Moi Gómez
-
- Primer equipo
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Bien Moi, solo te pido un poco de sangre pal sábado
Tapando bocas. Igual le viene bien jugar este año en segunda para recuperar confianza y coger impulso.
Yo espero bastante mas de él.
[quote=Oliete]Yo espero bastante mas de él.[/QUOTE]
Y lo puede dar.Os recuerdo que Carmona no era así con 23 años,no era tan constante como lo es ahora,tenía la misma calidad pero le faltaba regularidad y eso se va ganando con confianza.
Lo que nunca entenderé es que haya alguien que diga que es malo.Si tuviésemos la suerte que siguiese aquí muchos años acabaría ocurriendo como Carmona que pasó de ser un paquete a Dios.
Y lo puede dar.Os recuerdo que Carmona no era así con 23 años,no era tan constante como lo es ahora,tenía la misma calidad pero le faltaba regularidad y eso se va ganando con confianza.
Lo que nunca entenderé es que haya alguien que diga que es malo.Si tuviésemos la suerte que siguiese aquí muchos años acabaría ocurriendo como Carmona que pasó de ser un paquete a Dios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Y lo puede dar.Os recuerdo que Carmona no era así con 23 años,no era tan constante como lo es ahora,tenía la misma calidad pero le faltaba regularidad y eso se va ganando con confianza.
Lo que nunca entenderé es que haya alguien que diga que es malo.Si tuviésemos la suerte que siguiese aquí muchos años acabaría ocurriendo como Carmona que pasó de ser un paquete a Dios.[/QUOTE]
A mí me parece el mejor futbolista que se trajo el año pasado con Vesga y Burgui, tampoco era muy difícil, y espero que con continuidad pase lo que dices, pueda convertirse en referencia aquí.
Lo que nunca entenderé es que haya alguien que diga que es malo.Si tuviésemos la suerte que siguiese aquí muchos años acabaría ocurriendo como Carmona que pasó de ser un paquete a Dios.[/QUOTE]
A mí me parece el mejor futbolista que se trajo el año pasado con Vesga y Burgui, tampoco era muy difícil, y espero que con continuidad pase lo que dices, pueda convertirse en referencia aquí.
[quote=Oliete]A mí me parece el mejor futbolista que se trajo el año pasado con Vesga y Burgui, tampoco era muy difícil, y espero que con continuidad pase lo que dices, pueda convertirse en referencia aquí.[/QUOTE]
Calidad la tiene,le falta continuidad y confianza.Creo que hay mucha gente que no sabe que solamente tiene 23 años,de hecho alguno flipa cuando se entera.
Calidad la tiene,le falta continuidad y confianza.Creo que hay mucha gente que no sabe que solamente tiene 23 años,de hecho alguno flipa cuando se entera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Sporting B
Digamos que progresa adecuadamente, veremos como sigue la cosa el sabado
Diferencial, y lo dije el dia del Alcorcon cuando lo pusisteis a parir
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
ayer pusieron una estadistica al descanso, para mi sorprendente. Y es que Moi habia sido el jugador del Sporting, que mas kilometros habia hecho en la primera parte. Se le ve mas motivado y con ganas de agradar y demostrar cosas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Como era... Más cerca de regionales??
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=YoSoyDeGijon]ayer pusieron una estadistica al descanso, para mi sorprendente. Y es que Moi habia sido el jugador del Sporting, que mas kilometros habia hecho en la primera parte. Se le ve mas motivado y con ganas de agradar y demostrar cosas.[/QUOTE]
El año pasao en esas estadísticas cuando jugó con Vesga y Sergio también era el que más balones recuperaba. Pero el mantra de sin sangre está a la altura del de Lediakhov busca la sombra
El año pasao en esas estadísticas cuando jugó con Vesga y Sergio también era el que más balones recuperaba. Pero el mantra de sin sangre está a la altura del de Lediakhov busca la sombra
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=BONZO]Calidad la tiene,le falta continuidad y confianza.Creo que hay mucha gente que no sabe que solamente tiene 23 años,de hecho alguno flipa cuando se entera.[/QUOTE]
Apuntame entre los que se flipan con la edad. Estaba convencido de que tenía sus 27 y estaba ante su última oportunidad de alcanzar su máximo nivel.
Apuntame entre los que se flipan con la edad. Estaba convencido de que tenía sus 27 y estaba ante su última oportunidad de alcanzar su máximo nivel.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=YoSoyDeGijon]ayer pusieron una estadistica al descanso, para mi sorprendente. Y es que Moi habia sido el jugador del Sporting, que mas kilometros habia hecho en la primera parte. Se le ve mas motivado y con ganas de agradar y demostrar cosas.[/QUOTE]
el sábado hizo un gran partido entre otras cosas por eso, pq trabajo mucho y bien para el equipo, a seguir así
el sábado hizo un gran partido entre otras cosas por eso, pq trabajo mucho y bien para el equipo, a seguir así
- puxasporting
- Juvenil B
Tengo entendido que el año pasado también era, si no el que más, de los que más kilómetros corría por partido
Tengo entendido que el año pasado también era, si no el que más, de los que más kilómetros corría por partido
Cabeza. El problema de este rapaz no es de futbol, no es de intentarlo, es simple y llanamente confianza. Yo lo veo muy parecido a de las cuevas, futbol le sobra, más para segunda, si se siente importante y con confianza nos dará mucho. Este paso por segunda puede venirle bien para conseguir la confianza y el respaldo propio y de la afición.
Como es que hay gente que no sabe la edad de un jugador de su equipo y aun asi le da palos?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Como es que hay gente que no sabe la edad de un jugador de su equipo y aun asi le da palos?[/QUOTE]
no es indispensable saber la edad de un jugador para darle palos, ahora si q lo es para darle palos por la edad q tiene
no es indispensable saber la edad de un jugador para darle palos, ahora si q lo es para darle palos por la edad q tiene
A ver si los que a la mínima se acercaban aquí a darle palos siguen escondidos muchas semanas más.
[quote=favalli]no es indispensable saber la edad de un jugador para darle palos, ahora si q lo es para darle palos por la edad q tiene [/QUOTE]
Pero la edad deberia ser algo importante a considerar en un jugador, digo yo
Pero la edad deberia ser algo importante a considerar en un jugador, digo yo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado