Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 14 Ago 2016, 23:10

Lo que sí me gustaría que me explicaras tú a mí es porque ya incluimos a Nico y Abelardo dentro del cáncer pero a los jugadores no.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 23:11

[quote=djsantacecilia]La planificación deportiva de este año está marcada porque la penosa gestión nos tuvo dos años sin fichar, lo cual a largo plazo es un hándicap, e hizo que no pudiéramos renovar a tres de nuestros mejores jugadores. Ello hace que haya que fichar mucho este año. Pero a esos no los elige Javierín. Ni hace las alineaciones ni entrena al equipo.[/QUOTE]

Javierín decide si se ficha o no, y decide cuanta pasta va a poner en juego y para qué, ¿si o no? ¿O decide Nico cuantes perres tien que poner y pa qué?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 14 Ago 2016, 23:13

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Javierín decide si se ficha o no, y decide cuanta pasta va a poner en juego y para qué, ¿si o no? ¿O decide Nico cuantes perres tien que poner y pa qué?[/QUOTE]

Sí, claro. No veo que no case con lo que yo digo.

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2016, 23:13

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Me dices a mi?[/QUOTE]

Por supuesto.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 23:16

[quote=djsantacecilia]Lo que sí me gustaría que me explicaras tú a mí es porque ya incluimos a Nico y Abelardo dentro del cáncer pero a los jugadores no.[/QUOTE]

Yo no incluí a Abelardo y a Nico en el cancer. Abelardo y Nico pueden salir buenos, malos o regulares, pero son circunstanciales y totalmente secundarios. Abelardo pintaba algo el año pasao porque sus jefes no podían caciplar. Antes de ellos estuvieron unos cuantos, y cuando marchen vendrán otros. Y el cancer seguirá ahí. Y hay gente que seguirá sin enterarse.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 23:19

[quote=djsantacecilia]Sí, claro. No veo que no case con lo que yo digo.[/QUOTE]

Ni con cola. El futbol ye un negocio, ls negocios son perres, y en las perres decide el dueño, no Nico. Y si ese dueño ye un pufista y un estafador, ya ni te cuento ¿No ye facilísimo?

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 14 Ago 2016, 23:23

A un toque,

Con toda la literatura que generó desde tiempos inmemoriales hasta hace bien poco... resulta que al final y a tenor de lo que se lee ( o no se lee, mejor dicho) resulta que al final, a García Amado no se le otorga importancía alguna. Cuando por muy empleado que fuese, de un patrón a mil kilómetros, era la mano decisoria y ejecutora. La mano que mecía la cuna, las ventas, las rescisiones, los intermediarios de cabecera....

Pero si aunque llagase otru (mandau pero no de la familia) solo ponerse al día y tejer una red que el "otro" tejió durante dos décadas, le llevaría eso, décadas!! Porque yo que la familia se robe a si misma.... no lo acabo de ver ni de entender eh. Pero quien cojones le quita a Junior ponerse un sueldo como Lendorio, ya por ser groseramente explicito? Ahora solo falta que me digan que no, porque se le echaría la gente encima jajaja

O no conoceis como funcionan las cosas o ....

Pensar que Junior o el chigreru dicen ficha a esti o larga al otru..... vamos hombre!!
Última edición por Oriciu el 14 Ago 2016, 23:25, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 23:25

[quote=Oliete]Te lo dije hace tiempo,si tu forma de pensar es esa que expresas yo no vería los partidos.

Para qué si la solución sería la refundación o el descenso a tercera.[/QUOTE]

¿Y por qué no iba a ver los partidos de mi equipo si sentimentalmente el Sporting somos los aficionados, y si existe ye gracias a mi dinero? La ley de las SAD dirá lo que quieras pero un equipo de futbol es el cariño de sus aficionados, y en este pais, también la pasta. La mia, la tuya y la de todos, ¿refundación o descenso? Las cosas gordas no se consiguen resignandose y tragando. ¿Cómo hicieron en otros laos pa meter caña a los kinkis? La solución pasa por la unión. Y ahí nos damos contra la pared.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 23:33

[quote=Oriciu]

O no conoceis como funcionan las cosas o ....
!![/QUOTE]

Yo cada vez que leo pijadas así ya puede ser Jesucristo Bendito que me empiezo a imaginar bigotinos y gorras de plato

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 14 Ago 2016, 23:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo cada vez que leo pijadas así ya puede ser Jesucristo Bendito que me empiezo a imaginar bigotinos y gorras de plato[/QUOTE]

