, yo tendría que hacer un favor a un colega y pilla-y una entrada mañana... pero es que me huelo que o estás ahí a les 8 la mañana o no pilles ni los restos...
Y el madrugón tampoco me lo quiero meter, claro.
Buf, yo tendría que hacer un favor a un colega y pilla-y una entrada mañana... pero es que me huelo que o estás ahí a les 8 la mañana o no pilles ni los restos...
Y el madrugón tampoco me lo quiero meter, claro.
[quote=Nacho Sportinguista]Pegarse madrugon y sacar la cartera, vaya precios en la Este y la Oeste[/QUOTE]
Tengo que mirar la entrada del primer derbi al que fui, ¿añu 89?, pa mirar el preciu. Pero creo que yeren 3.500 pesetes, 21 euros. Nun ta mal, más del doble, en casi 30 años.
De pie na grada Este.
Convidome un bon amigu del Oviedo, recientemente fallecíu.
Tengo que mirar la entrada del primer derbi al que fui, ¿añu 89?, pa mirar el preciu. Pero creo que yeren 3.500 pesetes, 21 euros. Nun ta mal, más del doble, en casi 30 años.
De pie na grada Este.
Convidome un bon amigu del Oviedo, recientemente fallecíu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Tengo que mirar la entrada del primer derbi al que fui, ¿añu 89?, pa mirar el preciu. Pero creo que yeren 3.500 pesetes, 21 euros. Nun ta mal, más del doble, en casi 30 años.
De pie na grada Este.
Convidome un bon amigu del Oviedo, recientemente fallecíu.[/QUOTE]
Ese también fue al primero que fui. 0-0.
De pie na grada Este.
Convidome un bon amigu del Oviedo, recientemente fallecíu.[/QUOTE]
Ese también fue al primero que fui. 0-0.
¿Esto lo da telecable?
[quote=Cachito]¿Esto lo da telecable?[/QUOTE]
No.Lo dan por el Partidazo y Telecable no lo tiene.
No.Lo dan por el Partidazo y Telecable no lo tiene.
Vida eterna a la chupipandi
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=raska]Buf, yo tendría que hacer un favor a un colega y pilla-y una entrada mañana... pero es que me huelo que o estás ahí a les 8 la mañana o no pilles ni los restos...
Y el madrugón tampoco me lo quiero meter, claro.[/QUOTE]
Acabo de leer en Twitter que ya hay gente en las taquillas. Así que casi que puedes ahorrarte el madrugón.
Y el madrugón tampoco me lo quiero meter, claro.[/QUOTE]
Acabo de leer en Twitter que ya hay gente en las taquillas. Así que casi que puedes ahorrarte el madrugón.
- MateBilic9
- Sporting B
Hidi y el paquete del llano 2000 lesionados
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
A las 20:30 no habia nadieAcabo de leer en Twitter que ya hay gente en las taquillas. Así que casi que puedes ahorrarte el madrugón.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=dobleman]A las 20:30 no habia nadie[/QUOTE]
Yo lo leí aquí. A las 8 y 2 minutos.
https://twitter.com/jesusmanuelfs/statu ... 6160749569
Yo lo leí aquí. A las 8 y 2 minutos.
https://twitter.com/jesusmanuelfs/statu ... 6160749569