Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
[quote=daniel saric]El mejor sitio de Gijon para comer una parrillada de marisco?[/QUOTE]
No sé si la mejor, pero muy buena en Los Nogales.
No sé si la mejor, pero muy buena en Los Nogales.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Como está el tema de mejicanos en Gijón?
Hace tiempo que no voy a uno y ando un poco perdido.
Hace tiempo que no voy a uno y ando un poco perdido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- henryxixon24
- Alevín C
[quote=carfan]Como está el tema de mejicanos en Gijón?
Hace tiempo que no voy a uno y ando un poco perdido.[/QUOTE]
Lo mejor ahora mismo diría que son los molcajetes o el águila y sol, los molcajetes es comida más típica de la zona de Veracruz. Los 2 muy caseros, raciones normales de cantidad y de precios lo normal para un mexicano, tampoco tenemos mucha variedad ahora mismo en Gijón
Hace tiempo que no voy a uno y ando un poco perdido.[/QUOTE]
Lo mejor ahora mismo diría que son los molcajetes o el águila y sol, los molcajetes es comida más típica de la zona de Veracruz. Los 2 muy caseros, raciones normales de cantidad y de precios lo normal para un mexicano, tampoco tenemos mucha variedad ahora mismo en Gijón
Siempre con nosotros Manolo
[quote=henryxixon24]Lo mejor ahora mismo diría que son los molcajetes o el águila y sol, los molcajetes es comida más típica de la zona de Veracruz. Los 2 muy caseros, raciones normales de cantidad y de precios lo normal para un mexicano, tampoco tenemos mucha variedad ahora mismo en Gijón[/QUOTE]
Y Las Calacas o La panza es primero?
Y Las Calacas o La panza es primero?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hay un mexicano en Cimadevilla, Calacas se llama creo, del que me hablaron maravillas.
Todo el mundo habla bien. Igual pruebo.
Última edición por Lemmy el 13 Ago 2017, 00:01, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]Todo el mundo habla bien. Igual pruebo.[/QUOTE]
No reservan y es pequeño asi que mala época.
Yo fui dos veces una de comida comida como dios manda y otra a tomar cañas con las ofertas de cañas y tacos y la verdad que como dios. No dejes de probar la mouse de mango.
A mi más que el aguila o sol y que los molcajetes me mola mas la calacas y la panza.
No reservan y es pequeño asi que mala época.
Yo fui dos veces una de comida comida como dios manda y otra a tomar cañas con las ofertas de cañas y tacos y la verdad que como dios. No dejes de probar la mouse de mango.
A mi más que el aguila o sol y que los molcajetes me mola mas la calacas y la panza.
- henryxixon24
- Alevín C
No conocía las calacas, habrá que probar. La panza es primero el pollo cabreado y los nachos están cojonudos pero no es un mexicano muy casero
Siempre con nosotros Manolo
Queréis dejar de recomendar las calacas? Que ye muy pequeñu, joder, con lo difícil que ye ya pillar mesa!
Faltavos la madurez de santa pa estes coses....
Faltavos la madurez de santa pa estes coses....
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Las casacas está en el puesto 12 de tripadvisor. Tampoco creo que sea el secreto mejor guardado.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Zelig]Acabo de cenar en el pizcas de sal increíblemente bien y a un precio fantástico. Hacia tiempo que no me prestaba tanto una cena en Gijón. Y salimos a 21 euros por cabeza.[/QUOTE]
Yo fuí con la parienta una vez , salí rebozau de allí por culpa la puta hogaza de queso.
Yo fuí con la parienta una vez , salí rebozau de allí por culpa la puta hogaza de queso.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Alguno probariais el Dos Mas uno , no?
Que me recomendais... que ya va un par de veces que intento ir y una taba pesllao y otra vez no había mesa , a ver si a la 3ª va la vencida.
Que me recomendais... que ya va un par de veces que intento ir y una taba pesllao y otra vez no había mesa , a ver si a la 3ª va la vencida.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Alguno probariais el Dos Mas uno , no?
