Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
[quote=VERDI]Quien viene a Gijon dos dias antes???? El Real de reales?[/QUOTE]
Si, para aclimatarse a la aldea.
Si, para aclimatarse a la aldea.
no me vale nada por debajo del 4-1 que les endoso el filial
------------------------------------------------
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anquela es perro viejo en esto, a ver como plantea el partido.
[quote=elguajesportinguista]Anquela es perro viejo en esto, a ver como plantea el partido.[/QUOTE]
Más perro viejo es Herrera
Más perro viejo es Herrera
-
- Cadete A
A entrenar a los campos de la Federación en Roces
No sería la primera vez
A entrenar a los campos de la Federación en Roces
No sería la primera vez
-
- Primer equipo
Localidades agotadas
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
de medio campo pa arriba, no tienen mal equipo. Saul esta en buen momento y Toche si te descuidas, es un delantero que tiene gol. Aunque confio en nuestra pareja de centrales. Atras les veo una defensa lenta y los centrales no son pa tirar cohetes (al menos los dos que jugaron ayer). Aparte que tambien conceden bastante en defensa. Creo que somos mejor equipo, pero hay que demostrarlo..........espero que no nos pueda la presion y estemos concentrados todo el partido. A ver si Santos contagia al resto de la plantilla con su caracter.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Lamentable la gestión por parte del club de la venta de localidades de hoy. Como ya se cuenta con el incivismo de la gente (se pone 1 y al final cuando van a sacar las entradas estan 4 fulan@s), se debería haber puesto un empleado del club al final de la cola y cada uno que fuera llegando darle un número. La gente hubo un momento que veía que la cola no avanzaba por un gran espacio de tiempo pese a estar en la zona de taquillas y se organizo un pequeño tumulto en vista de que se colaba todo mi madre. Primeramente intervino Falo el hermano de Quini y luego vino la Policia. Algo totalmente evitable por parte del club.
[quote=dobleman]Lamentable la gestión por parte del club de la venta de localidades de hoy. Como ya se cuenta con el incivismo de la gente (se pone 1 y al final cuando van a sacar las entradas estan 4 fulan@s), se debería haber puesto un empleado del club al final de la cola y cada uno que fuera llegando darle un número. La gente hubo un momento que veía que la cola no avanzaba por un gran espacio de tiempo pese a estar en la zona de taquillas y se organizo un pequeño tumulto en vista de que se colaba todo mi madre. Primeramente intervino Falo el hermano de Quini y luego vino la Policia. Algo totalmente evitable por parte del club.[/QUOTE]
Y más cuando estás situaciones se han dado MIL VECES y cuando se ha hecho lo de los números todo han sido alabanzas
Y más cuando estás situaciones se han dado MIL VECES y cuando se ha hecho lo de los números todo han sido alabanzas
-
- Infantil B
Pa daois carnaza a la tpo y a los de la maniega
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Infantil B
Por cierto que fue en la tpo que había que llevar el dni con el carnet de abonau ?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- sportingforever
- Cadete A
Ay qué gracia me ha hecho :eek:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Ay qué gracia me ha hecho :eek:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Joder ho, que me acababa de despertar no sabia por donde me daba el aire cabrones
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=favalli]todo el mundo habla de Verdes, q ye un hijo puta curioso, pero pa mi el peor ye Cristian[/QUOTE]
Ojo a Linares, que es un quinqui cojonudo. Yo digo que hay un 80% de posibilidades de que arme alguna, con provocaciones o demás.
Ojo a Linares, que es un quinqui cojonudo. Yo digo que hay un 80% de posibilidades de que arme alguna, con provocaciones o demás.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
tengo curiosida por ver la entrada q dan el sabado con too vendio
pasarase el record de 27200 desde la reforma?
pasarase el record de 27200 desde la reforma?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Tampoco vamos a ir de Quijotes, ho. Dirán que faltan 3000 y pista.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Que alguien confirme esto que va mi hermano con el carnet de un colega que está de viaje.
[quote=elpibeasturianu]Por cierto que fue en la tpo que había que llevar el dni con el carnet de abonau ?[/QUOTE]
[quote=elpibeasturianu]Por cierto que fue en la tpo que había que llevar el dni con el carnet de abonau ?[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- David_xixon
- Juvenil B
yo lo que vi es que las entradas que sacan los abonados tienen nombre y dni y al entrar había que presentarlo, pero las entradas, en parte por tener controlados y en otra parte para evitar reventa
[quote=siempresporting]Que alguien confirme esto que va mi hermano con el carnet de un colega que está de viaje.[/QUOTE]
Supongo que será para los que vayan con entrada y no para los abonados.Pedirán el DNI para ver si la entrada coincide con el mismo.
Supongo que será para los que vayan con entrada y no para los abonados.Pedirán el DNI para ver si la entrada coincide con el mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Los abonos de adulto se pueden dejar no? El mio si que trae intransferible pero el de los adultos creo que no