Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Sep 2017, 10:42

Quedan 43 puntos, el resto ya se verá.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 05 Sep 2017, 10:46

[quote=joackim nilsson]Quedan 43 puntos, el resto ya se verá.[/QUOTE]

Esta falsa modestia de la sociedad no puedo con ella.

Que coño van a quedar 43 puntos. Si hacemos 43 puntos más es un ridículo histórico.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Sep 2017, 10:52

Yo creo que se debería ir con calma y sin excesiva presión, porque después si palmas el Sábado en casa ya es el acabose y eso no suele ser bueno cuando queda una liga entera.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 05 Sep 2017, 10:57

[quote=Oliete]Yo creo que se debería ir con calma y sin excesiva presión, porque después si palmas el Sábado en casa ya es el acabose y eso no suele ser bueno cuando queda una liga entera.[/QUOTE]
Pues claro Oliete que hay que ir con calma y tener tranquilidad ante los malos momentos, pero no se puede ni insinuar que el objetivo es salvarse.

Somos uno de los mayores presupuesto de la categoría, eres un recién descendido y el club con mayor respaldo social, el objetivo único es el ascenso, todo lo que no sea eso es un fracaso. Una cosa es no precipitarse y no querer subir en enero y otra es obviar la realidad.

Esto es como si el barsa sale mañana y dice "nos quedan 60 puntos para la europa league" o "nos quedan 70 para clasificarnos para la champions". !!!Venga hombre!!!.

Otro tema distinto era el Sporting de los guajes, pero oye los artistas de este año tiene experiencia no ganamos nada intentando descargarlos de presión con los 50 puntos.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 05 Sep 2017, 10:57

Ganar el derby nos aseguraría llegar a la jornada 6 con los mismos puntos
que el Levante, 10, pase lo que pase en Soria.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2017, 11:03

[quote=Gijonesº]Esta falsa modestia de la sociedad no puedo con ella.

Que coño van a quedar 43 puntos. Si hacemos 43 puntos más es un ridículo histórico.[/QUOTE]Ya te digo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Sep 2017, 11:04

[quote=Giravolt]Ganar el derby nos aseguraría llegar a la jornada 6 con los mismos puntos
que el Levante, 10, pase lo que pase en Soria.[/QUOTE]

Y con 2 ptos más q el ultimo ascenso

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 05 Sep 2017, 11:08

Ni presión ni nada, el único objetivo es el ascenso, para eso se ha fichado un once practicamente nuevo y se han largado a los que no aguantaban la presión. Lo de llegar a los 50 puntos queda para Huesca, Cádiz, Numancia..., equipos que sin desmerecer cumplen de sobra sus objetivos con rondar el playoff. Si no se sube Herrera se ira a la calle y muchos jugadores no seguirán el próximo año, así que no queda otra.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Sep 2017, 11:10

El fútbol nun son matemátiques, pero colo que se supón a esta plantiya, nun subir primeru o segundu, ye un fracasu.

Y nun digo golear cola polla o sacar 20 punto al terceru.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Sep 2017, 11:36

Pues pa mi el objetivo ye salvase.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2017, 11:38

Hay que querete
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2017, 11:48

[quote=joackim nilsson]Pues pa mi el objetivo ye salvase.[/QUOTE]Pues menos mal que para los demás no.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Sep 2017, 12:35

[quote=joackim nilsson]Pues pa mi el objetivo ye salvase.[/QUOTE]

El triste de la fe.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 05 Sep 2017, 13:39

[quote=Lucho Flores]A ver, no digo que sea mejor ser lider que ser colista, ni siquiera digo que sea mejor que nada. Digo que no me gusta porque los precedentes están ahí.

Pero es que además, ser lider a estas alturas es un hecho coyuntural. Yo quiero ser lider la ultima jornada de liga. Y si no puede ser, segundo. Y sí, para mi sí es importante ganar el derby. Casi tanto como subir.

Pd. Sabía que iba a salir lo del 5-4 y el empate a 0. :D [/QUOTE]

Para el derby eso no debería influir. Ser líder lo único en lo que podría tener influencia sería en confiarse o creerse bueno, si salen relajados el Sábado en un partido de segunda con 30.000 personas cuando hay partidos en esta categoría con 500 espectadores no merecen ser futbolistas. Y espero que Herrera y su equipo, les recuerden desde el Jueves sin parar, que según el Méxicano no tienen corazón, para salir al prao y comerles, por calidad y por corazón.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Sep 2017, 13:43

cada vez tengo más claro el 11, Pablo Pérez y 10 +

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Sep 2017, 13:57

¿No tienen ni un asturiano y van a tener el doble de corazón que Sergio, Canella o Pablo.? Vaya descojone de gente.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 06 Sep 2017, 09:47

[quote=Sonrrom]Yo debo ser raro pero prefiero ser líder desde la jornada uno. Básicamente porque eso significa que, para ascender, vas a tener que hacer menos puntos que el resto.[/QUOTE]

Eso matemáticamente en sentido estricto, no es correcto. :D

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 06 Sep 2017, 09:53

[quote=Pello1905]Para el derby eso no debería influir. Ser líder lo único en lo que podría tener influencia sería en confiarse o creerse bueno, si salen relajados el Sábado en un partido de segunda con 30.000 personas cuando hay partidos en esta categoría con 500 espectadores no merecen ser futbolistas. Y espero que Herrera y su equipo, les recuerden desde el Jueves sin parar, que según el Méxicano no tienen corazón, para salir al prao y comerles, por calidad y por corazón.[/QUOTE]

Hablo de pálpito mío. Creo que de lider o colider llegaba el Oviedinin a un derby en el patatal como recién descendido y un equipo en teoría superior, con Onopko y CIA.. Luego se vio qué pasó...

Pero insisto, ye todo fuera de cualquier logica, una pedrada, vamos.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 06 Sep 2017, 10:10

Partido a partido. No hay que mirar más allá.
Imaginar quedar en play-off, como el año que caímos con Las Palmas, te juegas la temporada, después de 42 partidos, con un calor que no veas, en 4 partidos, en los que no puedas cometer un error en ninguno de ellos si quieres ascender.
No hay que hacerse pajas mentales desde el 1er día, sólo pensar en ganar el siguiente partido. La 2ª es muy larga y muy puñetera, quién pensaría que equipos como Mallorca, Elche, etc iban a descender a 2ªB cuando hace unos años estaban en 1ª dando guerra..
Imagen ImagenImagen

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 06 Sep 2017, 22:10

Vaya banda ye el Rayo atrás.

Responder