Que me recomendais... que ya va un par de veces que intento ir y una taba pesllao y otra vez no había mesa , a ver si a la 3ª va la vencida.[/QUOTE]
Yo creo que cerraron.Las 3 últimas veces que pase por delante estaba cerrado.
Que me recomendais... que ya va un par de veces que intento ir y una taba pesllao y otra vez no había mesa , a ver si a la 3ª va la vencida.[/QUOTE]
Yo creo que cerraron.Las 3 últimas veces que pase por delante estaba cerrado.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Yo creo que cerraron.Las 3 últimas veces que pase por delante estaba cerrado.[/QUOTE]
Estuve cenando hace un par de semanas y el viernes tomando algo enfrente y tenían abierto. Supongo que pasarías en su días de descanso.
Sobre la recomendación estaba todo muy bueno pero como las costillas nada. Impresionantes.
Estuve cenando hace un par de semanas y el viernes tomando algo enfrente y tenían abierto. Supongo que pasarías en su días de descanso.
Sobre la recomendación estaba todo muy bueno pero como las costillas nada. Impresionantes.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Las costillas nunca las probé, yo te puedo recomendar las albóndigas de gochu asturcelta, ricas ricas.
[quote=Avatar]Estuve cenando hace un par de semanas y el viernes tomando algo enfrente y tenían abierto. Supongo que pasarías en su días de descanso.
Sobre la recomendación estaba todo muy bueno pero como las costillas nada. Impresionantes.[/QUOTE]
Pues estuvieron cerrados bastante tiempo.Incluso se borraron sin avisar del concurso de pinchos.Yo fui 2 veces. Muy flojas las 2.
Sobre la recomendación estaba todo muy bueno pero como las costillas nada. Impresionantes.[/QUOTE]
Pues estuvieron cerrados bastante tiempo.Incluso se borraron sin avisar del concurso de pinchos.Yo fui 2 veces. Muy flojas las 2.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Gerardinho]Alguno probariais el Dos Mas uno , no?
Yo 3 veces que fui, todo de cine. Las patatas bravas muy ricas. El arroz negro con langostinos también. Y los postres son TOP, y te lo dice un experto. El tio fue jefe de pastelería en Labroche de Sergi Arola. Y casi se me olvidan los canelones de asturcelta y manzana, un pecao.
Yo 3 veces que fui, todo de cine. Las patatas bravas muy ricas. El arroz negro con langostinos también. Y los postres son TOP, y te lo dice un experto. El tio fue jefe de pastelería en Labroche de Sergi Arola. Y casi se me olvidan los canelones de asturcelta y manzana, un pecao.
- Gerardinho
- Juvenil B
Me podeis recomendar algun sitio pa comer arroz mañana en Gijón que no sea ' El Restallu' ? Gracies salaos.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sportingforever
- Cadete A
Buenas.
Muchos viernes como en Gijón de la que salgo de currar con una amiga.
Como es de Gijón, casi siempre le dejo que escoja ella, pero es que siempre acabamos en los bajos del Molinón o en las terrazas del Pery. Que oye yo para aparcar encantada, pero lo que es comer no me gusta mucho donde me manda.
Que vale que para comer el plato del día que es lo que ella quiere me da un poco igual, pero si me decís sitios en Gijón donde comer el plato del día los viernes que sean un poco más decentes os lo agradecía.
Si puede ser que tengan para aparcar o no muy lejos del Molinón.
Como es de Gijón, casi siempre le dejo que escoja ella, pero es que siempre acabamos en los bajos del Molinón o en las terrazas del Pery. Que oye yo para aparcar encantada, pero lo que es comer no me gusta mucho donde me manda.
Que vale que para comer el plato del día que es lo que ella quiere me da un poco igual, pero si me decís sitios en Gijón donde comer el plato del día los viernes que sean un poco más decentes os lo agradecía.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Pues a mi el sábado me vienen al derby desde Santander y aparcaran donde Marina para salir con el coche sin mayor problema. Llegan sobre las 12, es por lo cual interrogo sideria donde comer para ir caminando al acabar al campo.Buenas.