Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Spiner]Será para el Leganés. Dudo muchísimo que de verdad haya algo aquí.[/QUOTE]
yo lo único que se, es que hablar hablaron con el y le hicieron una oferta. lo que no se, es si el equipo con el que lo tiene cerrado es el leganes o el sporting. ni idea
lo que esta claro es que si es verdad que es el sporting con quien lo tiene cerrado, el elche no se puede enterar. porque no nos lo sueltan ni de blas con lo de leon.
yo lo único que se, es que hablar hablaron con el y le hicieron una oferta. lo que no se, es si el equipo con el que lo tiene cerrado es el leganes o el sporting. ni idea
lo que esta claro es que si es verdad que es el sporting con quien lo tiene cerrado, el elche no se puede enterar. porque no nos lo sueltan ni de blas con lo de leon.
El Noblejas esi era un perfil Lill, no?
defens aque puede jugar en todos los puestos, creo que era del Castilla
defens aque puede jugar en todos los puestos, creo que era del Castilla
------------------------------------------------
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Yo a Noblejas el unico recuerdo que tengo de él es el de verle jugar un año en el Hermanos Antuña de central con el Real Madrid 'C' :lol: :lol:
Aun queda el Málaga por fichar mediocentro así que el próximo nombre que salga ya sabéis el destino.
De lo que tiene pinta es que lo que vengá vendrá de fuera salvo sorpresa.
Lo que suena que podría moverse en España hoy por hoy es Cristóforo y Samper para el pivote y León, Munir y Mariano para arriba. Alguno mas se moverá pero las opciones son esas hoy por hoy.
Lo que suena que podría moverse en España hoy por hoy es Cristóforo y Samper para el pivote y León, Munir y Mariano para arriba. Alguno mas se moverá pero las opciones son esas hoy por hoy.
Si es verdad lo q decía Gancedo del ecuatoriano ese, esta claro el perfil q buscan y q están dispuestos a soltar panoja por el mediocentro, porq ese cobra lo suyo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Oliete]De lo que tiene pinta es que lo que vengá vendrá de fuera salvo sorpresa.
Lo que suena que podría moverse en España hoy por hoy es Cristóforo y Samper para el pivote y León, Munir y Mariano para arriba. Alguno mas se moverá pero las opciones son esas hoy por hoy.[/QUOTE]
Yo creo que cristoforo es posible, y de los tres de arriba Munir, por aquello de Luis Enrique...leon y Mariano son muy caros, y samper creo que no interesa...
Pero aún así, yo creo que lo que venga será en la línea de lo anterior, liga española...
Lo que suena que podría moverse en España hoy por hoy es Cristóforo y Samper para el pivote y León, Munir y Mariano para arriba. Alguno mas se moverá pero las opciones son esas hoy por hoy.[/QUOTE]
Yo creo que cristoforo es posible, y de los tres de arriba Munir, por aquello de Luis Enrique...leon y Mariano son muy caros, y samper creo que no interesa...
Pero aún así, yo creo que lo que venga será en la línea de lo anterior, liga española...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=Manu Madrid]Yo creo que cristoforo es posible, y de los tres de arriba Munir, por aquello de Luis Enrique...leon y Mariano son muy caros, y samper creo que no interesa...
Pero aún así, yo creo que lo que venga será en la línea de lo anterior, liga española...[/QUOTE]
Munir ha metido gol en el primer balón que ha tocado, ha sido desmarque y para dentro.
Ya podría venir, ya... La clave es que el Barça fiche otro delantero.
Pero aún así, yo creo que lo que venga será en la línea de lo anterior, liga española...[/QUOTE]
Munir ha metido gol en el primer balón que ha tocado, ha sido desmarque y para dentro.
Ya podría venir, ya... La clave es que el Barça fiche otro delantero.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=VERDI]Oye, entonces había que haber fichado a Caballero que el la práctica fue el que lo salvó de verdad. Las chorradas y chaladuras, amén de amarguras, las dices tú, Val.[/QUOTE]
Aunque viva 100 vidas de 100 años cada una, no creo que vuelva a leer una estupidez tan grande. Ye imposible que tú seas del Sporting.
Aunque viva 100 vidas de 100 años cada una, no creo que vuelva a leer una estupidez tan grande. Ye imposible que tú seas del Sporting.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Aunque viva 100 vidas de 100 años cada una, no creo que vuelva a leer una estupidez tan grande. Ye imposible que tú seas del Sporting.[/QUOTE]
Ye una estupidez dicha a propósito. por cierto, en qué subforo se reparten los carnets de sportinguismo, por ponerme a la cola. Ye otra broma, eh? A ver si vais a soliviantar.
Ye una estupidez dicha a propósito. por cierto, en qué subforo se reparten los carnets de sportinguismo, por ponerme a la cola. Ye otra broma, eh? A ver si vais a soliviantar.
Pues 2 semanas y 3 días le quedan a Nicolás para cerrar el equipo, yo sigo pensando que hay pasta, no creo que sobre por el tema de renovaciones pero debería dar.
Para el MC todo dios dice que hay, así que habrá
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi ya me da miedo de que se haya quedado sin opciones. Porque que conozca la liga, y con experiencia, MCD de garantías no sé si habrá muchos ya.
[quote=Lucho Flores]A mi ya me da miedo de que se haya quedado sin opciones. Porque que conozca la liga, y con experiencia, MCD de garantías no sé si habrá muchos ya.[/QUOTE]
Había uno, pero no había pasta
Y si no había pasta para Fuego, como la podrá haber para otro Mcd de garantías, que conozca la liga, joven y con proyección?
Había uno, pero no había pasta
Y si no había pasta para Fuego, como la podrá haber para otro Mcd de garantías, que conozca la liga, joven y con proyección?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Tarry]Había uno, pero no había pasta
Y si no había pasta para Fuego, como la podrá haber para otro Mcd de garantías, que conozca la liga, joven y con proyección?[/QUOTE]
Me jodió mucho porque se me fueron cayendo uno a uno los que me gustaban a mi... Y pensaba que era porque al final venía Fuego.
Mucho tiene que pagarle el Español para que no hayamos podido igualar la oferta. Porque en principio, salió libre, no pagaron traspaso, ¿no?
Y si no había pasta para Fuego, como la podrá haber para otro Mcd de garantías, que conozca la liga, joven y con proyección?[/QUOTE]
Me jodió mucho porque se me fueron cayendo uno a uno los que me gustaban a mi... Y pensaba que era porque al final venía Fuego.
Mucho tiene que pagarle el Español para que no hayamos podido igualar la oferta. Porque en principio, salió libre, no pagaron traspaso, ¿no?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ah, pues menos mal porque había leído no se donde que le habían dejado libre.
-
- Primer equipo
Salvo que sea Cristoforo, si que tiene toda la pinta de no jugar en España.
El MCD tien que venir de otra liga fijo. Lo que queda por aquí son jovenzucos y Lacen
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: