Moi Gómez
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Es que eso lo puse yo hace tiempo, que Moi tiene un año menos que Pablo. Es que a poco que le salgan las cosas, este tio es el mejor jugador de la categoria.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=JaviCoso]Como es que hay gente que no sabe la edad de un jugador de su equipo y aun asi le da palos?[/QUOTE]
Personalmente si pasan de los 21 y no llegan a los 30 ni me preocupo de la edad que tengan.
Personalmente si pasan de los 21 y no llegan a los 30 ni me preocupo de la edad que tengan.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Pues yo creo que te equivocas. A los 21 crees que lo sabes todo pero tienes la cabeza a medio amueblar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Es uno de los 2-3 mejores mediapuntas de segunda.
Yo nunca tuve dudas de que con confianza es un gran jugador,
y Herrera se la está dando.
Yo nunca tuve dudas de que con confianza es un gran jugador,
y Herrera se la está dando.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Este sabado se puede redimir de todos sus haters.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Hoy salió y muy bien otra vez.
- sporting200
- Primer equipo
Le he dado muchos palos pero en el partido de mierda de hoy me gustó la verdad, lo vi más intenso que en todo el año pasado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuanto antes se termine la mentira de este tio, más margen tendrá este equipo para intentar jugar a algo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pues la mentira esta se marcó una señora primera parte. La segunda gris, eso si, como el resto del equipo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cuanto antes se termine la mentira de este tio, más margen tendrá este equipo para intentar jugar a algo.[/QUOTE]
Llevabas dos semanas sin entrar aquí...No digo nada y lo digo todo.
Llevabas dos semanas sin entrar aquí...No digo nada y lo digo todo.
- Primer equipo
[quote=blokhin]Llevabas dos semanas sin entrar aquí...No digo nada y lo digo todo.[/QUOTE]
Como si entro en años bisiestos. Eso no lo llevas tú. En los foros la gente entra cuando lo estima oportuno, ¿a ti te cuenta alguien las entradas?
Otra cosa, según las normas estás provocando y desviando el hilo.
Como si entro en años bisiestos. Eso no lo llevas tú. En los foros la gente entra cuando lo estima oportuno, ¿a ti te cuenta alguien las entradas?
Otra cosa, según las normas estás provocando y desviando el hilo.
Val me parece perfecto que pusieras a Pablo Perez en lugar de Moi pero aun asi no eres capaz de ver que lleva 2 partidos y media parte de ayer mas que meritorios? Pregunto solamente, realmente te parecen malos?
- Primer equipo
[quote=VERDI]Val me parece perfecto que pusieras a Pablo Perez en lugar de Moi pero aun asi no eres capaz de ver que lleva 2 partidos y media parte de ayer mas que meritorios? Pregunto solamente, realmente te parecen malos?[/QUOTE]
Me parecen una mierda y sobre todo, totalmente impropios para el supuesto mejor centrocampista de la categoría. Un tipo con sus condiciones debería echarse el equipo a la espalda y hacer jugar a sus compañeros, cosa que no hace nunca, ni aproximao. Es un bluf. Se le vieron más aptitudes (y actitudes) para querer la bola y repartirla a Méndez en 4 jugadas que a éste en un año. La sobrevaloración personificada.
Me parecen una mierda y sobre todo, totalmente impropios para el supuesto mejor centrocampista de la categoría. Un tipo con sus condiciones debería echarse el equipo a la espalda y hacer jugar a sus compañeros, cosa que no hace nunca, ni aproximao. Es un bluf. Se le vieron más aptitudes (y actitudes) para querer la bola y repartirla a Méndez en 4 jugadas que a éste en un año. La sobrevaloración personificada.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Carmona, Barba, Mariño y Moi, son lo único destacable de manera regular, aparte de algunas pinceladas de Santos y Rubén, pero muy irregulares.
Lo mismito que se dice de Moi se decía de Carmona hace unos añinos. La cuestión es tener a alguien en el que verter la bilis
Moi Gómez jugando prácticamente de lateral izquierdu cerrando la banda, luego queremos que haga coses arriba, que llegue y que cree peligro.
No entiendo esta forma de jugar de Herrera
No entiendo esta forma de jugar de Herrera
[quote=Gizmo]Moi Gómez jugando prácticamente de lateral izquierdu cerrando la banda, luego queremos que haga coses arriba, que llegue y que cree peligro.
No entiendo esta forma de jugar de Herrera[/QUOTE]
Cubriendo el lateral izquierdo eh
Cubriendo el lateral izquierdo eh
[quote=Gizmo]Moi Gómez jugando prácticamente de lateral izquierdu cerrando la banda, luego queremos que haga coses arriba, que llegue y que cree peligro.
no hombre de lateral izquierdo juega.........:finga:
no hombre de lateral izquierdo juega.........:finga:
[quote=favalli]no hombre de lateral izquierdo juega.........:finga:[/QUOTE]
Cerrando la banda izquierda tou el partido, llámalo como quieras.
Cerrando la banda izquierda tou el partido, llámalo como quieras.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que lu lleven los compañeros #ahombros a entrenar y lu recojan. Bien tapaducu. Que no coja ni catarros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.