Pero si eso ye lo único que haz el frente neciu!! A quien no haz falta ademas

El restaurantes es caro y el dueño es un gilipollas, pero aún así, por sentimiento, comida o vistas, lo que sea, decidimos que vamos a ir todos los días a comer. Un día vale, pero que todos los días, diez veces durante el primer plato, otras diez durante el segundo y cincuenta mas entre los postres y el café, no pares de decir (a quien ya lo sabe de sobra te repito) "que caro es el restaurante y que gilipollas el dueño"..... pues que quies que te diga. O disfrutamos de la comida en la medida de lo posible o no venimos mas pero hostia... Ahora si quies ponete en la Plaza del Pueblu a decirselo a la gente, me parece cojonudo, pero a mi no me lo digas ya mas ho jaja

Por cierto, en el asuntu de Cote/Canella al menos el puestu estaba doblau, mientras que en cambio, MUCHISIMA gente, pero MUCHISIMA eh, estaba como loca por ponerle un lacin al chepu. Y con el argumento ademas de que por la tercera parte de les perres que pagaben los ingleses, fichábamos uno muchisimo mejor jaja

Una pena que no esten los mensajes joer
Última edición por Oriciu el 14 Ago 2016, 23:50, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 23:45

[quote=Oriciu]Pero si eso ye lo único que haz el frente neciu!! A quien no haz falta ademas

El restaurantes es caro y el dueño es un gilipollas, pero aún así, por sentimiento, comida o vistas, lo que sea, decidimos que vamos a ir todos los días a comer. Un día vale, pero que todos los días, diez veces durante el primer plato, otras diez durante el segundo y cincuenta mas entre los postres y el café, no pares de decir (a quien ya lo sabe de sobra te repito) "que caro es el restaurante y que gilipollas el dueño"..... pues que quies que te diga

Por cierto, en el asuntu de Cote/Canella al menos el puestu estaba doblau, mientras que en cambio, MUCHISIMA gente, pero MUCHISIMA eh, estaba como loca por ponerle un lacin la chepu. Y con el argumento ademas de que por la tercera parte de les perres que pagaben los ingleses, fichábamos uno muchisimo mejor jaja

Una pena que no esten los mensajes joer[/QUOTE]
No lees. Yes el mas listo y ya lo sabes todo. Y te escriben y te vuelven a escribir pero sigues sin leer, te la fuma porque tan listísimo yes que ya sabes sin leelo lo que trae y lo que vas a contestar. EL RESTAURANTE YE NUESTRO.

Tarry
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Tarry » 14 Ago 2016, 23:50

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 23:55

Joder, tal parez que Amado nacio aquí y que antes de Amado no había otro que hacía exactamente lo mismo y con el dueñu al lado. Parezme que alguno necesitáis un remember del vídeo de la vergüenza.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 23:57

[quote=Go-Sporting]Joder, tal parez que Amado nacio aquí y que antes de Amado no había otro que hacía exactamente lo mismo y con el dueñu al lado. Parezme que alguno necesitáis un remember del vídeo de la vergüenza.[/QUOTE]

Amado sigue cumpliendo su función después de "muerto". Es acojonante.

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 14 Ago 2016, 23:58

http://http://foro.portalsportinguista. ... ght=orfeon

Lee el pottssss 22

Que si ho, que no me doy cuenta, ni leo, o sencillamente necesito que me abran los ojos

Por desgracia, otra cosa es a nombre de quien están les acciones

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 23:59

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Amado sigue cumpliendo su función después de "muerto". Es acojonante.[/QUOTE]
Acojonante fue la jugada maestra de Junior. Como si él acabase de llegar.

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 15 Ago 2016, 00:00

[quote=Go-Sporting]Joder, tal parez que Amado nacio aquí y que antes de Amado no había otro que hacía exactamente lo mismo y con el dueñu al lado. Parezme que alguno necesitáis un remember del vídeo de la vergüenza.[/QUOTE]

Venga gente, ta mañana

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 15 Ago 2016, 00:01

[quote=Oriciu]Venga gente, ta mañana[/QUOTE]

Pásate por el post de pretemporada y opínanos sobre los moros, ho :D

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 15 Ago 2016, 00:01

Pues como hemos cambiado que dirían Presuntos Implicados...

Tarry
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Tarry » 15 Ago 2016, 00:02

[quote=djsantacecilia]Pásate por el post de pretemporada y opínanos sobre los moros, ho :D [/QUOTE]

No te gustará, aviso. :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder