Copa del Rey
Copa del Rey
Pero ahora se trata de ser primeros o segundos y el año pasado bastaba con ser el 17.
Ayer hubo muchos regalos, lo habitual con equipos flojos de segunda. Pero a mi me sigue faltando un toque de explosividad y creatividad para romper defensas más ordenadas.
La liga de segunda es muy larga y con muchos cambios de tendencia. No se asciende en navidades, como los pitufos todos los años, ni mucho menos en agosto.
Ayer hubo muchos regalos, lo habitual con equipos flojos de segunda. Pero a mi me sigue faltando un toque de explosividad y creatividad para romper defensas más ordenadas.
La liga de segunda es muy larga y con muchos cambios de tendencia. No se asciende en navidades, como los pitufos todos los años, ni mucho menos en agosto.
Copa del Rey
[quote=Pello1905]Y tanto. En Pretemporada esto era un funeral ahora una fiesta. Ni uno ni otro. Pocas veces en lo que queda de temporada un rival nos de tantas facilidades como el Nastic ayer.[/QUOTE]
Si es que... ya lo dijo el gran Preciado: "ni ahora somos el Bayer Leverkusen..."
Y ya sabéis cómo acaba.
Si es que... ya lo dijo el gran Preciado: "ni ahora somos el Bayer Leverkusen..."
Y ya sabéis cómo acaba.
Copa del Rey
Partido para q jueguen todos los q no salieron de titulares el sábado y para q demuestren q se puede contar con ellos.
Espero que ganemos, pero también me conformaría con que esta gente diera buenas sensaciones.
Espero que ganemos, pero también me conformaría con que esta gente diera buenas sensaciones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Copa del Rey
Veo que ponéis a Nacho muchos, ¿se incorpora con los demás tras el partido del B? Por que si no entendí mal, el primer equipo no vuelve a Gijón y se queda allí hasta el partido de Copa.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Sí, eso dijo Herrera. Él, Pedro y Dani. Me da que no querrá poner ni a un titular en vistas al partido del Oviedo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Copa del Rey
Estooooo. ¿En la Cervecería Hevia de Madrid se verá el partido?
Copa del Rey
Esti partido ta bien que traigan chavales del B para que se fogueen y no cansar a los titulares.
Es de las pocas oportunidades que va a tener gente como nacho, pedro ya que en liga van a tener muy crudo participar.
A ver si damos buena imagen y alguno de ellos demuestra que puede llegar a participar algunos minutos en liga
Es de las pocas oportunidades que va a tener gente como nacho, pedro ya que en liga van a tener muy crudo participar.
A ver si damos buena imagen y alguno de ellos demuestra que puede llegar a participar algunos minutos en liga
Copa del Rey
[quote=scola]Tampoco era lo mismo porque la segunda parte contra el Leganés fue horrible. Y sobre todo aquello era la Primera División y ahora estamos en Segunda.[/QUOTE]
Pero la primera parte fue muy muy buena.
Pero la primera parte fue muy muy buena.
Copa del Rey
---------------------Whalley----------------
Calavera-Quintero-Xandao-Isma
--------------------Bergantiños-------------
-----------Nacho---------???????----------
Pablo------------Castro--------Viguera
Calavera-Quintero-Xandao-Isma
--------------------Bergantiños-------------
-----------Nacho---------???????----------
Pablo------------Castro--------Viguera
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Copa del Rey
Alex Lopez es el que te falta
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Copa del Rey
Y Xandao de inicio seguro, no?.
Copa del Rey
[quote=Sportingudos]Alex Lopez es el que te falta[/QUOTE]
jejee lo pense el otro día y ahora sabía que me faltaba uno
jejee lo pense el otro día y ahora sabía que me faltaba uno
Copa del Rey
[quote=Pello1905]Y Xandao de inicio seguro, no?.[/QUOTE]
no lo se, pero debería, jugando contra el Oviedo el finde y Barba que ya tuvo problemas contra el Lugo y viene con historial de lesion facil yo no lo forzaría, otr aopción es que jugara Alex que no jugo los dos priemeros, peor me gustaría que debutara Xandao
no lo se, pero debería, jugando contra el Oviedo el finde y Barba que ya tuvo problemas contra el Lugo y viene con historial de lesion facil yo no lo forzaría, otr aopción es que jugara Alex que no jugo los dos priemeros, peor me gustaría que debutara Xandao
Copa del Rey
[quote=fuyuyu1]no lo se, pero debería, jugando contra el Oviedo el finde y Barba que ya tuvo problemas contra el Lugo y viene con historial de lesion facil yo no lo forzaría, otr aopción es que jugara Alex que no jugo los dos priemeros, peor me gustaría que debutara Xandao[/QUOTE]
Sería mejor que salga de incio y si no puede los 90(o 120) minutos cambiarle a que salga durante el partido.
Sería mejor que salga de incio y si no puede los 90(o 120) minutos cambiarle a que salga durante el partido.
Copa del Rey
Si el Reus juega como hoy podemos mandar al División de Honor.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
Copa del Rey
Creo que los dan en Bein
Copa del Rey
[quote=Oliete]Supongo que;
Whalley; Calavera, Xandao, Quintero, Isma López; Bergantiños, Méndez, Álex López, Pablo Pérez, Castro, Viguera.[/QUOTE]
Jugaría también coen esa alineación, y llevaría en la convocatoria a Juan Rguez y a Claudio también y haría los siguientes cambios,Juan Rodríguez por Xandao, pq no creo q aguante los 90 minutos, Pedro Díaz por Alex o Nacho, y Claudio el tercer y ultimo cambio, perder 2-1 siendo una injusticia total, eliminados de la copa, y a centrarnos en la liga, ah, y q nadie tenga ningún percance
Whalley; Calavera, Xandao, Quintero, Isma López; Bergantiños, Méndez, Álex López, Pablo Pérez, Castro, Viguera.[/QUOTE]
Jugaría también coen esa alineación, y llevaría en la convocatoria a Juan Rguez y a Claudio también y haría los siguientes cambios,Juan Rodríguez por Xandao, pq no creo q aguante los 90 minutos, Pedro Díaz por Alex o Nacho, y Claudio el tercer y ultimo cambio, perder 2-1 siendo una injusticia total, eliminados de la copa, y a centrarnos en la liga, ah, y q nadie tenga ningún percance
Copa del Rey
[quote=favalli]Jugaría también coen esa alineación, y llevaría en la convocatoria a Juan Rguez y a Claudio también y haría los siguientes cambios,Juan Rodríguez por Xandao, pq no creo q aguante los 90 minutos, Pedro Díaz por Alex o Nacho, y Claudio el tercer y ultimo cambio, perder 2-1 siendo una injusticia total, eliminados de la copa, y a centrarnos en la liga, ah, y q nadie tenga ningún percance[/QUOTE]
Pues a mi me gustaría pasar al menos una ronda más. Creo que tenemos un buen banquillo, y juntando a los guajes del B amplio...viene bien que los menos habituales tengan minutos de titular aunque sea en un partido de Copa.
Pero si, coincido en los cambios y que no juegue ningún titular del otro día a ser posible.
Pues a mi me gustaría pasar al menos una ronda más. Creo que tenemos un buen banquillo, y juntando a los guajes del B amplio...viene bien que los menos habituales tengan minutos de titular aunque sea en un partido de Copa.
Pero si, coincido en los cambios y que no juegue ningún titular del otro día a ser posible.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Si perdemos no es un drama pero si se puede ganar con suplentes+filial por qué no?